Ya había pasado bastante tiempo de lo ocurrido, y llegué a la conclusión de que ese día es cuando esos niños habían hecho su plan con la poción multijugos pero aún no entiendo muy bien el porque, pero bueno ya me enteraré, es día de ir a hosmade y mi madre me ha dicho en una carta que quería hablar conmigo de un asunto muy importante y que me vista elegante porque va a ir otra persona.Así que en este momento me encuentro arreglando me para encontrarme con ella, tome un vestido negro, unas mayas de red y unos botines negros, por supuesto que va a hacer frío así que un saco negro largo lo acompaña, me peine con un chongo "despeinado" pero con dos mechones al frente y ya quede lista .
Todos en este instante se encuentran desayunando para disfrutar de su fin de semana, baje a la sala común y me encontré a Draco Platicando ( presumiendo no sé que) en cuanto me vio sin despedirse se acerco.
—Que linda te ves, demaciados linda diría yo, acaso piensas salir?— dijo con una mueca.
—Si Draco voy a salir a hosmade— puso mala cara y continúe hablando—mama envío una carta diciendo que queria verme en las tres escobas para hablar de algo importante.
—A ya... Pensé que hibas a salir con un baboso—dijo torciendo los ojos.
— No empieces, ya desayunaste? —draco asintió — bien iré a tomar una tostada para ir con mamá. — le di un beso en la frente y fui a al gran comedor .
Al llegar pude ver que no habían demaciados personas , sólo me senté en mi mesa y tome algo ligero ya que planeaba comer con mi madre .
Ya al dar la hora que empiezan a salir los carruajes me encontré con Mateo .
—Hey ! Como estas ? — hablo entusiasta .
—Mateo, hey muy bien , no desayunaste ? No te vi— pregunté.
— oh no fui , me quedé dormido jsjs ,y? Qué planes para hoy ?—
— oh eh..pues me veré con mi madre , no se que tiene que decirme—
—muy bien , oye saliendo de eso te gustaría acompañarme a un lugar?—
—Claro, te veré en frente de la tienda de té rosa chingame la vista —
— jaja si esa tienda es un dolor de ojos , su color rosachingamelavista, se hace notar he?—
— y que lo digas , anda vamos , es nuestro turno — Mateo abrió la puerta y me ofreció la mano para subir al carruaje . La acepte y el subió después.
Al llegar nos despedimos y fui a las tres escobas donde mi madre me avía citado . Entre y la busque hasta encontrar una cabellera idéntica a la mia .
Al verme sonrió , caminé hacia ella y note que estaba acompañada de un señor a su costado y al acercarme más pude ver a alguien que lo tapaba una biga y un chico (de mi edad , que conocía perfectamente) se encontraba tras esta.
ESTÁS LEYENDO
Cause I Love You For Infinity ✯
FanficEmpezada en borradores : 24 de Marzo de 2022_--