Decirle - BakuDeku/KatsuDeku

38 4 2
                                    

Mirándolo desde lejos sin que se enteré.

Querer sonreír junto con el sin ninguna inseguridad.

Decir Te Amo a los cuatro vientos ... sin arruinarlo.

Eso era lo que Bakugo sentía por Deku, quería decirle todo lo que sentía pero tantas inseguridades juntas que le era imposible.

Sentía una ganas tremendas de abrazarlo, tomar su mano y caminar junto con el regreso a los dormitorios, besarlo hasta que ambos se cansen, míralo con amor mientras duerme, demostrar de mil maneras que le encantaba y lo adoraba, pero no era sencillo, ni sabía sí Izuku sentía algo por él, sabe que lo ve como rival y nada más, lo que lo hace gruñir bajo. Ojalá fuera tan fácil pero no lo era, después de todo el mal que le hizo durante 10 años y aparte de sus inseguridades, lo hace todavía peor.

- Otras vez mirándolo - es Kirishima, ¿tan obvio era?, gruñe al escucharlo.

- Veté al diablo pelo tieso - le dijo con tal de que se fuera, pero sabía que no iba a funcionar.

- Deja de pensarlo y ve a decirle lo que sientes, de nada sirve quedarse con los sentimientos - tenía un buen punto.

Ambos estaban en la sala de estar, no había muchos de sus compañeros, Deku estaba con Iida y Uraraka y Bakugo "estudiando" pero solo sentía la necesidad de ver a Deku.

- Me mandará a la mierda, eso es seguro. - lo último se escuchaba apagado, escuchó a Eijiro suspirar.

- Se que te afecta lo que le hiciste - recalcó -. Tal vez y te diga que no, pero será el inicio - aseguró con una sonrisa sincera.

- Lo se - dijo sin fruncir el ceño, pensando.

- ¿Hasta cuándo piensas decírselo o lo guardarás para siempre? - sabía que para siempre era una palabra fuerte pero era lo que haría.

- Ni siquiera yo se - hablo sinceramente, tenía muchas dudas y tantas inseguridades que ni sabía que hacer.

Sabia que era cuestion de tiempo, de decirle antes de que esos sentimientos le afectaran a largo plazo, lo ama con locura, aquella como si fuera un motor que lo moviera como si nada. Le da más animos de ser un héroe y mejorar y ojalá se quedará asi, siempre.

Si se declara, era lejos de sus comprañeros y de quien sea, tampoco iba a hacerlo tan elaborado, los dos solos sin que nadie los interrumpa, un momento adecuado, sin que el estuviera estresado y Izuku estuviera bien, sin tristeza o ansiedad, era poner manos a la obra y rápido, no habia tiempo. Debía dejar su orgullo a un lado y su mal caracter, si era para dar amor a la persona que esta endemoniadamente enamorado y lo tiene loco, lo debe dejar, tampoco puede hacerle daño si Midoriya se negaba, estaba en su derecho y lo sabia.

Relatos Del Amor - SHIPS BNHA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora