Escenarios I

728 26 5
                                    

Los personajes de BSD te hacen una escena de celos

Dazai

—Quién trajo esas flores Atsushi kun—pregunto curioso a su joven compañero que sostenía cuidadosamente entre sus manos un hermoso ramo de flores azules

—son para T/n san, un joven trajo el ramo junto con una caja de chocolates, como ella no se encontraba dejo su tarjeta...

—Atsushi kun quema ese ramo—afirmo Dazai con enojo mirando con odios las lindas flores.

—pero Dazai san las flores están bonitas—"splaf" el ramo fue desprendido con rudeza de sus manos— si las aplasta tan fuerte las va arruinar.

Los  intentos del joven tigre de recuperar las flores fueron inútiles pues el forcejeo provocó que  poco a poco el ramo se empezara a desmoronar por todo el suelo la disputa por el ramo termino cuando unos inquietos pasos se hicieron presentes dandole la Victoria al castaño quien sonreía como si llevará un trofeo sus manos.

—buenos días Atsushi kun y Dazai San— su mirada fue robada el encantador ramo de flores—que lindas de quién son.

—T/n san son para...—velozmente las manos de Dazai silenciaron la boca de Atsushi evitando que terminara la frase.

—son para mí, una admiradora me las trajo—respondió con una cínica sonrisa,

Atsushi quien aprovecho las pocas fuerzas que tenia procuro entregar a T/n la tarjetita que acompañaba las flores

—"señorita T/n estoy agradecido con usted no todos los días me salva la vida una bella dama, espero que el presente sea de su agrado, quiero que me dé la oportunidad de acercarme más a usted sé que es repentino, pero me ha cautivado"—T/n cometió el gravísimo error de leer la nota en vos alta pues delante de ella se encontraba su novio que se empezaba agrandar los ojos cada vez más y mas

—¡me puedes decir quién es ese que te manda flores!—el enojo de Dazai hizo que se olvidara que una de su mano seguía aprisionando a Atsushi quien no  podía respirar, mientras que con su otra mano seguía apretando con mucha más fuerza el ramo de flores logrando que este se destruyera por completo.

—no lo sé, debe ser alguien que salve en una misión—para ella no era  importancia porque ni siquiera se acordaba a quien salvo, pero al parecer su novio no opinaba lo mismo.

—ese alguien sabe que te gustan las flores, además como sabe que el azul es tu color favorito.

—las flores es el regalo más común mi color favorito es el celeste no el azul.

—¡y los chocolates! como sabe que te gustan los chocolates—con su mirada señalo la pequeña caja, una fugas sonrisa se poso en el rostro de T/n, no podía ocultar su amor intenso hacia los chocolates era muy grande.

—chocoltes...

—¡Ni siquiera pienses en comerlos!.

—Dazai san desde cuando eres tan celoso.

—Porque no le dijiste que tienes novio—la discusión continuaba y el más perjudicado era el joven Atsushi que podría morir en cualquier momento por la falta de aire.

—no lo sé Dazai san, no es que le diga con cada persona que me encuentre, saben tengo novio—movía sus brazos con ironía tratando de hacer entrar en razón a su novio, al parecer ella también se olvidó de la presencia de Atsushi

—deberías hacerlo T/n chan, así evitas que te hagan este tipo de insinuaciones.

—uff—resoplo enojada—desde mañana me pongo un cartel con letras gigantes que diga ¡soy novia de Dazai!

Bungou stray dogs one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora