TN un niño prodigio que entró a una institución privada a sus 14 años estaba sorprendido de ver la diversidad de alumnos que había en ese plantel aún que se avergonzaba de tener una novia que era mayor a el siendo ella de una edad de 20 años.
miro sorprendido un vídeo que subió uno de los chicos de tercer año a internet donde una chica de otra clase estaba teniendo relaciones con alguien "desconocido" para algunos.
Este miro a su lado notando a la chica paralizada apunto de llorar por ver el video antes que la chica saliera corriendo TN la jalo a un salón evitando que fuera vista por un chico de mirada asquerosa el cuál se confundió al no ver a nadie en el pasillo.
TN miro que el chico se había ido lo que le hizo ver a la chica que estaba con una mirada perdida mientras temblaba de miedo y soltaba lágrimas.
-
-
-
Los días pasaron y la familia de la chica que TN había ayudado había perdido la demanda contra Damián el chico de mirada asquerosa el cuál junto a su padre habían comprado al juez para que su hijo saliera impune.
Lo que llevo a la familia de la chica en abandonarla en Japón mientras ellos se iban del país.
dejando a su hija sola siendo acogida por la familia de TN y este mismo, sus estudios no fueron un problema los padres de TN habían sido parte del consejo de los 7 lo que los hacia extremadamente inteligentes lo que heredó su hijo TN.
Ellos le enseñaron en casa mientras TN seguía en la escuela estudiando y viendo como Damián trataba de seducir a su novia...
-
-
-
-
-
-
Tiempo actual.
Damián acorraló a una chica de cabello negro con degradado morado contra la pared mientras sonreía con demasiada arrogancia hacia la chica que estaba asqueada por el chico.
Damián: vamos Shinobu Chan no te hagas la difícil dime por qué no quieres estar conmigo.
Las palabras asquerosas del chico hizo que la identificada Shinobu gruñera de enojo para escupirle en la cara haciendo que Damián la vea seriamente.
Shinobu: ¡¡Vamos Damián tu no me gustas alguien más ganó mi corazón y es mi novio, además eres un niño mimado y que cree que se puede salir con la suya solo por qué es niño de papi!!
Damián gruño mientras golpeaba en el estómago a Shinobu sacándole el aire y unas cuantas lágrimas de dolor, pero antes que Damián hiciera algo más las luces del lugar se apagaron.
Damián gruño mientras se alejaban de Shinobu que cayó al suelo tratando de recuperar el aire, este encendió la linterna de la cámara de su teléfono pero noto algo que lo dejo helado lo que parecía ser un silenciador de un arma estaba pegada a su cabeza.
Este movió el teléfono un poco logrando enfocar la cara de su agresor el cuál era nada más ni nada menos que TN, TN Wick, este simplemente miraba a Damián con frialdad total.
TN: como te atreves a golpear a mi novia niñito mimado...
Damián trago saliva ante las frías palabras de TN pero antes que pudiera decir algo el casi silencioso disparo de un arma se escucho en el lugar haciendo que Damián cayera de rodillas al tener un disparo en la pierna.
Shinobu gracias al pequeño destello producido por el arma logró ver qué era su novio el que estaba en el lugar, está estaba confundida, nerviosa y llena de miedo al ver a su amor con 2 pistolas.
Damián: perdoname, perdoname TN no te haré nada a tu novia o a ti déjame vivir..
Las palabras llenas de miedo y desesperación del chico hizo que TN frunciera el ceño este guardo una de sus armas mientras le extendia el brazo a Damián haciéndole sonreír esperanzado pero rápidamente TN accionó el gatillo de su pistola hasta acabar el cargador de está dejando a Damián en un charco de sangre.
La luz volvió al lugar mostrando a Shinobu y TN mirando el cuerpo de Damián el cuál estaba encima de un charco de sangre.
TN miró a su novia extendiéndole la mano para que se levantará cosa que acepto con la mirada baja.
Shinobu: lo siento mucho cariño por no defenderme y forzar a qué usarás tus armas...
TN miró a su novia sorprendido por las disculpas pero este nego con la cabeza, shinobu abrió los ojos sintiendo un calor en su cuerpo y noto que su joven novio la estaba abrazando.
Este caminó sosteniendo su mano para salir del lugar...
-
-
-
-
Narrador general: los años pasaron TN perdió a sus padre en un accidente cuando el tenía 16 años al mismo tiempo en el que el y Shinobu se habían distanciado por sus estudios y trabajo, mientras TN estaba completando su entrenamiento de asesinó hasta que a la edad de 20 años Tn se reencontró con una Shinobu de 26 años, cuando terminó su último trabajo a la familia Phoenix.
Ambos contrajeron matrimonio hasta que la médica Shinobu enfermo de Gravedad quedando en cama a sus 28 años dejando triste a su marido TN Wick.
Los días pasaron hasta que se cumplieron 3 meses shinobu falleció dejando a TN solo el cuál cayó es una pseudo Depresión la cuál desapareció levemente cuando le llegó un último regalo de su querida esposa.
Fin de la narración.
TN se sentó en su cama mientras suspiraba extrañaba a Shinobu ya habían pasado 5 días desde su fallecimiento y entierro ya no sabía que haría su sueño era tener un hijo con su esposa pero ahora ya no estaba.
TN al escuchar el timbre de su hogar ser tocado 2 veces lo hizo levantarse para dirigirse a la puerta y entre abrirla viendo al cartero con una carta y una pequeña jaula.
Cartero: ¿Usted es Son Tn?
La pregunta del cartero hizo asentir a nuestra pelinegro protagonista que miro como el cartero le extendió la carta que tenía al igual que la jaula.
Cartero: son para usted, firme aquí para que pueda dejarlos.
El cartero bajo al jaula provocando que un ladrido saliera de este, mientras le extendia una pequeña libreta la cuál TN tomo mientras firmaba al finalizar se lo extendió al cartero que lo tomo para guardar su libretita y recojer la jaula para dársela a TN que la acepto mirando que en el interior había un pequeño perro.
Este se despidió del cartero mientras cerraba su puerta llevándose sus cosas a su habitación donde dejó la jaula y la abrió liberando a la pequeña perrita de color café que estaba muy activa al ver a TN.
Este abrió la carta notando que las letras tenían el mismo estilo de caligrafía de su esposa.
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Fin del avance.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's y Mini Historias Del Perfil.
FanfictionUna sección donde subiré One shot's y mini historias de cualquier tipo creados por mi pero no significa que subiré seguidamente.