Del odio el amor
Dazai
—buenos días T/n chan—saludo el castaño con una pícara sonrisa—como amaneciste hoy?
—buenos días—la chica ni siquiera le devolvió la mirada manteniendo su concentración en su reporte.
—T/n chan es de mala educación no responder cuando alguien te hace una pregunta—intento acercar hacia ella pero T/n se levantó con severa brusquedad para recitar la frase que tanto repetía.
—Dazai san, no quiero arruinar mi mañana escuchado tus tonterías—por fin le cedió una mirada directa—si me disculpas tengo cosas hacer.
—¡Dazai no moleste a T/n san!—grito Kunikida apartando a Dazai quien aún se encontraba inmóvil frente al escritorio de T/n.
—pero si yo no hecho nada malo—reprocho Dazai—solo le saludé y se molestó.
—a veces solo tu presencia es suficiente para enojar a alguien—ante la palabra tan directa de Kunikida el castaño solo resoplo con ironía pues sabía que específicamente a él no le podía refutar esa idea.
Los minutos pasaron y el castaño seguía persiguiendo a T/n con la mirada, la joven se encontraba en una amena conversación con su compañero Atsushi, al verlo el cuestionamiento que siempre se hacia rondaba su mente ¿porque T/n no actuaba de esa manera tan agradable con el? para sus demás compañeros T/n era una chica de sonrisa cautivadora que se condimentaba con un dulce semblante, pero esa faceta solo era conocida por cualquier persona que no sea Dazai pues en vez de recibir sonrisas el castaño solo veia ceños fruncidos y gestos irónicos, no solo sus expresiones también solía comportarse de manera seria y extremadamente distante con el, aunque el castaño se hacia el desentendido el sábia perfectamente que todo comenzó el día que se conocieron.
<<T/n se encontraba observando las hermosas aguas del Río Tsurumi sentada en el borde del puente pues hace pocas horas que había llegado a Yokohama para una entrevista de trabajo en una peculiar agencia armada así que antes de ir a su entrevista decidio ver las hermosas aguas cristalinas que amaba.
—si quieres nos podemos tirar juntos—una pícara voz se hizo presente, dio un instintivo giro para poder ver a la persona que la hizo sobresaltar del susto,sus ojos se encontraron con un hombre de cabellera castaña y ojos color marrón que la miraban directamente.
—ehhh quien… eres….—expredo con dificultad pues aún trataba de procesar lo que aquel extraño hombre le dijo.
—Dazai Osamu—el joven le cedió una sonrisa coqueta—te estabas a punto de tirar verdad—sus ojos morrones se iluminaron—no imagine encontrara tan pronto a alguien que buscara lo mismo que yo.
—¡perdón! —la fémina estaba más que confundida por más que lo intentaba no podía comprender todo lo que parloteaba el emocionado castaño.
—pero no crees que si lo hacemos juntos es mucho mejor—los intensos ojos del castaño bailaron de emoción—me harías el honor de cometer suicido doble conmigo—con dulzura tomo sus mano para dejarle un blando beso.
—¡suicido!—repitió asustada al fin comprendió lo que el extraño joven le estaba diciendo—yo no me quiero morir…— el arrebato brusco para liberarse del agarre de Dazai hizo que su cuerpo perdira el control causado que callera hacia las aguas del rio.
aunque el castaño intento ayudar fue en vano pues todo sucedió en una rápida fracción de segundos, nada que hiciera Dazai pudo evitar que la joven callera así que lo único que hizo fue lanzarse junto a ella para sacarla de algo que él había provocado.
—los siento pensé que querías terminar con tu vida—expreso cómo si nada como si hubiera dicho la frase más lógica de todo el mundo aumentando mucho más la ira de T/n que se encontraba empapada por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Bungou stray dogs one shots
Fanfictionaquí podrás encontrar historias , escenarios de los personajes de bsd x lectora