Escenario V

486 12 1
                                    

Los personajes de BSD reaccionan a T/n después de la borrachera

Dazai

T/n abría los ojos con dificultad su cuerpo y su cabeza le empezaron a doler causando que casi ni se pudiera levantar de la cama.

---¡así! que por fin te dignas a despertar! -una conocida voz retumbó con fuerza en sus odios.

---Dazai san no grites por favor me duele la cabeza---intento cubrir sus oidos pues en estos momentos no quería escuchar nada cualquier tipo de ruido aunque sea el más pequeño la irritaba.

---eso te pasa por tomar demasiado, T/n chan tienes un cuerpo pequeño no debes exagerar con el alcohol---Dazai le reprochaba con el ceño fruncido mirándola desde la puerta con desden.

---Dazai San me duele todo el cuerpo.

---¡no recuerdas todo lo que hiciste ayer!.

---ehhh---él tenía razón la mente de T/n estaba en blanco---lo único que recuerdo es que tome tres vasos de... No recuerdo lo que bebí, también recuerdo que estuve bailado, solo recuerdo eso.

---¿así que estuviste bailado?---pregunto entre tonos eufóricos----puedo saber con quién.

---pues con mis amigas, era una fiesta de chicas

---no te creo.

---Dazai no hagas Dramas.

---claro la señorita llega a las tantas horas de la noche y me trata como basura,además me dice dramático ¡yo no merezco esto! ¡no lo merezco!---por el elevado tono de indignación del castaño le hizo imaginar lo peor.

---me puedes decir que te hice Dazai San para así poder perdiste una sincera disculpa.

---me golpeaste con la almohada, me dijiste que te hago sufrir, además me hice dormir en el sofá---incrédula por las palabras del castaño se volvió a cubrir con la sabana---no te duermas T/n chan, ¡quiero mi disculpa!.

---no me molestes Dazai, pensé que hice algo grave eres un exagerado, ahora por exagerado ¡hoy también duermes en el sofá!.

---T/n chan perdóname no hablaba enserio no me dejes dormir en el sofá hace mucho frio---trataba de mesarla para que le hiciera caso, pero en vez de llamar su atención la estaba irritando más-yo quiero estar junto a ti.

---¡déjame dormir!---acto seguido la almohada volvió a estamparse en el rostro de Dazai.

Atsushi

---buenos días---dijo Atsushi susurrando, T/n al ver a su amigo no puedo evitar sonreír acompañándolo con un pequeño saludo con la mano Atsushi le respondió moviendo sutilmente la cabeza escondiendo su rostro que estaba completamente rojo.

T/n empezó a notar un extraño comportamiento en Atsushi la miraba más seguido se sorrajaba demasiado Atsushi era nervioso pero hoy estaba más nervioso que nunca.

---Atsushi kun te encuentras bien-le pregunto sentándose a pocos centímetros de él.

-si estoy bien---dijo tartamudeando causado que T/n se preocupara mucho más.

---estas todo rojo---T/n pasó una de sus manos por la frente de Atsushi---estas ardiendo debes ir a la enfermería.

---¡estoy bien¡---el joven tigre la empujo hacia un lado, la causa de su imperativa relación fueron los recuerdos de la noche anterior lo pusieron nervioso.

---Atsushi Kun..

---¡no se preocupe! Por mi...

---está bien lo siento---le regalo una tranquila sonrisa antes de irse, una idea cruzo su mente pensó que ayer tal vez hizo algo que lo molesto.

Bungou stray dogs one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora