Cap3 Primera peticion

84 10 1
                                    

Narra TN

Asi como me dejo el alcalde lewis solo en la entrada yo decidi caminar por el pueblo presentarme a las personas que veia o se me acercaban
Entre en la tienda de pierre's donde habian un par de gente comprando y dos personas atendiendo me acerque al meson para presentarme.

-hola mucho gusto soy el nuevo granjero me llamo TN- dije sonriente pude sentir que habia gente mirandome pero no le di importancia.

-hola yo soy caroline esposa de pierre el dueño de este local- dice una señora de cabellera verde aqua con una leve sonrisa despuea hablo quien devia ser su marido -yo soy pierre dueño de este local aqui puedes comprar semillas para tu granja tambien te comprare lo que coseches y mas,es un placer tenerte viviendo en la vieja granja- yo solo sonreia y cuando estaba por irme fui detenido por una señora de cierta edad la cual hablo -yo soy marnie encantada,si quieres tener animalitos en tu granja ven hablar conmigo estoy al sur de tu granja en el bosque nada mas- sonrie y vuelve hablar -el es mi sobrino shane- miro a un chico que parecia tener deprecion por su aspecto el asiente y dice -hola,tia marnie me ire adelantando sigue haciendo vida social- despues de eso el se va.

Los 4 nos quedamos en silencio pues vaya presentacion se dio el chico despues de eso marnie volvio hablar -bueno si deseas animales ya sabes donde encontrarme pero deves tener un corral o establo nos vemos cielo- cuando me despedi iba a comprar unas semillas de chirivia o algo mas,mientras las compraba caroline se me acerca con una chica y un chico y ella les hace hablar.

-hola soy abigail hija de bueno los dueños de esta tienda- dice la chica de tez palida y cabellera morada cual fruta otoñal lo cual es raro pues ni caroline ni pierre tienen cabello morado,despues de eso hablo el chico a su lado -yo soy sebastian amigo de abigail tambien vivo en tienda local de carpinteria- en eso empezo hablar caroline pero fue interrumpida por abi y seba

-tambien hay un chico que esta...- fue el momento en que la interrumpieron -esta ahora mismo lejos y cuando lo veamos le diremos que se presente- hablaron unisonamente abigail y sebastian.

Yo solo quede atonito ante eso y asenti despues pague laa semillas y sali de la tienda cuando estaba bajando para ir a la playa me encuentro con otra chica de cabellera naranja como la fruta pero mas formal su peinado junto a ella venia una niña pequeña de cabellera morado oscuro.

Ambas parecian cansadas asi que decidi hablar -disculpen? Hola soy el nuevo granjero ¿paso algo?- dije con duda a lo cual niña dice -si estamos buscando a un niño es de mi tamaño y no lo encontramos- mire a la chica mayor y ella asiente para hablar -yo soy penny ella es jas mucho gusto,si nos disculpas devemos seguir- yo asenti pero antes de que se marchen yo hable -puedo ayudar a buscar al chico solo diganme como es- asi es como recibi la descripcion y nombre del niño.

Penny y jas se fueron a la montaña cecrca de la casa de robin a buscarlo yo me dirigi al bosque donde hay un estanque para buscar recorri todo y no tuve suerte pase por mi granja deje laa compras y me fui por el paradero del autobus y fue que escuche un niño llorar.

Me acerce y era al chico a quien buscaban yo me acerque y hable calmadamente -hola,¿tu eres vincent?- el niño asiente con lagrimas en los ojos -que paso? Porque lloras pequeño?-prengunte a lo cual es decide hablar -me estaba escondiendo cuando escuche un ruido raro en el autobus descompuesto sali corriendo y tropece y me lastime mi pierna- dice llorando mas

Yo recorde algo que antes me habia pasado

♧flashback♤
Estaba llorando en la parada de autobus por haberme lastimado mi mano mas bien el dedo meñique en eso mi abuelo llega y ve lo que pasaba,el me toma en brazo y me lleva a la granja para sanarme la herida pequeña,desde pequeño fui dramatico con las heridas
♤fin flashback♧

Al ir creciendo laa heridas me davan igual en mi cuerpo pero en otros me preocupaba,decidi tomar al niño en brazos y llevarlo a la granja cuando lo sente en el porche de la cabaña el se calmo yo entre y busque todo tipo de cosas para sanarlo pero solo encontre una trapo y una cinta asi que las tome.

Volvi a salir y moje el trapo con agua de la regadera y se la puse en la herida para hacer una leve precion asi el trapo mojado absorbia la sangre,despuea doble el trapo y lo volvi a poner y para evitar que caiga amarre el trapo con la cinta, volvi a tomar a vincent en los brazos y lo lleve al pueblo encontre a penny jas hablando con una señora laa cuales las tres teniam una cara de preocupacion.

En eso vincent grita -maamaaaa!!- la mujer mira a vincent y corre hacia mi una vez frente a frente toma a vincent y me da las gracias de encontrarlo.
Penny y jas se acerca y hacen lo mismo las tres chicaa se despiden haciendo que vuelva a quedar solo.
♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤

Espero les haya gustado este capitulo
Me estoy esforzando lo mas que puedo

Si les gusta pueden ayudar en picarle a la estrellita y compartiendo

Bueno queridxs nos vemos en el proximo capitulo nos vemos.

Musica color Esmeralda{sam×tn(hombre) stardew valleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora