Primero que nada antes de dejarles la descripción de esta futura historia quiero dejar en claro algo dependiendo de los votos y comentarios que tenga, me hará ver qué publicarla en un futuro.
Descargo de responsabilidad naruto o otros animes/mangas, video juegos o referencias mencionadas en esta historia no me pertenecen derechos a sus respectivos creadores ami solo se me amerita la escritura de esta historia/descripción.
_____________________________________________
Imagen de la historia.
[Nombre de la historia.]
"Naruto akaza en Tate no yuusha".
[Descripción.]
-
Naruto solo Naruto o también conocido como Akaza la tercera luna superior, había muerto por su propia voluntad y su ataque después de haber luchado contra Tanjiro Kamado y Yuri Tomioka, este pensando en por fin descansar de su vida de demonio, pero nunca espero que un ser le diera la oportunidad de expiar sus pecados cometidos como demonio.
Ahora en un nuevo mundo donde fue convocado/enviado este está marcado bajo el título del héroe del escudo, equipado con sus técnicas y habilidades de demonio forjara el camino para ser el mejor héroe del escudo y héroe de la historia de ese mundo.
Naruto × kimetsu no Yaiba × Tate no yuusha no nariagari.
[Características de la historia.]
Mini Harem.
Respiraciones.
-
-
[Habilidades de Naruto.]
Técnica de Sangre.
Escudo legendario.
[Super.]
•fuerza.
•agilidad.
•velocidad.
°Absorción
•Percepción Extrasensorial
•Regeneración (alta)
•Inmortalidad grado 2: nunca envejece y sobrevive a perder extremidades y puede regenerar partes.
[Manipulación.]
°Sangre
°Viento
______________________________________________Fin del adelanto.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's y Mini Historias Del Perfil.
FanficUna sección donde subiré One shot's y mini historias de cualquier tipo creados por mi pero no significa que subiré seguidamente.