Cap 9 Melodias Del Corazón

51 7 1
                                    

Narrador

Cuando se encuentra cara a cara con sam y atras de el sus amigos de vestimenta oscura.

Sam se sonrojo y tn miro molesto a otro lado luego procedio a saludar a los unico dos chicos que de ese trio.

-hola abby,hola sebastian ¿que tal estan?- dice alegre borrando asi su mirada molesta pero aun asi ignorando a sam; abby sonrie y responde algo simple -oh bien aqui apunto de ir a ensayar- sebastian asiente y sigue el -despues iremos a la mina a pedido de abby ella quiere buscar algo que se le perdio-
sam iba a hablar pero fue interrumpido por tn -y si quier/--oh entonces que les vaya bien a los dos oh una cosa mas,sebastian podrias decirle a tu familia que mañana los espero a comer algo,como almuerzo o cena-

Despues de eso sebastian asiente y le da el paso a tn para entrar a la tienda de pierre's

Cuando tn entra a la tienda y los chicos se van a casa jodi. En el camino abby mira san y le pregunta directamente sin descaro y sin enrredos  -sam acaso aun no eres suficientemente hombre para pedir perdon a tn ¿verdad? Porque lo note al hablar con el y su gesto de molestia ante ti- en eso sebastian rie dejando a un avergonzado y rojo sam.

Mientras tanto en la tienda de pierre's tn estaba comprando harina aceite entre otras cosas como semillas para cultivar porque aun quedaban dias de primavera.

-hey pierres de casualidad tienes arboles frutales?- pregunta tn a lo que pierres asiente y responde -si se demoran entre 20 a 28 dias estar grandes asi que si quieres llevate uno o dos pero asegurate de que sean de verano para que tengas fruta lista para verano- tn asiente y saca algo de dinero -me das uno de melocoton-

Horas despues

Tn estaba plantando el arbolito de melocoton que compro, despues la terminar va a su casa a ducharse. Despues camina al centro civico y al entrar sintio un repentino escalofrio pero a la vez calma.

Empezo a caminar por el lugar hasta llegar a una pequeña sala abandonada y desordenada.
Siguio por todo el centro civico y encontro un papel con varios pedidos eso motivo a tn a empezar un proyecto a espalda del pueblo reparar y organizar el centro civico.

Pero solo no iba a poder aun asi quiso hacerlo
Poco a poco empezo a ordenar y cantar una pequeña cancion que le gusta mucho de una famosa cantante dolly parthon.

En eso fuera del centro civico iban pasando el trio musical para ir a la mina pero se detuvieron al escuchar aquella voz cantar esa famosa cancion en acapela y se notaba la dedicacion.

-vaya linda voz-dice sam -es muy linda y tiene pasion para cantar- dice sebastian emocionado -tal vez podamos investigar de quien es- dice abby tocando la puerta apunto de abrirla.

En eso vincent venia con penny los cuales llegan con el trio. Vincent se lanzo a los brazos de sam alegre y penny solo le sonrio alegremente a sam con un leve sonrojo.

Abby iba a entrar pero se detuvo por algo que penny habia dicho -sam se que esto es un poco improvisto pero te gustaria salir conmigo- en eso sebastian le murmura algo a sam en el oido y el rubio reaponde en voz alta -si claro que si- en eso se escucha un pequeño derrumbe dentro del centro civico
-----

Narra tn

Estaba tranquilo cantando cuando veo a una cosita pasar velozmente a un rincon y yo solo pense en una rata eso me hizo dejar de cantar.

En eso escucho afuera la voz de penny -sam se que esto es un poco improvisto pero te gustaria salir conmigo- yo estaba rogando que dijiera que no pero escuche otra cosa en su lugar -si claro que si- en eso camino hacia atras provocando un choque con una viga de madera la cual cayo como un pequeño derrumbe,dejanddome algo inconciente en el suelo.

-----
Narrador

Despues del pequeño derrumbe que llamo la atencion de los chicos afuera sam responde a lo que penny pregunto -de echo penny no creo poder estos dias estare ocupado con la banda ya sabes aun estamos planeando la cancion y esas cosas- en eso penny asiente y se marcha.

-y ahora que- responde vincent lo que provoco intriga en trio. Sam deja a su hermanito en el suelo y el se va corriendo a la plaza de juegos que estaba a un lado del centro civico.

Sam y sus amigos terminaron llendo a la mina al fin de cuenta para seguir con los planes de su dia.

Vincent despues de un rato se aburre y se adentra al centro civico pero cuando entro y vio a tn bajo el escombro se asuto y salio en busca de ayuda.

-------------------------------------------------------
Hasta aqui el capitulo
Espero les haya gustado y den su apoyo

Nos vemos en el proximo capitulo
Llamado : el regreso de....

Bueno nos vemos.

Musica color Esmeralda{sam×tn(hombre) stardew valleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora