¿Qué pasa...? - Kacchako

39 4 0
                                    


Negó, por quita vez mentalmente y se puso mucho peor humor.

A lo lejos, en un entrenamiento, la clase 1-A tomaba un descanso y Bakugo se alejo de sus amigos para pensar en alguien y la tenía en la vista.

Esa chica de cabello castaño lo estaba haciendo muy difícil y diría que odiaba pensar en ella todo el día, que desgracia. ¿Qué le hizo esa chica? ¿Algo para que no lo dejara? Porque le iba a ganar, el sería el vencedor y dejaría de pensar en ella.

Y a todo esto, ¿por qué piensa en Ochako? por miradas sin darse cuenta, platicas que más bien eran gritos entre ellos pero sin ser violentos y comentarios de sus compañeros, eso hace meses y no se la quitaba de la cabeza, ya intento pero el pensamiento vuelve y ya no lo deja en paz, "¿dónde se fue mi paz?" se pregunto mentalmente.

Esa chica de mejillas rosadas, cara angelical y con una mirada tierna que dejaba al rubio en el limbo, algo que no quiere para nada. Admite que es bonita pero él no vino a conseguir novia, se volverá el héroe No.1 que superara a All Might y ganará para salvar, ser ese sueño cuando era niño hecho realidad.

Siente sus mejillas enrojecer y solo gruñe, volteando la cara de mala gana, sabía que tenía que hablar o hacer algo al respecto, porque lo volverá loco o lo molestará...

Relatos Del Amor - SHIPS BNHA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora