Narrador
Avanzada las horas TN tenia ya suficiente madera y rocas para la casa ya eran alrededor de las 8:40am asi que este va a ducharse y cambiarse de ropa.
Al salir del baño este se viste con una jardinera color naranja y una playera negra y zapatillas del mismo color de la playera.Dejo la madera y rocas a un lado de la casa y vio la hora ya eran las 9:05am la carpinteria local ya abrio asi que TN va por la parte norte de su granja directo por la montaña,al llegar vio a robin hablando con sebastian asi que TN se acerca y saluda a las dos personas de ahi.
En eso cuando robin termina de hablar mira TN y dice -que deseas TN?- alegre a lo cual el granjero local responde -venia a pedirte si podias mejorar la cabaña de mi abuelo necesito expandirme mas y tener una cocina- habla TN relajado a lo cual robin asiente y habla -bien,hoy no tengo nada mas que hacer podria empezar mañana pero si deseas la expancion rapido empiezo hoy- en eso sebastian iba hablar pero decide callar e irse al pueblo.
-si puedes hoy seria genial te lo agradeceria mucho-habla TN emocionado -bien estare en tu granja en unos 30minutos, pero para expandir tu casa tendras que dormir en otro lado- dice robin y TN sin problema asiente y dice -si claro no hay problemas ya buscare un lugar- despues de la charla TN vuelve a la granja y guarda en una mochila unas pocas prenda de ropa,luego de eso va al pueblo.
Por otro lado jodi iba con sam y vincent al mercajoja para dejar a sam en el trabajo y aprovechar de comprar con vincent en eso se encuentran con sebastian.
Jodi saluda a sebastian a lo cual el responde el saludo -hace dias no te veia cielo,cuentame que tal estas- dice jodi mientras sam y vincent escuchaban y veian todo -oh bueno nada importante hoy fui regañado por no haber dormido toda la noche despues llego TN y pidio a mi madre expandir su hogar despues vine para aca- dice el chico de vestimenta oscura,jodi se sorprendio por eso despues vio la hora y vio que sam iba tarde asi que se tuvo que despedir de sebastian -ya veo cielo,nos vemos mas tatde,pasa a casa cuando quieras nos vemos- en eso se va con sus dos hijos y sebastian se va a buscar a su amiga abigail.
Despues de casi 1hora jodi y vincent volvian a casa y se encontraron a TN con un bolso asi que supuso que estaba buscando algo o iria a dejar algo,en eso vincent va corriendo hacia TN y es seguido por jodi.
-TN TN TN TN!!- decia vincent al acercarse una vez frente a el vincent lo saluda -hola que haces con ese bolso?- jodi se acerca a su hijo menor y saluda a TN -hola cielo que tal estas- a lo cual Tn responde -hola vincent hola jodi,pues la verdad estaba buscando un lugar donde acampar o dormir mientras robin expande mi casa- en eso vincent mira a su mamá y habla -mamá puede TN quedarse con nosotros?- jodi sonrie y acepta, asi los tres van a casa de jodi y entran.
Una ves adentro jodi habla -tn puedes dormir en la habitacion de vincent el dormira conmigo ¿esta bien?- vincent asiente y Tn responde -claro gracias por ayudarme tanto- jodi mientras camina a la cocina dice -no hay problema cielo siempre te ayudaremos nosotros-
Despues de un par de horas llega sam a casa y ve a vincent jugar con Tn mientras jodi bebia té con caroline en la sala de la casa y dice -hola,que hace el aqui- con un tono de voz seca a lo cual hace sentir incomodo a Tn y jodi mira a su hijo -primero se saluda bien y en segundo es nuestro invitado por unos dias- vincent asiente pero tn mira a la habitacion de vincent y se va a buscar algo dejando a todos desconcertados.
Al rato de un rato sale con su bolso y habla -jodi perdon por las molestias pero no quiero armar problemas mejor ire a otro lugar- se acerca a la puerta pero estaba sam y vuelve hablar -con permiso sam- una vez el rubio le da el paso vuelve hablar -no se porque te caigo mal- despues de eso sale de casa y recorre el pueblo ya la noche habia llegado y el pueblo era alumbrado por las farolas y la luz de la misma luna.
En eso Tn se encuentra con alex el nieto de los abuelos mullner,el cual le sonrie y le pregunta -TN que haces ah estas hora de la noche solo- a lo cual TN le explica que pasa con su casa,asi que alex le toma la mano a tn y se lo lleva a su casa al entra evelyn y george los ven y saludan a tn y su nieto despues alex le explica todo y george dice -nah es una escusa para traer al granjero a dormir conti...- pero fue interrumpido por evelyn que le dio una cucharada de comida para luego hablar -oh mijito esta bien puedes quedarte no hay problemas,dormiras es la habitacion de alex con el si no tienes problemas- sonrie la ancianita a lo cual TN sonrie y habla -si no hay problemas gracias- despues de eso alex se lo lleva a su habitacion y pide dejar su bolso por ahi.
Tn acepta y deja el bolso en la cama para despues sentarse en ella y mirar al chico deportista y sonreir -hey no te molesta que me ponga a entrenar ¿verdad?- dice alex a lo cual tn niega y dice -para nada,ademas es tu habitacion- en eso alex sonrie y se quita su chaqueta y playera mostrando su trabajado cuerpo y se pone hacer pesa dejando a un sonrojado TN mirando a otro lado.
Despues de pasar 1hora y 30minutos alex se va a duchar y al volver ve a tn usar el movil y usaba un pijama azul claro. A lo cual alex se acuesta en su cama sin playera y le hace un lado a tn.
Este se acuesta y se duerme a los minutos despues,alex por su parte veia a tn dormir y cuando le llego el sueño abraza a tn para despues dormir tranquilamente a un lado del chico que este queria.
♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧
Espero te haya gustado el capitulo si es asi puedes darle a la estrellita y compartir si quieres comentar puedes hacerlo.Bueno queridxs nos vemos en el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Musica color Esmeralda{sam×tn(hombre) stardew valley
Random•esta historia contiene partes inventadas como una historia como partes del juego(basada en mi partida) •esta historia contiene faltas ortogaficas por parte mia(falta de practica) •esta histora es LGBTQ+ hablo por parte gay,amor entre dos chicos si...