。✯04:Primera clase✯。

10 3 0
                                    

Lyria Isabella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyria Isabella

Al día siguiente me levanté demasiado temprano para alistarme, me bañe y coloque mi uniforme previamente planchado, cepille mi cabello e hice una media cola alta colocando la mitad blanca amarrada y la otra mitad negra suelta procurando que se vea la diferencia de color, me senté en la cama para colocarme mis zapatos y finalmente colocarme mi capa, agarrar mi bolso- mochila, me ví una última vez al espejo y note que cada vez mi ceja derecha se va haciendo más blanca que negra como al igual que mi pestaña izquierda la cuál ya no queda nada del color negro, la verdad no me gusta mucho, me veo rara, mi mamá dice que se llama albinismo y que me hace verme "única" que debería gustarme, me estoy adaptando, aún me sigue sin gustar.

Salí de mi habitación y comienzo a bajar las escaleras de la sección de mujeres observando que no había más de 5 personas en la sala común por lo temprano que probablemente era , salí de esta y comienzo a caminar observando mi horario .

Bien me toca herbología a primera hora, con Hufflepuff .

Antes de eso ir al gran comedor sería una gran opción, me rujen las tripas. Al divisar la enorme puerta unas pequeñas manos envuelven mi cintura acompañado de una risita.

—Heyy...hola draquito— saludé tomándolo de ambas mejillas y dándole un beso en la frente—vienes del comedor? Ya comiste?

—Mmm..no(...)solo venía a preguntar si te molestaría sentarte conmigo y mis amigos

—Por supuesto que no Draco. ¡Me encantaría conocer a tus demas amigos!

Rodee sus hombros y caminamos hacia la mesa de slytherin donde sus amigos ya estaban ahí sentados esperando, al llegar Draco me presento a el resto de sus amigos y empezamos a comer.

—Y por último ella es pansy.

— Mucho gusto linda.

La chica se sonrojo y bajo la mirada para seguir comiendo, a los minutos era el tiempo de la llegada del correo, me llegó una carta de mis padres felicitando por quedar en slytherin, a Draco le llegó una y a blaise igual. Guarde mi carta y al querer darle otro bocado a mi comida se escucho un grito.

—¡ERROL!

Por alguna razón el comedor entero guardo silencio y se escuchó otro grito, más fuerte y en un tono burlón.

—Miren eso, a weasly le enviaron un vociferador !

Y de ahí otro más ........

—¡RONALD WEASLEY !CÓMO OSAS A ROBAR EL AUTO,¡ESTOY VERDADERAMENTE ENOJADA!, AHORA TU PADRE ENFRENTA UNA AVERIGUACIÓN ¡Y TIENES TODA LA CULPA! SI TE ATREVES UNA VEZ MÁS A DESOBEDECER ¡TE ENVIARÉ A CASA!,(..)Ginny cariño felicidades por entrar a Gryffindor estamos muy orgullosos.

Cause I Love You For Infinity ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora