Escenario VI

410 12 1
                                    

Los personajes de BSD en la Frindzone

Dazai

-T/n no te gustaría que nos ahogáramos juntos en el río.

-Dazai san no te entiendo, siempre dices que quieres morir de manera pacífica-el castaño le sonrió moviendo la cabeza en forma de aceptación-pues morir ahogado es una de las muertes más dolorosas que existe.

-el dolor no importa porque morir junto a tu amante es sublime-Dazai extendió sus manos para tratar de acariciar suavemente los inquietos cabellos de T/n.

-¡amantes!-repitió con un poco de confusión- yo soy tu amiga tonto-le dio un pequeño golpe en la frente que lo apartar de su lado.

-si eso ya lo sé-resoplo decepcionado-yo lo decía de broma.

-hay Dazai san, tu siempre con tus bromas sin sentido ya te he dicho mil veces que me gusta vivir.

-T/n chan porque me citaste en este lugar-pregunto confundido debido a que no era un lugar cualquiera era el lugar específico dónde mienbros de la mafia solia reunirse.

-bueno es que tenía hambre

-podíamos reunidos en cualquier otro lugar-aunque para Dazai no era un problema estar en aquel lugar lleno de mafiosos, era incómodo estar en el territorio de la mafia.

-es que yo quería decirte algo importante-el rostro de T/n se enrojeció-es algo que he ocultado por mucho tiempo, me da un poco de vergüenza-con cada palabra que salía de los labios de T/n hacian que las emociones del castaño aumentaran.

-no te preocupes solo dímelo-"T/n chan se me va declarar" pensaba, el nunca imagino que este momento pasaría ya que ella le había dejado en claro muchas veces que solo quería su amistad.

-se puede decir que fue amor a primera vista-T/n se quedó paralizada-Ahh-soltó un profundo y delicado suspiro mirando hacia la dirección donde estaba Dazai con mirada embobada.

-T/n chan que pasa porque pones esa cara.

-es que estoy viendo al chico más hermosos de todo Yokohama-el rostro de Dazai se empapó con un sutil sonrojo.

-yo sé que soy hermoso, pero no es para tanto-volvió a mirar los ojos de T/n y se dio cuenta que su mirada no te estaba dirigida a el-¿T/n chan a quien estás mirando?-giro un poco la cabeza para encontrarse a pocos metros de el a una cabellera rojiza muy conocida-¡te refieras al enano!

-no grites nos vas a descubrir-cubrió rápidamente los labios de Dazai para evitar que hiciera más ruido-no le digas enano no es tan chiquito.

-ahh-Dazai soltó un pequeño suspiro antes de fórmulas sus palabras-¡me puedes decir que le viste!.

-no lo sé creo que me cautivo su intensa mirada,es encantador.

-T/n chan, T/n chan-por más que repetía a su nombre ella no lo escuchaba T/n estaba embelesada por los potentes ojos azules de Chuuya-podrías prestarme atención-Dazai le dio un pequeño golpecito en la frente para que por fin le hiciera caso-tienes serios problemas de vista.

-lo nuestro es un amor prohibido nos conocimos hace poco, aunque no hablamos mucho entre nosotras hubo una conexión especial-T/n quiso volver a dirigir su mirada hacia Chuuya, pero está ves Dazai lo impidió.

-él no te conviene debes buscarte algo mejor.

-que es lo mejor para mí según tú.

-un hombre alto aproximadamente 1,81 inteligente que no sea pelirrojo, rubio, albino que tenga un color de cabello común, pero eso lo haga más especial los importante que tenga una personalidad poco singular que tal vez algunos piense que está loco y que tenga antecedentes criminales.

-Dazai San estás describiendo a Fyodor Dostoyevski estaré mal de la cabeza, pero no es para tanto, ¡con locos no salgo!-por tercera vez T/n quiso mirar de nuevo a Chuuya, pero está ves el ceño fruncido que tenía Dazai hizo que ella le prestara atención-y... tu ¿porque estás tan molesto?.

-yo no me refería a Fyodor Dostoyevski-dijo Dazai indignado por qué T/n lo confundió con el ruso.

-pues tu lo describiste.

-¡como puedes pensar que lo estaba describiendo!.

-entonces a quien estabas describiendo-la fémina lo miro directamente provocando que Dazai temblará por instante.

-no me refería a nadie en especial solo describí al hombre perfecto para ti-trato de apartar su mirada, pero la devolvió inmediatamente prefería mil veces que los ojos de T/n lo miren a el antes de estar pendiente de Chuuya.

-aun así, me sigue gustando Chuuya.

-¡Porque ¡-inconscientemente Dazai levanto la voz golpeando sutilmente la mesa-él tiene un comportamiento muy infantil además destruye todo a su paso es egocéntrico vanidoso-T/n le hacia todo tipo de señas para que se callara, pero él no le prestaba atención-Chuuya Nakahara no es buen hombre.

-vaya vaya mis oídos resuenan-una voz conocida hizo que por fin Dazai terminara su largo discurso-puedo saber porque le estás diciendo esas cosas tan horribles de mi a la señorita.

-Chuuya-el castaño dirigió su mirada hacia T/n quien le estaba rogando con los ojos que no le diga la verdad-yo le estaba contando a T/n lo horrible que fue trabajar con mi antiguo con compañero en la mafia.

-entonces yo debería contarle mi versión no quiero que la señorita se lleve un mal imagen mía-El pelirrojo se dirigió hacia T/n para sonreírle y extenderle la mano con una sutil cortesía que hizo erizar su cuerpo.

-me encantaría poder escuchar su versión.

-la última vez que nos vimos no pude presentarme un gusto Chuuya Nakahara.

-el gusto es mío T/n ____ -lo miro por unos segundos antes de aceptar su mano y devolverle la sonrisa.

-T/n chan te recuerdo que nosotros tenemos trabajo-ese apretón de manos había durado mucho tiempo así que Dazai se puso entre los dos para separarlos-nos tenemos que ir.

-Dazai no sea descortés con Nakahara san-le dijo aún perdida en los ojos del lindo pelirrojo.

-puedes llamarme Chuuya señorita T/n.

-Chuuya san puede llamarme solo T/n-los dos se volvieron a mirar por unos eternos segundos sonriéndose mutuamente.

-bueno yo me llevo a mi compañera porque tenemos que trabajar-el castaño la tomo de los hombres para llevársela casi jalándola.

-T/n san tenemos que reunir para contarte mi versión-Chuuya grito y T/n le respondió afirmado sutilmente con la cabeza.

-T/n no sabes disimular un poquito más y babeas por el-ella no lo escucho no dejaba de observar la mano que toco Chuuya mientras suspiraba.

-estan lindo.

-¿de verdad te gusta?

-si me gustas mucho-los ojos de Dazai se opacaron de todos los que escenarios que podía imaginar aquel era el que no queria que se hiciera realidad.

-supongo que nos reunimos por qué quería que te ayudará a acercarte a Chuuya-le afirmó con la cabeza provocada que el corazón de Dazai se rompiera en silencio pues dichas palabras fueron sentencia para el.

-yo quiero acercarme a él.

-está bien si eso te hace feliz voy ayudarte, pero tampoco te aproveches no soy cupido.

-Dazai San muchas Gracia-T/n empezó a dar saltitos de felicidad-eres...-sus palabras fueron interrumpida por Dazai quien ya acepto la dura realidad.

-soy un buen amigo-la joven se acercó a él para darle un pequeño beso en sus mejillas y susurrarle "no eres cualquier amigo eres el mejor".

Bungou stray dogs one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora