Naruto El Primer Emperador de los Shinobis I.

642 55 182
                                    

La cuarta guerra ninja había sido una de las más sangrientas donde más de la mitad del poco ejército de shinobis de todas las aldeas habían caído de los 10,000 shinobis de todas las aldeas el número cayó a tan solo 5,000 ninjas entre todas las aldeas.

Los vencedores en la guerra fueron Naruto uzumaki y Sasuke Uchiha los cuales detuvieron a madara y a kaguya en una pelea inolvidable para ambos.

Naruto Uzumaki había nacido en la familia Namikaze y Uzumaki siendo el hermano menor de su hermano Yuto Namikaze Uzumaki el cual era muy diferente a el.

Por su lado Yuto era alegre, tonto, imperativo y idiota, mientras el era alegre tranquilo, serio en los momentos en los que se requería y era inteligente.

Sasuke era el hermano mayor de Satsuki Uchiha y ex mejor amigo de Yuto, el se había ido de la aldea cuando su hermana lo abandono y este se fue a buscarla, Naruto siempre había permanecido bajo las sombras como el mejor anbu de infiltración, sabotaje y recolector de información.

Ahora habían pasado más de 4 años desde que la guerra y nos centraremos en la vida o un pequeño suceso que cambio todo en la vida de Naruto.

-

-

Ubicación: hogar Uzumaki.

Un cansado pero feliz Naruto estaba caminando hacia su casa mientras los aldeanos lo saludaban alegremente, se le hacia un poco hipócrita eso pero ya que.

Esté abrió la puerta de su hogar y se encontró con los zapatos de Satsuki y su hermano suspirando entro mientras veía todo en "orden" este entro a su habitación donde encontró a su hermana mayor y Satsuki en la cama desnudos y sorprendidos la expresión de Naruto era simple no mostró tristeza irá o algún sentimiento este suspiro.

Naruto: vete de la casa por favor Satsuki..

Naruto era conocido por no tener un tono de voz fijo ya que siempre hablaba como si no mostrará sentimientos esto se debió en parte ser anbu y perder a sus padres a corta edad y tener un hermano estúpido.

Satsuki intento decir algo pero antes que dijera algo Naruto mostró una expresión diferente a su tranquila y simple que usaba siempre.

Naruto: por cierto menma ya no eres el líder del clan Uzumaki has roto la regla de no traicionar tu sangre.

El hermano mayor de Naruto asintio mientras bajaba la mirada al estar en la situación de ahorita el rubio menor suspiro mientras miraba a su supuesta novia la cual estaba llorando.

Satsuki: no es lo que tú piens...

Naruto la detuvo con la mano mientras negaba con la cabeza mientras sacaba un pequeño anillo de compromiso, haciendo que Satsuki abra lo ojos sorprendida pero empiece a derramar más lágrimas.

Naruto: antes que digas que no estaba mucho en casa lo entiendo estaba trabajando para juntar una cantidad grande de dinero para poder tener una boda simple y un anillo bonito para ti, además estaba siendo citado por Tsunade San y Kakashi san por que sería el siguiente hokage dentro de unos cuantos años...

Las palabras simples de Naruto hizo derramar lágrimas a Satsuki que intento caminar hacia el pero el rubio se hizo a un lado dejando pasar la mano de Satsuki que se sintió como basura.

Naruto: quedate con la casa yo iré a vivir a la mansión hokage.

Naruto desaparecio en un destello amarillo dejando a menma con un mal sabor de boca al traicionar a su hermano menor por el cual tanto lucho para tener su cariño y le dijera hermano.

Satsuki cayó al suelo llorando mientras estaba envuelta en sus sábanas mientras veía en la pared la foto de ella y Naruto después de la guerra cuando esté le había dicho si no querían tener una relación, la pequeña sonrisa y casi imperceptible de Naruto hizo sentirse peor a la Uchiha.

One Shot's y Mini Historias Del Perfil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora