La castaña permanecio envuelta en la colcha y la sensacion de una mano subiendo por sus piernas hizo que gritara de miedo, pero nuevamente nada estaba en la habitacion con ella.
Los ojos marrones barrieron centimetro a centimetro por el lugar, cuando se aseguro que realmente estaba sola, cerro los ojos y mordio sus labios.
Maldito Shino!, maldito el momento en que decidio confesar su amor para no morir con el secreto aplastando su corazón.
......................
- Eso es todo?- Kune exclamo mientras veia al Aburame sirviendo una taza de té.
- Realmente no tengo intenciones de acostarme contigo o tener una vida a tu lado- Él menciono.- Despues de todo lo dejaste claro tu misma hace mucho.
- Eso fue antes...
- De mi apariencia, supongo.- Él afirmo sin dejarla proseguir.- Cuando te vayas, cierra la puerta, tengo muchas cosas que hacer.
Él no espero una respuesta y se marcho al estudio de su padre, tenia varios papeles que revisar, y nuevas formas de molestar a Tenten que queria planificar con sumo cuidado.
........................
La castaña camino nerviosa de un lado al otro del comedor observando el sol caer a traves de los arboles frondozos.
Ella tenia que arriesgarse a salir de la propiedad a fin de espantar a Shino de su cercania.
Tenten se decidio en segundos y luego de tomar su vestido rosa y un abrigo largo marcho decidida a no permanecer en las cercanias de Shino.
Ino fue la primera a quien encontro en el centro de la ciudad, la rubia se quejo de que habia estadi intentando encontrarla por todos los medios y no lo habia logrado. Tenten se excuso vagamente y acepto la invitacion de la rubia de ir a beber.
Tenten no solo no tenia la mas minima experiencia bebiendo, sino que no le agradaba en lo mas minimo, pero mientras avanzaba en direccion del lugar ruidoso recordo la sesion informativa sobre las habilidaes de Shino... Él no deberia beber por sus insectos.
Sí ella bebia... ese insecto deberia dejarla en paz.
De pronto la promesa de cuidar al insecto pesaba demasiado para soportarlo.
Tenten suspiro aliviada de que Shino no estuviera presente en el lugar como si lo estaban el resto de los novatos. La castaña se aferro a varias botellas de sake como si su vida dependiera de ello y mientras veia a Ino, Hinata y Sakura cantar y bailar provocativamente, empezo a beber botella tras botella de aquel ardiente liquido que hizo que sus mejillas ardieran y su mente divagara.
Estupido Aburame... ¿Quien le dio el derecho de hacerle esto?. Ella solo queria decirle lo que sentia... y quizas asi llenar su mutua soledad antes de que partiera de este mundo. Otro sorbo de sake hizo que Tenten sintiera un mano grande deslizandose en su entrepierna lentamente como si dibujara pequeños tramos de un camino imaginario.
- Estar acompañada no modifica lo que puedo hacer dentro de tu mente y tus sentidos.- Shino advirtio y la castaña podia ver claramente la imagen hermosa del Aburame sentado a su lado.- Pero, nadie va a creerte si dices que puedes verme y sentirme.
- Estoy cansada...- Tenten balbuceo sintiendo un fuerte dolor de cabeza. La musica sonaba demasiado fuerte de pronto y latia con violencia en sus nervios.- Estoy en el bar a metros de casa de Kurenai... ven por tu estupido kikaichu...
La sonrisa de satisfaccion en el rostro de Shino se veia demasiado nitida a los ojos de la castaña, pero a ella no le importo realmente. Al diablo con esto, ¿por qué tenia que ser miserable lo que le quedaba de vida?.
La imagen de Shino se esfumo de su cabeza y ella volvio su vista a Ino bailando con Neji, solo tenia que esperar un poco mas y todo se acabaria, Shino se llevaria su estupido kikaichu y ella... Tenten pestañeo como si la lucidez volviera de pronto... Ella dejaria que Shino sea lastimado...
Si Shino destruia su kikaichu... Shibi nunca mas recuperaria a su hijo...
De pronto los pies de la castaña quemaron violentamente y se levanto de un salto dejando el dinero de lo que consumio en la barra... Ella comenzo a correr en direccion a la salida.
El sonido del bar comenzo a apagarse invariablemente mientras el corazón de la castaña latia desbocadamente en sus propios oidos... ¿Como diablos se le ocurrio provocar de ese modo a alguien con el jodido elemento oscuridad?
No habia firmas de chakra cercanas, pero hasta un genin sabia como cubrir su chakra, lo que implica que Shino podria estar cerca... pero la casa de su madre, eso la mantendria a salvo. Los pies de ella corrieron sin calma hasta el lugar... podia ver la luz encendida en el interior... ella lo habia dejado prendida...
Pero entonces se desplomo violentamente como si ya no tuviera voluntad de correr....
.........................
Tenten grito buscando aire y descubrio que estaba en la cabaña... ¿Ella nunca salio de aqui?
- Tu conciencia me trajo hasta aqui...- Shino afirmo y ella volteo asustada mirando a todos lados.
- ¿Qúe?...
- Estoy afuera Tenten...- Shino afirmo con una voz aburrida y un tanto molesta.- Nunca saliste de la cabaña, pero te hice creer que si... para que me dijeras exactamente donde te has estado escondiendo de mi.
La castaña corrio a las puertas comenzando a trabarlas mientras podia sentir el suspiro enojado y molesto del Aburame en sus oidos.
- Supongo que fue idea de mi padre dejarte aqui.- Shino menciono.
La castaña corrio a la planta de arriba para descubrir una ventana abierta... al acercarse lentamente pudo vislumbrar a Shino de pie del otro lado de la cerca, a pesar del frio solo llevaba una camisa y pantalones de color negro, permanecia mirando a la ventana donde ella estaba de pie sin habla.
- Ven...- Shino la llamo.- Y no tendre que lastimarte... ni a nadie mas para obtener mi kikaichu.
Tenten nego con la cabeza completamente aterrada.
Shino suspiro y comenzo a avanzar en direccion de la casa haciendo que Tenten apriete sus manos completamente fuera de si, no se supone que él no podria entrar aqui...
Y tan pronto como termino de pensar aquello, el cuerpo de Shino fue expulsado violentamente de la propiedad haciendolo desaparecer entre los arboles frondosos.
Tenten mordio sus labios nerviosa y cerro la ventana, solo le quedaba confiar en la palabra de Shibi Aburame de que él no lograria entrar aqui.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas en el hielo
FanfictionLuego de que Tenten se declara a Shino durante una mision, este ha optado por alejarse de Ella temiendo que solo sea una jugarreta sentimental. Cuando sus deberes con el Clan Aburame son puestos al manifiesto, Shino se entereza de un secreto doloros...