Los Aburame

187 30 12
                                    


Tenten camino tranquilamente ante el silencio absurdo de Shino, pero no se inquieto por ello, Ella se había resuelto a no continuar con expectativas poco realistas respecto a su vida amorosa.

El complejo Aburame estaba muy cerca del Nara, así que Ella no se sorprendió en lo mas mínimo del tamaño que tuvieron que recorrer para entrar a la propiedad del enigmático Clan.

Shino acelero un poco el paso como si se hubiera olvidado que Ella estaba allí, pero luego volvió a disminuir la velocidad. Su padre estaba en el umbral de entrada de la casa, probablemente sus insectos habían llegado a tiempo para informarle a su padre sobre el engaño con el que traía  a la joven.

- Padre.- Shino se detuvo y luego giro hacia Tenten.- Aqui está Ella.

- Um.- Shibi escaneo rapidamente a la jovencita. Bello rostro, mirada decidida, buenas caderas para dar a luz sus nietos, y no menos importante, Ella no creyo ni un apice la mentira de Shino.- Tenten, ¿Te gustaria beber un poco de té?

-Yo, se lo agradezco pero quisiera saber porque estoy aqui.- Ella fue amable pero firme.

- Bueno, Shino dijo que tienes interes en él.- Shibi expreso claramente haciendo que Shino voltee violantamente y lo mire.- Sere claro señorita, mi hijo heredara todas mis responsabilidades como cabeza de clan, y tambien todas las riquezas...

- Espere, ahora entiendo aun menos...- Tenten pestañeo y miro a Shino y luego a su padre.

- Lo unico que tiene que saber es lo que ya sabe, estoy interesado en que tenga una cita con mi hijo, y si despues de eso desea seguir tratando con él, entonces estoy abierto a la idea de citas, regalos, festividades, casamiento y nietos.

Tenten y Shino se quedaron boquiabiertos mirando al hombre que los observaba sin pena. El Aburame mas joven ni siquiera sabia que su padre pudiera hilar todo aquello tan directa y despreocupadamente.

- Yo no se que le dijo su hijo actualmente, pero él rechazo salir conmigo, tal vez usted, deberia considerar que su hijo no está interesado en mi.- Tenten le sonrio al hombre, no era su culpa no saber.

- Creo que mi hijo está mas que dispuesto a explicarte porque te hizo pensar eso.- Shibi expreso y miro a la luna.- Mi esposa y yo tuvimos nuestra primer cita un viernes, sino es mucho pedirte, el viernes mi hijo y tu podrian ir a cenar algo.

Shino permanecio en silencio, mortificado por la liviandad con que su padre hablaba y por la forma en que el pulso de Tenten se habia disparado, uno de sus insectos se lo estaba advirtiendo.

- Dire que no es lo mas normal que un padre me invite a salir en vez de su hijo.- Tenten sonrio nerviosa y miro a Shino quien estaba vuelto hacia Ella.

- En ese caso Shino te buscara el viernes.- Shibi expreso y levanto la mano.- Le agradezco por venir aqui, Shino acompaña a la señorita de regreso a su residencia.

- Mmm, si.- Shino respondio entre dientes.

- Un placer Tenten.- Shibi hizo un saludo con su mano y se marcho adentro.

- El placer fue mio.- Tenten dijo y luego se quedo mirando a Shino.

- Te acompañare a...

- Escucha Shino, ¿de que va todo esto?.- Tenten pregunto calmadamente.

- Mi padre te lo acaba de decir.- Shino expreso secamente.

- No, solo me acaba de comprometer en una cita contigo y solo porque ha sido mas rapido que Yo para hablar.- la castaña se calmo recordando lo mal que su salud se volvia si se enojaba.- Escucha, dile a tu padre que rechacé ir a una cita contigo y asunto arreglado para los dos.

- No está arreglado. ¿Por qué?, no dije que no quisiera ir a una cita contigo.- Shino dijo un poco molesto, lo que su padre hizo acababa de dejarlo expuesto como un niño a una tormenta.

- Mira Shino, no soy una chica resentida, y quiero llevar nuestra relación de camaradas lo mejor posible. pero hace unos meses me huiste como la peste misma cuando te dije que me gustabas. Yo entendí tu rechazo y no te perseguí, porque no soy esa clase de persona. Así que, sí, técnicamente rechazaste ir a una cita conmigo hace meses.- Tenten dijo de forma calmada.

- Necesito explicarme, ¿Por qué?, en realidad no tenia que ver contigo.- Shino dijo tratando de comportarse ordenadamente.- Pero permitime explicarlo el viernes, para mi padre es importante que conserve las formas.

- Lo siento, no puedo.- Tenten dijo.

- ¿Por qué?- Shino la miro confundido.

- Voy a Suna el miercoles, me comprometi con el Kazekage.- Tenten dijo y noto las facciones de Shino endurecerse. lo que hizo que se sintiera mal.- No creo que le guste saber que estoy saliendo en citas.

- ¿Te vas a casar?- Shino pregunto con una voz que se sentia traicionada.

- Si, en unos 3 meses.- Tenten noto la postura de Shino quien se enderezo poco a poco luego de la sorpresa inicial.

- Entonces, solo tenias un enamoramiento superficial.- Shino dijo molesto.

- ¿Que?

- Hace solo unos meses estabas enamorada de mi, y en menos de 3 meses te comprometes con el kazekage, ¿Que clase de amor es ese?.- Shino se giro y camino en direccion a su casa.

- ¿De que hablas?- Tenten sintio un conocido tiron en su corazón y apreto alli con fuerza.

- El amor no se evapora de pronto. Solo estabas jugando conmigo, como el resto.- Shino gruño sintiendose cada vez mas enojado.

- Yo no jugaba a nada, de que...

- Eres la misma clase de hipocrita que el resto de las mujeres.- Shino dijo entrando al portal de su casa.- No eres mas que basura como el resto...

- Shino!!!- la voz de su padre sono reprobatoriamente y acto seguido Shibi abrió la puerta, mientras sus insectos zumbaban reprobatoriamente a Shino.

La aparición de su padre lo llamo a la conciencia, lo que hizo que se girara para ver a Tenten, Él sabia que Ella no era igual que el resto, tenia que disculparse. Pero los ojos de Ella estaban llenos de lagrimas mientras lo miraba, y solo se quedo viéndola correr por el sendero que la dirigía a las afueras de las tierras Aburame.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mariposas en el hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora