[ ¿Cómo fue que termine así?, Solo buscaba la felicidad y salvación de mis amigos, ¿En qué momento se arruino todo?...
Mis más vagos recuerdos repercuten desde que encontré a Sanzu.. Lo que recuerdo es que para salvar a todos y mantener protegido a Mikey-Kun y Hina debía usar todo lo que estuviera a mi alcance, así que lo hice mi peón.
En ese tiempo deje Japón, decidí irme con mi padre a Estados Unidos, no fue difícil ganarme la simpatía de Sanzu por lo que me siguió hasta allá, desde ese momento mi vida cambio.
Mi padre era un gran empresario que ganó su fortuna gracias a negocios ilicitos, no le di importancia pues que podría hacer, ¿Entrometerme? No gracias, yo estudié e incluso entrene mi condición física y mental a lado de Sanzu, jamás nos separamos el se hizo mi sombra y yo su luz, si quería que todo saliera bien también debía protegerlo y mantenerlo cuerdo.
Pero después de un tiempo los negocios de mi padre empeoraron, al inicio me mantuve al margen pero una noche todo cambio, unos socios lo traicionó para después asesinarlo, esa noche también iban por mi pero Sanzu me defendió y se convirtió en asesino por mi.
Ahí es donde me di cuenta, hay cosas que no cambian, el cuerdo debe seguir sin importar las circunstancias o el tiempo, Sanzu estaba destinado a ser un asesino sin piedad que daría la vida por su líder.
Esa noche fue la peor, los demás socios se acercaron con la intención de acabarme y casi lo lograban, pero gracias a mis estudios y mi voluntad de no perder nunca más me enfrente haciéndome cargo de sus negocios y otras cosas.
Después de eso caí en un limbo de soledad, probé las drogas y me deje llevar, sin darme cuenta caí en el abismo del salto anterior, la soledad, amargura y frustración, todos eso estaba de nuevo en mi. Las constantes pesadillas, promesas a gente muerta que ahora estaba viva, amigos que deje atrás, todo eso me atormentaba.
Intente suicidarme más de tres ocasiones, así como dependí totalmente de esas drogas, Sanzu no me dejó, al contrario lo hundi en esa miseria de vida, siempre me cuido y evitó que me quitara la vida, demostró ser fiel pero aún así nunca baje la guardia, pues sabia que anteriormente en la otra línea había asesinado a Muto así que debía ser precavido.
Conforme paso el tiempo deje de serlo y conté sobre mis viajes en el tiempo, al inicio no me creyó, pensó que era efecto mis drogas pero al contarle su futuro escrito de otras líneas temprano creyendo.
Pero aún así estuvo a mi lado, si me preguntan me ha Sido de ayuda, aunque claro, no se compara a Chifuyu.
Después de años me contacte con Koko y los demás que habían formado Bonten conmigo, personas como Los Haitani, Inupi, Mochi, Shion estuvieron conmigo, así como Shinishiro- Kun nos dió el apoyo de la primera generación de Black Dragon's ya que él y Wakasa sabían de este salto.
Al hacer esto también hice negocios con un tipo no muy confiable, nosotros trabajamos con ellos desde las sombras para así ganar dinero y ellos protección, es algo de oferta y demanda, este nuevo socio es Shu Matsumoto, un hombre chino que si soy sincero me matará.
Después de checar que mis amigos, socios y Sanzu están bien y garantizar su futuro y buena vida, me entregare a él o a la policía, lo que sea que me pueda condenar a la muerte, pero antes debo protegerlos y secarlos asegurados ]
La noche ya había llegado a su punto más alto y Sanzu había regresado a casa, estaba cansado pues mikey y Chifuyu no paraban de hacerles preguntas del ojiazul.
Al estar en casa noto como Takemicchi estaba sentado en el sofá jugando con un cuchillo - ¿No te aburres de ese cuchillo? - cuestionó tomando asiento a lado del pelinegroTakemicchi levantó la mirada mientras guardaba el arma blanca - No, y sabes porque, porque es mi favorito -
- ¿Favorito?
- Si, es el mismo que usaste para matar a ese hombre, el hombre que iba tras de mi cuando papá murió
- Take...
- Sanzu, tú eres testigo que todo lo que he sacrificado, sabes perfectamente que todo lo que suceda en esta línea se quedará así, ya no hay más viajes verdad
- Lo se y por eso...
- Shhh.. no quiero excusas.. se que viste a Mikey-Kun.. ¿Que hablaron?
- Uh eso.. solo hablamos de senju
- ¿Senju?
- Ellos dos están saliendo, como Takeomi trabaja todo el día, hablo conmigo para solicitar el permiso de ser pareja
- Eso es nuevo e interesante.. recuérdame que antes de hacer mi plan incluir eso
- ¿Plan?, ¿Que plan?
- Ya sabes, la libertad.. tengo ganas de disfrutarla
- Take... Yo también...
- Sanzu, gracias por estar conmigo estos años, me alegro de haber cambiado ese futuro tan oscuro y dócil que te esperaba
- Yo te lo agradezco, estoy seguro que si no hubiera topado contigo esa noche, de seguro sería totalmente diferente
Después de esa conversación Takemicchi salió, desde su llegada a Japón estar encerrado en esa casa era aburrido por lo que salir a tomar aire lo empezaba a disfrutar.
Caminar de noche por las calles llenas de iluminación navideña era una sensación llena de nostalgia, recuerdos de la pelea contra la décima generación de Black Dragon's, la formación de los "Hanmas", la fuerza de la Touman, el apoyo de Chifuyu y Draken, todo eso era hermoso, hermosos recuerdos que solo él tenía.
- Supongo que hoy es un día bueno, no me he sentido mal - comento tomando asiento en una banca de un parque
Observar la felicidad de las personas ya era su costumbre, ¿Cómo desear algo que no puedes tener?, Sin duda Takemicchi estaba en ese sentimiento, no podía ser feliz por más que lo quisiera.
Mientras seguía viendo a su alrededor noto como a lo lejos estaba Draken con Emma, por otro lado estaba Mitsuya y sus hermanas a lado de la familia shiba - Esto.. realmente vale la pena mi sacrificio - dijo suspirando levemente
Pero lo que realmente llamo su atención fue como había una gran aglomeración de personas en el cruce peatonal, curioso y algo nervioso se acercó tratando de ver la situación, al lograr acercarse noto lo peor que ha vivido.
Una hermosa joven desangrandose en el suelo después de ser impactada con un vehículo, sus familiares llorando, en shock y llorando inconsciente Takemicchi cayó de rodillas frente al cuerpo de la joven - Hina.. hina.. - Susurro tratando de acercarse más pero sin poder hacerlo
Nuevamente presenció la muerte del amor de su vida, ¿Cómo sucedió?, ¿Que salió mal?, ¿Por qué ella?, ¿Que diablos paso?, ¿Por qué no yo?. Preguntas como esas invadian su mente al ver como la policía forense se llevaba el cadáver de la chica.
Perdiendo la fe y la poca cordura así como a la persona que más amaba Takemicchi temprano por hundirse, las lágrimas y los golpes en el suelo era todo lo que podía hacer.
- Es hora de irnos Take, no debes llamar mucho la atención, esto solo fue su advertencia - comento Sanzu apareciendo con un paraguas para cubrir a su amigo
Esas palabras hicieron que Takemicchi se quedará helado, ¿Fue su culpa?, ¿Pero no hice nada malo o si?. Era lo que se preguntaba mientras se ponía de pie y reía entre lágrimas, por su parte sanzu solo guardo silencio pues sabía que esa risa no era gracioso, sino dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
NINGUNO MÁS
Fanfic¿Acaso conoces el fracaso? Para mí este es mi pan de cada día, pero esto lo cambiaré, buscaré un futuro para que todos sean felices aún si es a costa de mi vida. O eso pensaba, logré cambiar el pasado y formar un gran futuro, pero ¿Yo a veces no rec...