Amor Mas qué Correspondido.

192 13 1
                                    

Afortunadamente para Balto, el destino al final, le termino por cumplir sus deseos de una manera mas que inesperada.

Una reaccion en cadena, de varios sucesos, uno tras otro, fueron los que al final, se encargarian de llevar a Balto, a hacer varios de sus sueños, mas queridos, una realidad, ahora lo sabian, era perfecto, simplemente Balto no podria haber pedido nada mas, estaba mas que contento por lo que ya tenia.

Sus sueños se habian cumplido, y ahora Balto tenia la que el conideraba, una vida de ensueño, en el momento mas inesperado, no solo para el, tambien para todas las personas que habian vivido en el pueblo con el, se encontraron de pronto, en una situacion de la que luego vieron, que no tenian control en lo absoluto, pues esta iba mas alla de lo que los pobladores de Nome eran capaces de manejar, miraron con terror, como de pronto, una repentina epidemia, un brote de difteria, una enfermedad respiratoria, azoto con fuerza aquel pueblo, afectando si bien, a solo unas cuantas personas mayores, pero si que afecto en su totalidad, a todos los pequeños del pueblo, enfermando casi a la par, y a quienes se sabia que no podrian dar mucha pelea, y que al poco tiempo terminarian por sucumbir a ella, si no se hacia algo al respecto por ellos.

Y por supuesto que se hizo, Balto al final pudo ver, como el pueblo inmediatamente corrio a pedir or llamada con telegrafo, una orden mas que urgente de los medicamentos especiales, mas especificamente, una solicitud mas que urgente, de antitoxinas, que era la ideal para tratar las enfermedades que afectaban de manera critica a los pequeños.

El pueblo se mostro mas que reacio a dejar que Balto pudiera aportar aunque sea una pequeña ayuda, una ayuda que Balto estaba dando, teniendo en cuenta que el no deseaba en lo absoluto ayudar por interes, puesto que el tambien habia adquirido un apego enorme hacia Rosie, y a quien el no estaba para nada dispuesto a perder, por que era la unica humana que de verdad le habia mostrado un amor real. De echo, mientras el esperaba el corazon de Jenna, ahi estaba Rosie para hacerle sentir amado, el cariño y la bondad que esa niña pelirroja le proyectaba a Balto, era realmente algo que el no podria comparar nunca con nadie, en serio le importaba tanto esa niña, Balto simple y sencillamente no podia perderla. Primero vio como intentaron pedir medicina por diferentes areas, como agua y aire, pero las condiciones climatologicas por desgracia, no lo hicieron posible, Balto lo habia comprendido, y luego el tambien se llevo una sorpresa y sintio una esperanza de lo mas grande, cuando vio que usarian un equipo de perros para ir por la medicina y traerla, el viaje iba a ser hasta Nenana, y pese a que Balto, quiso colaborar con ellos, todo lo que hicieron, fueron echarlo a patadas, solo por ser mitad lobo, y sin otra cosa, solo partieron rumbo a Nenana, donde posteiormente se perderian por causa de Steele, y al final, solo quedarian completamente varados a mitad de la nada.

Al pasar las horas, unas tras otra, y que la situacion con ello, tambien se hiciera mas y mas critica, Balto al final ya no pudo soportar ver mas, la deplorable condicion de Rosie, ni mucho menos, la idea de perder a Rosie, de que ella muriera al final, y todavia con eso, ver a Jenna sufrir por perderla a ella, su amada niña.

Al final, Jenna, estaban tan triste, tan deprimida, tan decaida, que ya no pudo soportarlo, mas, y llego al final, al punto de no poder ver asi a Rosie, que ya solo se encerro en su casa, sin querer comer ni beber, ni tampoco con ganas de ver a nadie, tal era su doloroso estado de animo, que Balto finalmente pudo tomar la desicion, de ir y partir de inmediaro en busqueda de Steele y el equipo perdido.

El viaje fue duro al inicio, y muchas complicaciones, asi como diferentes obstaculos y adversidades se presentaron durante el viaje que Balto emprendio en compañia de Muk y Luk, y de Boris y Stella, los primeros dos osos polares muy temerosos, y los seguundos, dos gansos rusos, mas que fastidiados y cansados, por lo largo que se fue haciendo el camino, al final ya no crian que la situacion pudiera ponerse peor, y estaban dispuestos a ayudar a Balto, solo por el seguian con el, y ya para el final, la situacion si que se hizo o sse torno, peor, con ellos siendo abruptamente interrumpidos por el repentino de ataque de un enorme oso negro y salvaje, si no fuera porque Jenna se aparecio para salvar el dia, este oso salvaje habria matado a todos.

Fue un combate bastante agitado, que termino con Jenna, herida de su pata, de tal grado, al punto de dejarla sin poder caminar por mucho tiempo, y aun menos correr, y con un Balto que casi muere ahogado y congelado, de no haber sido por unos Muk y Luk, que sin pensarselo ni por un solo instante, se arrojaron a la fria agua bajo el hielo, con tal de salvar a su hermano querido, por fortuna tuvieron exito en esta mision, y Balto se salvo, Jenna los habia seguido al descubrir que estaban en busca del equipo, y contribuyo con Balto y su familia, diciendoles que rutas podrian tomar para asi llegar mas rapido donde Steele y el equipo, y si bien, la familia de Balto, quiso ir a acompañarlo, el no lo permitio, y en su lugar, les indico que volvieran al pueblo con Jenna porque ella estaba herida, y lo mejor seria que ella fuera atendida en cuanto a la herida que tenia en su pata, y que era mejor que la trataran lo antes posible, de manera que Balto continuaria con la ruta el solo, pero de igual modo, para que Balto lo supiera, y que Jenna le pudiera dejar en claro, que ella lo estaria esperando, le dio su pañuelo naranja, y le pidio que nunca se lo quitara. Balto ademas, tambien recibio muchas caricias y un beso en la mejilla por parte de Jenna, que le dio a Balto una gran esperanza en que ella y el llegarian, algun dia, a ser algo mas que solo unos buenos amigos, y de paso, tambien fue un gran aliento para continuar con la busqueda, aun a pesar de todas las adversidades que se pudieran presentar en el camino. Ahora Balto no iba a dejar que nada lo detuviera.

Asi fue que al final, asi sin mas, el siguio con su camino, y con una gran esperanza en alcanzar su meta.

Meta en la que afortunadamente, Balto tuvo exito, Jenna estaba muy orgullosa y feliz de el, y no solo eso, Balto al final, volvio con la medicina, y pudo salvar a todos los niños, para gran alivio y alegria de todos, cada uno de los perros de la ciudad, le dieron las gracias y se disculparon con el por como lo habian tratado, y Jenna por su parte, le dijo a Balto, las mejores palabras que pudo escuchar en toda su vida:

"¡ERES MI HEROE BALTO!", "¡TE AMO!"

Jenna mas tarde le hizo saber a Balto que estaba enamorada de el, y el por su parte se sintio como la persona mas afortunada del mundo, era el mas del feliz y alegre de la Tierra.

¿Son Celos o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora