Perdón si hay mala ortografía.
Disfruten.
____________________________________Yui kodai y Izuku midoriya se miraban fijamente mientras que eran visto por la mayoría de la clase 1-A y 1-B los cuales estaban confundido... ¿Ya lo conocía?... ¿Quién era?...¿Por qué Yui no se ve como siempre?...
Eso y más preguntas las cuales rondaban por su cabeza, literalmente Yui no estaba siendo la de siempre y se notaba por su mirada la cual parecía nerviosa y inquietad.
Izuku sólo tenía una leve sonrisa la cual en vez de traer tranquilidad traía inquietud... Una sonrisa retorcida que mantenía esa aura peligrosa la cual con solo la mera presencia de izuku traía la muerte, no se notaba por que izuku estaba tranquilo pero esa sonrisa... Esa maldita sonrisa que si se tenía que describir... Sería "retorcida"...
Tinger:bien... Comenzamos el entrenamiento.. "viendo a monoma*... ¡Tu! -señalando a monoma
Monoma:¡señor!.
(viéndolo con una sonrisa burlona)Tinger:¡ven a aquí y muestra tu plus ultra! -serio-
Monoma:BIEN!
mono a tenía una sonrisa burlona, este se acerco a tinger estando enfrente de suyo el cual se puso en pose de pelea junto a monoma quien ahora lo veia con una sonrisa entre burlona y seria.
Monoma... *pensando"... Debo tener cuidado, nose nada de estos estupidez así que necesito un plan rapid-*interrumpido*
Monoma no se percató por estas sumido en sus pensamientos que tinger se había movido salido disparado hacia monoma quien al reaccionar ya tinger estaba con el puño estendido.
Un fuerte puñetazo fue dado en el estómago de monoma quien sintió una costilla crujir haciendo que este por el dolor lanze un codazo a el cachete de tinger el cual movió de forma ágil su cabeza para lanzar otro puñetazo en la cara de monoma el cual lo recibió haciendo que este salga disparado pegando contra un árbol dejándolo tumbado y que el pobre chico se hagarre del estómago mientras que muchos veían a tinger con miedo y otros vayan a la ayuda de monoma.
Tinger:¿QUE PASA? ¡EH! ¿¡DONDE ESTÁ ESA SONRISA BURLÓNA PEDAZO DE MIERDA!?
izuku solo pudo ver eso con una sonrisa mientras que se reía internamente pero eso cambió cuando un pelo gris de puso enfrente de él.
Izuku:...hmmmm, ¿pasa algo?.
tetsu:¡no quiero perder tiempo! ¡Vamos de una vez!
El pelo gris sin perder tiempo se lanzó hacia izuku el cual confundido solo suspiro y esperando a que el chico venga hacía el mientras que no se ponía en pose de pelea y se quedaba quieto esperando a su contrincante.
El pelo gris al estar cerca de izuku, activo su quirk haciéndose de metal haciendo que izuku se interese mientras que el pelo gris lanzaba un puñetazo hacia izuku el cual iba al hígado.
ESTÁS LEYENDO
yo causo la destrucción...
De TodoAlguien que nació para ser alguien creado para la destrucción.... Alguien que no tiene piedad, sed de sangre, mata, descuartiza, destruye todo a su paso, másacra......Su compañero tiene que ser aquel que no pueda morir o que no le importe morir por...