Los golpes y explosiones llenaron una llanura desierta mientras 2 chicas jóvenes luchaban contra una mujer de edad avanzanda que le estaba dando gran pelea Apesar de su apariencia.
Las 2 chicas son nuestras protagonistas Saiko y Yumei 2 luchadoras usuarias de magia y Ki más poderosas de su planeta ambas estaban luchando contra la temible akaiko la devoradora de energía y vida.
Saiko y Yumei estaban luchando duramente contra su rival ambas en sus estados/nivel más alto de poder que habían logrado, el modo Berserk y el modo Sabio.
Pero estaban en gran desventaja aún con su poder restaurado akaiko era más fuerte que ellas juntas, ambas lanzaron un golpe que alejó a su enemiga que estaba furisa su piel azul arrugada demostró sus años de experiencia.
Yumei preparo 2 esferas de energía las cuales aumentaron su tamaño pero está desapareció dejando confundida a su vieja rival que recibió un golpe de Saiko que la hizo caer al suelo pero una explosión la envolvió.
La mujer mayor estaba respirando agitadamente por estar luchando horas con ambas chicas que estaban al 100% nuevamente pero la mujer detuvo un puñetazo de Saiko que se sorprendió pero escupió sangre cuando Yumei había aparecido para conectar la otra esfera que había quedado en el estómago de Saiko que cayó al suelo sosteniendo su estómago con una sonrisa.
Saiko juntó sus manos haciendo aparecer raíces que envolvieron a la mujer mayor que se sorprendió de la técnica pero fue mandada a volar al aire por una poderosa patada en la barbilla por parte de Yumei.
Yumei: ahora Saiko.
Saiko: ya escuche idiota!!.
Ambas cargaron sus hechizos apuntando a la mujer de mayor edad que estaba desorientada por el golpe en su barbilla.
Yumei/Saiko: ¡¡DISPARO DE LUZ/Rayó De LA BERSERK!!
Con sus técnicas dichas un rayo de color morado y un haz de luz salieron directamente hacia su enemiga que grito mientras una gran explosión resonaba en el lugar.
Yumei y Saiko cayeron al suelo totalmente cansadas mientras perdían sus estados ambas sonriendo mientras en el lugar llegaba una pequeña monja que suspiro de verlas vivas pero rápidamente las curo y restauró su poder.
Nara: están bien y dónde está la anciana.
Ambas amigas rieron secamente mientras se ponían de pie y miraban al cielo donde la figura de la mujer mayor caía al suelo creando un cráter por la fuerza del impacto.
Saiko: creo con eso será suficiente para detener a esa maldita.
Yumei y Nara asintieron mientras veían como al lugar aparecían sus demás compañeros, un hombre mayor se acercó a Yumei y Saiko.
Lian: veo que derrotaron a esa lunática.
Ambas chicas asintieron mientras veían el lugar donde estaba Akaiko derribada.
Nara: pero es hora de acabar con ella para que no vuelva jam.....
La sangre cayó al suelo cuando un láser atravesó el pecho de Nara qué cayó al suelo herida mientras tenía los ojos en blanco por el ataque y herida en su pecho.
Yumei y Saiko abrieron los ojos pero rápidamente entraron en sus estados Berserk y modo sabio, ambas miraron con sorpresa y miedo a akaiko que están hecha pedazos su piel en algunas partes se estaba cayendo o desgarrando.
Su cuerpo ya era casi huesos su piel y carne estaban unidas prácticamente al hueso pero una sonrisa retorcida estaba en su rostro ambas chicas sudaron nerviosas ante su enemiga que se había levantado nuevamente pero con más poder.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's y Mini Historias Del Perfil.
FanficUna sección donde subiré One shot's y mini historias de cualquier tipo creados por mi pero no significa que subiré seguidamente.