Ubicación: desconocida.
La figura de un chico llegó corriendo a lo que parecia ser el Sanctum Sanctorum al entrar noto que todo estaba cubierto de nieve mirando a su alrededor noto como alguien iba bajando las escaleras flotando.
Yio Strange: oh eres tú Zero ¿Que se te ofrece?
Las palabras amigables de Yio hizo que el identificado Zero suspire listo para pedir un favor a la versión de su amigo hechicero.
Zero: quiero que me ayudes con un echizo escala multiversal...
Las palabras de Zero hicieron parpadear a Yio Strange que suspiro pero asintió aceptando hacer el favor del hechizo este empezó a caminar en dirección desconocida para zerofuku-chibi el cual empezó a seguir la variante hechicero supremo de su amigo.
-
-
-
Zero estaba siguiendo a Yio por unas escaleras que iban hacia abajo, ambos llegaron a lo que parecían ser ruinas antiguas donde una pequeña estructura de roca se encontraba flotando.
Yio Strange empezó a preparar el hechizo mientras Zero veía todo sorprendidos de verlo en persona.
Zero: específicamente esto que es??
Yio que estaba preparando el hechizo pero asintió ante la pregunta de Zero listo para hablar/contestarle.
Yio Strange: El sanctum está construido en la intercepción de corrientes de energía cósmica no fuimos los primeros en buscarlas muchas de estas paredes tienen miles de años y filmaron un episodio del justiciero aquí en los 80.
Zero asintió mientras se acercaba a ver cómo Yio ya tenía listo un pequeño anillo naranja sobre el mini pedestal flotante.
Zero: estoy muy agradecido contigo señor por ayudarme.
Al hechicero supremo le salió una gota de sudor al ser llamado señor pero aún así vertió una especie de polvo naranja brillante en medio del pedestal que estaba encerrado por el anillo naranja.
Yio Strange: bien estás listo y por cierto no me digas señor, fue un gusto conocerte Zero.
Con eso dicho Zero se confundió pero Yio procedió a iniciar verdaderamente con el hechizo un anillo apareció sobre ambos el cual se estaba dibujando por la mano de Yio que estaba gritando el brazo en círculo lentamente.
Yio Gojo Strange: bien todos los que conocieron a zerofuku-chibi lo olvidarán para siempre.
Zero abrió los ojos cuando noto que el anillo se completó y mostró Ester conformado de runas que no entendía.
Zero: espera puede hacer que los de la orden y legión lo recuerden.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's y Mini Historias Del Perfil.
FanfictionUna sección donde subiré One shot's y mini historias de cualquier tipo creados por mi pero no significa que subiré seguidamente.