ii

46 5 3
                                    

━ Chapter two : fainting

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Chapter two : fainting

14 de marzo del 2021.

Katherine

Recuerdan la ves que dije que quería teñirme el cabello de rojo? Bueno, ahora me encuentro caminando por los pasillos de la escuela con una cabellera roja sintiendo la mirada de las personas que ahí se encontraban, la verdad ni siquiera me fijé quienes eran, no me importaba.

Iba directo a las gradas antes de clases, y cuando llegue me encontré con mis dos y únicos mejores amigos, Cindy y Alexis...

—Vaya, ¿pero que veo aquí? Ariel eres tú? O debería decir, Ariela.—Dijo Cindy y reí.

—Ariela, como la sirenita, me caga la sirenita.—Bromeo "enojado" Alex, oh Dios, adoro a ese chico y su humor, siempre nos hace reír.—Te queda bastante bien.—Le conteste un "gracias".

—Me duele la cabeza, al parecer la fiesta de ayer no fue una buena idea.—Menciono 'C'.

—Exacto, mi mamá me estaba mentando la madre cuando llegue, tengo.—Hablo Alex.—Y que hay de ti 'K'?-

—Oh, bueno, no les conte pero, antes de ir a la fiesta, termine con Ross.—Dije apenada.

Ellos abrieron los ojos grandes con una sonrisa.—¿Qué?

—Oh no, mi pareja favorita se separó.—Dijo Alexis sarcásticamente con un puchero falso.—Odiaba a ese tipo, ni en su casa lo conocían.—

—Same, me caía dlv, se creía la última Coca-Cola del desierto, respetaba su relación pero era un tonto, pero, ¿por qué se separaron?—

—Bueno, resulta que se va a mudar a Brasil, pensadolo bien, si, es un imbecil.—

—Así se dice, di no a salir con idiotas mentirosos, mucho menos con el ex de la hermana tu compañera.—Lo mire, sabía que lo decía por mi y salir con Ross, quien fue novio de la hermana de Megan, Stacy.-

—Bueno, eso ya quedó en el pasado, ahora, cuenta, ¿qué hacías con Karl Jacobs anoche K?—Pregunto C.

—Oh, nada, solo hablábamos, ya sabes, nada fuera de lo común.-Sonaba nerviosa, no sabía porque, no hicimos nada malo.

—Ni tú te lo crees, estaban bien cerquita uno del otro que hasta pensé que ya no eras virgen de labios.—

—Ya no soy virgen de labios.-Dije yo con el ceño fruncido. El me sonrió "inocente", ¿acaso pensó qué...?

Abrí la boca con indignación.—¡Alexis!—Lo regañe y golpeé su brazo levemente.

—Auch, no me pegues, agresiva.-Se sobó el brazo, en eso el timbre sonó, dando a entender que debíamos entrar a clases.

—¿Qué clase les toca?—Pregunté.

—Matemáticas.-Contesto C volteando los ojos.

—Biología, deseenme suerte.—Nosotras asentimos para después tomar caminos diferentes.

i just wanna be yours ¡! Karl JacobsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora