Los personajes de BSD en la Friendzone
Akutagawa
—Akutagawa san tengo algo muy importante que decirte—el rostro de T/n se mantenía serio y un poco cabizbajo.
—ya se, terminaste con Atsushi, te dije que tú relación con él no iba durar, pero no me hiciste caso y saliste con ese bueno para nada...—su discurso de odio hacia a Atsushi termino cuando vio el enojo que crecía en el rostro de T/n.
—Atsushi y yo estamos mejor que nunca.
—entonces que era lo que me querías decir.
—ahhh—T/n tomo un poco de aire para poder formular las palabras—no le agradas a mi Atsushi Kun—pelinegro la miro por unos segundos antes de susurrarle "es reciproco"—a lo que me refiero es que ya no quiere que sea tu amiga.
—y le vas hacer caso—ella lo miro por una milésima de segundo para responderle negándole con la cabeza—eso de prohibirte juntarte con tus amigos es un comportamiento muy tóxico termínalo.
—Akutagawa san no te hagas que tú también me pediste lo mismo—el trato de refutarle, pero ella tenía razón y se quedó callado mirado hacia otra dirección.
<<—Akutagawa san estoy enamorada.
—otro más—la miro con la misma expresión sería de siempre, expresión que confundía a T/n ya que no sabía si él estaba enojado—hace poco me dijiste que te gustaba Chuuya san y anterior a eso me dijiste que te gustaba Ranpo Edogawa y ahora ¿quien es?.
—ja ja—la joven T/n forzó una tímida risa ya sabía que su respuesta no le iba a gustar para nada—cof cof Atsushi cof cof Nakajima cof cof
—parece que hoy tiene mucha tos—dijo sarcásticamente la escucho perfectamente pero aún trataba de procesar toda esa información.
—uff olvide que tenía que hacer algo importante....
—con el tigre no.
—pero porque—se quejó haciendo una mini pataleta anhelaba con todas sus fuerzas la aprobación de su mejor amigo—cuando te dije que me gustaba Chuuya san no reaccionaste igual.
—es diferente porque...— quiso responder pero las palabras no salieron de su mente "la diferencia es que yo no puedo matar a Chuuya San"—es que a mi Atsushi no me agrada.
—lo que siento por él es diferente, no simplemente me gusta lo que siento por Atsushi es amor—por las expresiones que mostraba Akutagawa T/n podría pensar que no le importaba lo que decía , pero no le dio importancia porque esas facetas eran comunes en él.
—está bien has lo que quieras—Una ola llena de felicidad lleno el cuerpo de T/n logrando que inconscientemente pequeños brinquitos—no creo que duren mucho—susurro lo más bajo que pudo y afortunadamente T/n no lo escucho.
—gracias amigo—el pelinegro acepto porque sabía que T/n era una chica que se ilusionaba y se desilusionaba muy rápido no pensó que ese enamoramiento llegaría tan lejos pues aunque lo tratara ignorará la idea de Atsushi se quedará con la chica que le gustaba no le hacía para nada feliz.>>
—no voy a terminar con Atsushi Kun solo porque esta celoso de ti.
—esta celoso de mi—los labios de Akutagawa embozaron una diminuta sonrisa que oculto volviendo inmediatamente a su serie mirada—los celos son un comportamiento toxico termínalo.
—es que los chicos de la agencia le están metiendo ideas, Ranpo san le dijo—de su cartera saco unos lentes y se lo puso—cof cof—agudizo su voz lo más que pudo—Atsushi Kun ten cuidado Akutagawa te quiere quitar a tu novia.
—yo no haría algo así.
meterse en la relación de alguien era algo que Akutagawa nunca haría el solo quería que T/n se diera cuenta que Atsushi no era para ella y que terminara con él, por eso se iba encargar de mostrar lo mal novio que puede ser Atsushi, pero no sé iba meter entre los dos.
—para que esos rumores termines debes llevarte bien con Atsushi.
—no encuentro la lógica en esa idea.
— yo quiero que te lleves bien con Atsushi—los ojitos de T/n se empaparon—yo quiero que mi mejor amigo se lleve bien con mi novio—una gran cantidad de pequeñas lágrimas empezaron a brotar de su rostro—cono quieres que me sienta si los dos hombres más importantes de mi vida no se soportan
—no me vas a convencer con tu llanto falso—el intenso llanto de T/n freno súbitamente— recuerdo que me contaste que tomate un curso de actuación—T/n resoplo de indagación su intento de conmover el corazón de Akutagawa fracaso.
—has el intento por favor podrían ser bueno amigos—una temible mirada en los ojos de Akutagawa le dio por fin una respuesta a T/n—supongo que esa mirada significa que no.
—¡de ninguna manera pienso ser amigo del tigre!.
—ahhh—ella soltó un largo suspiro de resignación—me conformo con que no lo trates de matar cuando lo veas.
—interrumpo—una agradable voz hizo que los dos terminarán su discreta conversación.
—Atsushi Kun solo estamos conversando no pienses mal.
un fuerte escalofrío recorrió el cuerpo de T/n se reunió en un lugar escondido con Akutagawa para que no hubiera malos entendidos, pero la situación en la que se encontraban escondidos atrás de un arbusto parecía más comprometedora, maldijo en su mente la decisión que tomo.
—Akutagawa.
—tigre.
los dos se había olvidado de la existencia de T/n ambos se dedicaron una rígida mirada por varios minutos, parecía que ambos se iban a atacar en cualquier momento.
—chicos no se miren de esa manera tan intensa porque me voy a poner celosa—T/n se tuvo que poner ente los dos para llamar su atención.
—T/n chan quiero disculparme contigo por lo de ayer—el joven de cabellera gris fue quien tomo primero la palabra—yo no puedo prohibirte que veas a tus amigos—las palabras que le dedicó su novio por fin la hicieron sonreír ella sabía que Atsushi iba a entender, él era un chico muy compresivo por eso se enamoró de él.
—me alegra que comprendas Atsushi Kun—los ojitos de T/n se dirigieron hacia Akutagawa para sonreírle de manera calidad—Akutagawa es un amigo muy importante para mí no me gustaría perder su amistad por celos sin fundamento.
—en eso te doy toda la razón T/n chan—tomo sus manos para atraerla hacia el—no tengo porque estar celoso de el porque yo fui a quien tú elegiste—aunque Atsushi no lo hacía con malicia quería dejarle muy en claro a Akutagawa cuál era su lugar—yo soy tu novio y él es solo tu amigo—así terminó su discurso con una dulce sonrisa que conmovió el corazón de T/n.
—cof cof—interrumpió Akutagawa los tortolitos se habían olvidado de su presencia y hasta casi se besan delante suyo.
—Akutagawa san, Atsushi Kun no tiene ningún problema con que seamos amigos.
—no me importa lo que piense el tigre.
—no lo hago por ti no quiero pelearme con mi novia por cosas sin importancia—Atsushi se encargó en poner más énfasis en la palabra novia provocando la ira de Akutagawa quien hizo presente a Rashomon en defensa el joven de cabellera gris empezó activar su habilidad.
—¡Si se pelean delante de mí no le vuelvo hablar a los dos nunca más en la vida! —grito T/n poniendo de nuevo entre los dos.
—lo siento T/n chan—dijo Atsushi tomando su mano—sé que no es momento para decirlo, pero hoy—su rostro de empapó de un intenso rojizo—tenemos nuestra cita especial
—si tienen razón Atsushi Kun—hoy no era un día común hoy celebran su primer aniversario de novios—Akutagawa lo siento, pero me...—su vista busco por todos los alrededores, pero no encontró ningún rastro del pelinegro—ya se fue—dijo un poco desanimada ya que no pudo despedirse de él—bueno mi caballero vámonos a nuestra cita.
—no creo que duren mucho—dijo Akutagwa quien se encontraba escondido observado como se iban tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Bungou stray dogs one shots
Fanficaquí podrás encontrar historias , escenarios de los personajes de bsd x lectora