Los personajes de BSD en la Friendzone
Chuuya
-T/n san que hago para que Akutagawa senpai se fije en mí.
-déjalo tranquilo no lo atosigues porque si te siguen comportando como te comportas en vez de enamorarlo vas espantarlo.
-no me estás ayudando en nada T/n san.
Higuchi se volvio una buenas amiga para T/n desde que empezó a trabajar en la mafia y cada vez que puede le solía pedir uno que otro consejos.
-¡sabe mejor no digas nada! no sé porque te cuento mis cosas a ti si tú no sabes nada de amor.
-bueno es que nadie se enamora de mi pues-la rubia soltó una pequeña carcajada que confundió a T/n-yo no dije nada gracioso.
-si se enamoran solo que tú no te das cuenta.
-no te entiendo Higuchi san a qué te refieres.
-que no es obvio me refiero tu eterno enamorado Chuuya Nakahara-Higuchi dejo en un completo silencio a T/n quien con dificultad trataba de prosear la información que le dio.
-lo siento, pero te estás equivocando Chuuya san y yo somos ami...-sus palabras fueron repentinamente sellado por las manos de su amiga.
-vas a repetir tu palabra favorita "Chuuya san y yo somos amigos" que no se te das cuenta cómo te mira.
-ja ja ja-ahora era T/n era la que se estaba riendo-tan enamorada estás de Akutagawa que vez amor en todos lados.
-cómo eres de terca T/n no notas que él se pone feliz cada vez que te ve-trato de responderle, pero ella no la dejo hablar-y no me digas se pone feliz porque eres su amiga, Chuuya tiene una cara de pocos amigos y solo sonríe al verte, si eso no es amor no sé qué cosas es.
La conversación que T/n tubo con Higuchi la dejo aturdida se preguntaba a si misma si será verdad lo que ella le insinuó " Higuchi es una loca no debería hacerle caso" unos inquietos cabellos rojizos se acercaba a ella la sacaron de sus pensamientos devolviéndole al mundo real.
-Chuuya san bueno días-el pelirrojo al notar la presencia de T/n formo en su rostro una encantadora sonrisa.
-T/n san bueno días-él se le acercó para darle un saludo cortes muy común en Chuuya-siempre es bueno verte en la mañana.
-Chuuya san-ella trato de ignorar todo lo que le dijo Higuchi, pero por más que intentaba era imposible-quiere ir a tomar un café.
-y puedo saber a qué le debo el honor a esta repentina cita.
el pequeño comentario que hizo Chuuya fomento más la idea de amiga en su cabeza, aunque el siempre era muy cortes con ella por culpa de Higuchi no pudo ver normalidad en el actuar de su amigo.
-siempre es bueno salir con tus amigos- empezó a balbucear con la mirada dirigiéndose al pelirrojo-te puedo contar algo gracioso-Chuuya le acepto con la mirada para luego empezar a disfrutar de su café-Higuchi creer que estás enamorado de mi-las palabras de T/n hicieron que el pelirrojo casi se atragantara con su café.
-Ja ja Ja-después de una casi muerte Chuuya empezó a reír como un maniático-yo enamorado de ti eso es imposible-la reacción que tuvo su amigo por fin la tranquilazo pensó que era obvio él lo podía estar enamorado de ella.
-Higuchi tiene unas ideas súper raras para pensar que entre tu yo pasa algo-la risa exagerada del pelirrojo freno de repente quedo en un aturdido silencio.
-si eso fuera verdad te molestaría-dijo tan despacio como si de un suave susurro se tratara.
-Chuuya san no entiendo a qué te refieres-los ojos de Chuuya pasaron ante T/n para darle una sería mirada.
-supongamos que fuera verdad lo que dijo Higuchi te molestaría que yo estuviera enamorado de ti.
-Chuuya san, pero eso no es verdad yo no te gusto-la mirada rígida en los ojos de Chuuya solo deshabilitaban a T/n que no sabía responder ante tal cuestionamiento.
-es solo una suposición puedes responderme-Ella lo miro por unos segundo y acepto con la mirada responder a sus dudas.
-no me molestaría de echo me sentirá halagada-Chuuya que esperaba con ansias su respuesta no pudo evitar sonreír-eres un buen partido para cualquier chica claro si le quitamos lo de mafioso peligroso-las últimas palabras de T/n lograron que Chuuya estallara en una pequeña risa.
-el único problema sería el que soy un peligroso criminal- felicidad abismal invadió el cuerpo de Chuuya, aunque lo disimulaba con mucho éxito pequeños brotes de alegría salían de su rostro.
-si no fuera por ese pequeño detalle cualquier chica estuviera a tus pies-la fémina que nunca había visto reír a Chuuya de esa manera tan cautivadora fue inevitablemente contagiada por su felicidad.
-supongamos que yo me confesara, me aceptarías-T/n se paralizo de nuevo al no entender porque se tenían que complicar la vida con suposiciones.
-yo-lo miro por unos segundos antes de responder-si te rechazaría-la felicidad que cubría el rostro de Chuuya se esfumó más rápido que una brisa de verano-no.. digo no te rechazaría, lo que quiero... decir -la fémina se agarró la cabeza gesticulando incoherencias-la verdad es que yo no sabría qué hacer.
-a que te refieres con que no sabría-el pelirrojo de empezó a preocupar por T/n que parecía muy desorientada-no me contestes si no quieres no quiero aturdirte.
-yo no quiero perderte Chuuya san-un perspicaz sonrojo cubrió el rostro del pelirojo-si te rechazo perdería tu amistad y si te acepto y no funciona también perdería tu amistad-T/n se aferró a sus manos-tu eres muy importante para mí no quiero que te alejes de mi lado.
-ahh-Chuuya soltó un pequeño y fino suspiro en estos momentos él también está lleno de dudas, dudas que quería aclarar-supongamos que, aunque estemos juntos nuestra amistad no saldría afectada aceptaría mis sentimientos.
-yo...-no quería responderle, pero los ojos inquietos de Chuuya anhelaban una respuesta-si nuestra amistad no se rompería yo no tendría ningún problema en salir contigo-la felicidad que anterior mente se había esfumado de su cuerpo regreso tan rápido como un rayo de luz.
-T/n san yo...
-pero todo esto es uno suposición-paso suavemente sus manos para darle un golpe amigable en la espalda-no es enserio complicarnos mejor amigo-el le respondió con una tranquila sonrisa que alegro el corazón de T/n-Chuuya San perdóname olvide que tenía algo que hacer.
-no te preocupes no hay problema puedes irte-ella le dio una sonrisa antes irse, pero fue detenida por las tensas manos de Chuuya la detuvieran-Tal vez mañana también podríamos salir a tomar un café o lo que tú quieras.
-si claro que sí-T/n se fue feliz pensado que soluciono un mal entendido mientras que Chuuya obtuvo más esperezas de que su amor imposible se volviera realidad.
ESTÁS LEYENDO
Bungou stray dogs one shots
Fanficaquí podrás encontrar historias , escenarios de los personajes de bsd x lectora