Ximena

434 7 1
                                    

Historia de ficción, no esta basada en nadie y no pretende causar polémica respecto al contenido de la misma. Léase bajo su propio criterio

7 de abril de 1953

Doctora Valadez

Paciente

Ximena Villareal Torres

Perfil

Edad: 25 años

Estatura:1.79 mts

Peso: 63 kg

Antecedentes

Ximena es una chica de ascendencia Judío-francesa. Paso por varios campos de concentración, donde perdió a toda su familia a la edad de 11 años. Una chica delgada con facciones finas.

Perfil psicológico

Caso extremo de esquizofrenia, trastorno por el cual interpreta su presente de manera anormal para evitar lo sucedido en su pasado. Presenta un cuadro grave de alucinaciones, en el cual es perseguida por por un ente, privándola del sueño con sesiones intensas de cosquillas.

Ximena fue internada en contra de su voluntad, después de ser encontrada en estado catatónico, desnutrida y deshidratada. Encontrada por su vecina después de días de escuchar risas histéricas en su domicilio.

Primera Sesión

La paciente ''describe''

Después de la guerra decidí mudarme a Nueva York. Con la herencia de mis familiares tengo suficiente para vivir cómodamente el resto de mi vida.

Todo comenzó al mudarme a mi primer departamento. Recién cumplidos mis 19 años.

Era un departamento hermoso, en el 6to piso, bastante amplio, debia de tener un par de meses viviendo en aquel lugar.

Esa noche desperté en la madrugada. Me sentía entumida, como si las sabanas se hubieran convertido en metal en un abrir y cerrar de ojos. Y justo en la esquina de mi habitación aparecía una chica. En ese momento despertaba

En ocasiones la sensación duraba unos segundos y otras un par de horas. Pero siempre terminaba con la misma chica en la misma esquina. Segundos después desaparecía y la movilidad regresaba a mi cuerpo.

Este evento sucedió por varios meses, hasta mi cumpleaños numero 20.

Aquella noche me había celebrado con unos amigos y había tomado una par de copas, debido a esto y a a el agotamiento de mi celebración solo me quite la ropa y me recosté boca arriba y me fui a dormir.

Nuevamente desperté, como si alguien me hubiera vertido agua fría. El mismo peso contra mi cama impidiendo que moviera si quiera un musculo. Había aprendido a relajarme y solo dejar que pasara. Pero en esta ocasión después de unos segundos apareció la chica. La única diferencia es que ahora no estaba despertando.

Esta vez pude observarla completamente, era una chica de unos 30 años, apenas podía alcanzar el metro con 40 centímetros. Con cabello largo hasta sus pies le tapaba por completo su cara. sus unas largas y puntiagudas y des tes blanca pálida dos o tres tonos mas pálida que la mía. Apenas parpadee y se había un acercado medio metro. Otro parpadeo y otro medio metro más cerca. Para el siguiente parpadeo ya estaba a los pies de mi cama. Yo estaba muy asustada. En aquella habitación únicamente se podía escuchar mi respiración agitada. Como si estuviéramos bajo el agua, su cabello comenzó a moverse lentamente con patrones indeterminados, lentamente acercándose a mis pies.

No tenia idea de que es lo que estaba pasando ni que es lo que quería. Pero lo siguiente que recuerdo es el mismo tormento por el que he pasado estos últimos años. Estoy totalmente histérica, riendo a carcajadas, mientras poco a poco sus cabellos van recubriendo cada centímetro de mis pies. después cada centímetro de mis piernas, caderas estomago pecho y brazos.

Aquel panorama, un alma torturada. Estimulada en cada terminación nerviosa de su cuerpo y centrada en sus puntos mas sensibles. Plantas de los pies, rodillas, muslos, clítoris, caderas, trasero, ombligo, costillas, axilas, espalda y cuello. Por un sublime y metódico bailar de cabello.

Un éxtasis de sensaciones recorría aquella mente. Entre orgasmos, risas, gritos y gemidos, perdí la noción del tiempo.

Al despertar no sabía si había sido un sueño o una realidad. Se que los doctores creen que estoy imaginando todo, pero la ultima vez duro casi 3 días, esa maldita bruja quiere matarme solo con cosquillas. Incluso aquí me visita cada anoche y repite la misma sesión de cosquillas cada noche.

Resultado médico.

Se diagnostica estrés postraumático. Esquizofrenia.

Se receta a la paciente una dosis de zaneplin. También se recomienda una camisa de fuerza y que la paciente duerma con calzado para ayudar a reducir las alucinaciones.

Se acompañara a la paciente por dos semanas durante las noches para ayudarla a descansar

Se acompañara a la paciente por dos semanas durante las noches para ayudarla a descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ximena. Basado en el arte de kusujinn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora