celos

2.3K 83 43
                                    

SINOPSIS

 

|                  Pongámonos en contexto.
|Si por algún milagro de satán santísimo |lograste ser la novia de uno de esos         |locos.
|
|A ver... Dime como lidias con esto.
|
|Los celos.
|
|(Escenarios de como sobrevive la rayita  |única y detergente de los fanfics a su          |pareja psicópata cuando tiene celos) 
|_________________________________________

 

.

.

.

.

Ticci Toby


No le gustó como miraste al garzón. ¿Por qué tuviste que ponerle tanta atención cuando les tomó la orden? ¿Por qué no dejaste de mirarlo con tus esperanzas rotas cuando se fue despreocupado lejos de la mesa?

Quizás lo esta mal interpretando y confundió tu susurro de auxilio para el garzón por un coqueteo.

Sí, todos cometemos errores, pero ¿Podrías ser menos ingrata? Se dio el tiempo y arriesgó el culo solo por traerte a un sitio más "alegre" para que dejaras de llorar por tus padres y amigos, rogando que te dejara libre (cosa que jamás pasará) valóralo aunque sea un poquito, él realmente detesta estar rodeado de gente señalándolo como un rarito. Date cuenta todo lo que es capaz de hacer por ti.

El garzón vuelve con sus ordenes y otra vez, tú maldita prostituta le clavas la mirada con esa cara de mosca muerta.

____ ya para. ____ es de verdad, enserio. Lo tienes apretando los puños bajo la mesa.

El chico se puso un poco incómodo por tu insistente mirada y hasta te tomó como una acosadora, ya iba a irse, pero le agarraste la manga de su polera y él volteó a verte algo nervioso.

— ¡Oye!...— chillaste muy asustada, pero rápidamente recordaste con quién venías y tus palabras de auxilio se te quedaron atrapadas en la boca.

Agaschate la cabeza para que nadie te viera llorar con el pelo cubriéndote la cara.

— ¿Me puedes traer un vaso de agua?...te-tengo sed. — dijiste en un hilo de voz.

Él solo asintió asustado y se fue rápidamente sin mirar atrás.

Ya está, esta era tu sentencia de muerte, puedes olerla como va acompañada con miel y waffles.

Levantas temblorosamente la cabeza guiada por los murmullos y sonidos se asombro por el peculiar ruido proveniente del cuello de Toby que se azotaba en su hombro izquierdo.

Casi vomitas del miedo. No fueron sus Tics, sino como te miraba en ese lapso.

Estas muerta y lo sabes.

Te agarró a la fuerza del brazo y se fueron de la cafetería sin pagan, nadie los siguió en todo caso, solo los miraron como extraños.

Te empujó a un callejón y te botó a tierra con solo una bofetada que te hizo chillar como un juguete de perro.

Lo miraste desde el piso asustada.

Ni tiempo tuviste para respirar cuando la saliva se te escapó de la boca por culpa de una fuerte patada en las costillas.

One-shots Creepypastas Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora