Tenten guardo su pergamino dentro de su pequeño bolso y miro a su departamento vació. El día anterior Gaara envió por todas sus cosas y Ella se despidió de todos sus amigos. Cuando cerro la puerta del lugar sintio que una parte de Ella terminaba de morir aqui.
La castaña camino lentamente mientras veia las personas pasar a su lado, Ella extrañaria mucho su lugar en Konoha. Tenten observo en la entrada dos figuras encapuchadas y con lentes que reconocio de inmediato, hace dias que no los veia, no desde lo que Shino le grito esa noche.
Ella sintio que su rostro ardia, pero no estaba enojada, le dolia que Shino le dijera que solo estaba enamorada superficialmente. Estupido, si solo supiera cuanto tiempo estuvo anhelando confesarse.
- Señorita.- Shibi se adelanto interponiendose en el camino de la joven.- Nos hemos ofrecido como escoltas para usted hasta Suna. la Hokage y el Kazekage estuvieron de acuerdo.
Tenten se sintio confundida por completo, pero tomo el papel que Shibi Aburame le extendio. Definitivamente alli estaban las firmas de Lady Tsunade y Gaara.
- Yo, um, se lo agradezco, pero se supone que hare el viaje sola hasta la frontera de Suna, alli me esperan 2 escoltas.- Tenten le devolvio el papel y evito mirar a Shino.
- Por ser la prometida del Kazekage es probable que sea objeto de intentos de secuestro.- Shibi dijo y se inclino tomando el bolso de Tenten.- Lo siento, pero tenemos nuestras ordenes.
Tenten meneo la cabeza y se quedo boqueando cuando Shibi le dio el bolso a Shino y lo envio por delante.
- Despues de usted, señorita.- Shibi dijo y le hizo espacio.
La castaña se quedo completamente sin habla y solo atino a comenzar a caminar, despues de todo solo tenia medio dia para llegar al primer punto y descansar.
........................................
Shino camino por delante rastreando el terreno con sus insectos. Su padre aun estaba enojado con él, y no era para menos. el Aburame mas joven se comporto como un verdadero imbécil con Tenten, después de todo, Ella tenia derecho a casarse con quien quisiera.
- Auch!- Tenten grito y se detuvo comenzando a rascarse con urgencia en su cuello.
- Shino, tu kikaichu está molestando a Tenten.- Shibi advirtió desde atrás e hizo congelarse a la castaña y a Shino.
- Mis insectos están conmigo, excepto 68 que están rastreando por delante.- Shino menciono retomando el camino.
- Galo dice que fue uno de los tuyos.- Shibi dijo haciendo que Shino voltee a verlo.
- ¿Quieres contar que todos están conmigo?- Shino inquirio algo molesto.
- Tal vez es un insecto comun.- Tenten dijo sobandose el cuello y sintiendo que tenia algo hinchado la picadura.- Ven, si fuera un insecto de los Aburame me hubiera quitado chakra.
- Los Kikaichu tienen diferentes habilidades, tomar chakra, inyectar veneno e incluso parasitos.- Shibi se adelanto hasta donde Tenten y tomandola suavemente del cabello inclino su cuello para descubrir la marca de un mordedura.- Shino ven aqui.
El Aburame mas joven conocia a su padre, y aquel tono era una orden no negociable, asi que avanzo hasta llegar con ellos dos. Shino observo la mordedura en el cuello de Tenten, una leve mordedura venenosa de los insectos que había replicado de Torune, Sí eran de él.
- ¿Que es?- Tenten pregunto nerviosa por la picazón y por que Shino estaba tan cerca de Ella.
- Lo siento, uno de mis insectos te pico.- Shino se disculpo.- Pero no es para preocuparse, ¿Por qué?, era un espécimen joven, su veneno solo produce comezón y no es mortal.
- Eso es tranquilizador.- Tenten dijo tratando de sonar optimista.
- Tranquila señorita, Shino le quitara el veneno.- Shibi camino por delante.- Yo seguiré rastreando, usa tus insectos y cura esa picadura o la molestara hasta mañana.
Shibi Aburame se adelanto y cuando estaba lejos, Shino dejo que sus insectos se deslizaran de las manos hasta la picadura venenosa y comenzaran a drenar el veneno. la piel de Tenten se veia suave mas alla de aquella picadura, y él no se dio cuenta que estaba sosteniendo su cabello y el cuello de su camisa hasta que ella tocio.
- Shino, ¿va a tardar mucho?- Ella pregunto nerviosa mientras podía sentir el cosquilleo en su piel.
- solo un momento, ademas de limpiar la picadura van a cerrarla para prevenir una infeccion.- Shino dijo.
- No sabia que podias usar ninjutsu medico.- Tenten menciono sorprendida.
- De hecho, los Aburames nos dedicabamos a un tipo de ninjutsu, pero ahora están prohibidos.- Shino menciono viendo extrañado el comportamiento de sus insectos, parecian empezar a pelear entre ellos.
- ¿Por qué?- Ella pregunto y sintio que su dolor empeoro repentinamente.
- ¡Padre!- Shino grito en advertencia cuando su kikaichu se descontrolo y ataco a Tenten.- Tenten, al suelo.
Shibi se dio vuelta y noto que todo el kikaichu salio desde Shino y se arremolino en la joven.
- Galo!- Shibi ordeno al mas viejo de sus insectos.- Vayan!
Shino empujo a la castaña al suelo en su vano intento por protegerla, recibiendo en su lugar la mayor parte del ataque indiscriminado de sus propios insectos. Ellos estaban tratando de drenar todo el chakra a costa de la vida de su hospedador.
Tenten comenzó a gritar en cuanto los insectos comenzaron a zumbar y morder en cada parte de su cuerpo, podia sentir sus piernas y brazos llenandose de mordeduras, asi como su cuello. subitamente se sentia demasiado enferma.
Un zumbido aun mas fuerte sono acercandose, y toda la visibilidad se esfumo.
Shibi llego a ellos cuando el kikaichu de Shino estaba casi extinto, aunque le costo casi la mitad de su colmena. él se inclino y noto que una parte de la colmena de Shino estaba muerta sobre él, habian sido fiel y peleado para defenderlo, pero eran mas los que intentaron matarlos.
Su hijo estaba inconsciente sobre Tenten quien comenzaba a cerrar los ojos poco a poco.
Shibi se inclino y reviso el pulso de ambos, tenia que regresar a Konoha de inmediato, o ninguno sobreviviria.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas en el hielo
Fiksi PenggemarLuego de que Tenten se declara a Shino durante una mision, este ha optado por alejarse de Ella temiendo que solo sea una jugarreta sentimental. Cuando sus deberes con el Clan Aburame son puestos al manifiesto, Shino se entereza de un secreto doloros...