Había pasado otra vez , dos agresiones más se habían hecho y con ello mi hermano se volvió más insoportable, pues le molestaba el hecho que le estuvieran dando tanta atención a Potter.
Llegó navidad y nadie podía dejar de asistir al banquete en Hogwarts.
El Gran Comedor relucía por todas partes. No sólo había una docena de árboles de Navidad cubiertos de escarcha, y gruesas serpentinas de acebo y muérdago que se entrecruzaban en el techo, sino que de lo alto caía nieve
mágica, cálida y seca. Cantaron villancicos, y Dumbledore los dirigió en algunos de sus favoritos. Hagrid gritaba más fuerte a cada copa de ponche que tomaba.
Desde nuestra mesa de Slytherin mi hermano hablaba en voz alta, sobre su nuevo jersey.A mí me habían regalado unos hermosos zapatos negros tipo botines con tacón que convivan con casi todo, me encantaron.
Al terminar de comer y charlar un poco decidimos irnos a nuestra sala común para abrir los demás regalos que dejamos para abrir juntos.
—Has visto a crabb y goyle?—pregunto una vez nos paramos.
— No, pero si quieres los buscamos camino a la sala común.
Al llegar a las mazmorras vimos a tres siluetas paradas a medio pasillo,
caminamos hacia ellos.
—Estáis ahí —dijo él, mirándolos—. ¿Os habéis pasado todo el tiempo
en el Gran Comedor, poniéndoos como cerdos? Os estaba buscando, quería- —
Draco echó una mirada fulminante a Percy.
—¿Y tú qué haces aquí abajo, Weasley? —le preguntó con aire despectivo.
Percy se ofendió aún más.
—¡Tendrías que mostrar un poco más de respeto a un prefecto! —dijo—¡No me gusta ese tono!
—¡ A mi tampoco me gusta el tono en que le gritas a mi hermano, vuelve a levantar la voz y te rompo la nariz!—dije parandome frente a frente a weasly— ¡ Y me vale que seas prefecto, a mi hermano en tu vida le vuelves a gritar weasly!.— termine al ver que quería responderme.
—Porque usas gafas?— pregunto Draco para romper el silencio.
—umm,leía —respondio este.
—leias?(...)Sabes leer?—este asintió y Draco hizo una mueca.
saliemos a toda prisa con crabb y goyle detrás. Draco les decía, mientras tomaban el siguiente corredor:
—Ese Peter Weasley...
—Percy —le corrigió automáticamente crabb
—Como sea —dijo Malfoy—. He notado que últimamente entra y sale mucho por aquí, a hurtadillas. Y apuesto a que sé qué es lo que pasa. «Cree que va a pillar al heredero de Slytherin él solito.
ESTÁS LEYENDO
Cause I Love You For Infinity ✯
FanfictionEmpezada en borradores : 24 de Marzo de 2022_--