v

17 1 3
                                    

Chapter five : I love u ⑅˖♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter five : I love u ⑅˖♡

24 de mayo del 2021.

Karl 🌜

¿Qué paso ayer? No tengo la más remota idea, lo único que recuerdo es que katherine saco un botella de vino y reíamos mucho, después de eso mi mente estaba en blanco.

Mi cabeza dolía, hace mucho no consumía vino, y vaya que hizo efecto en mi ¿Le habré dicho algo que no? ¿Le confesé lo que siento? En la madrugada la palabra "vergüenza" no existe en mi diccionario, mucho menos si estaba pasado de copas.

Vi a Kate, estaba dormida con sus piernas en el suelo pero el resto de su cuerpo en la cama, ¿que rayos hacía ahí? Yo estaba acostado en la cama, pero estaba con los pies en el respaldo de esta.

¿La despertaré o no? Mejor no, si me da miedito.

Me levanté, baje abajo y trate de no hacer ruido, no, no iba a hacerle el desayuno, tengo miedo de quemar su casa o tomar algo de la cocina que no debía, eso solo pasa en las películas y en historias, es muy cliché.

Escuché que algo se cayó en el piso de arriba, donde Katherine estaba. Subí rápidamente y la encontré en el suelo, solo que esta vez si estaba despierta.

-¡Estoy bien! solo sigo medio adormilada.-

-¡Me asustaste! Asegúrate de despertar bien antes de intentar caminar.-

-Ok pero, ¿que hora es?-

-Ni idea, deja me fijo.-Dicho eso tome mi cel y vi la hora, la cuál se me olvidó a los segundos de apagarlo.

-¿Y?-

-Espera, ya se me olvidó.-Reí y volví a revisar.-11:23am.-Dije y ella asintió para levantarse.

-Ayy, ¿qué clase se viernes es este? Se siente como un domingo. Odio mi vida.

Reí por su comentario.

-Deberia irme a mi casa, digo, no me quedaré todo el día.-Tome mis cosas y antes de irme ella tomo mi brazo, vaya, si que tenía fuerza.

-No, no te vayas, me gusta tu compañía.-

-Ok pero...-Dijo y mire hacia mi brazo en señal que lo soltara.

-Perdón, no quería lastimarte.-Despues de decir eso ahora ella estaba cabizbaja, oh por dios, la hice llorar.

¿Qué se hace en estos casos?

Rápidamente me acerque a ella y la abracé.

-Kitty, ¿qué pasó?, ¿dije algo malo? Si fue así perdóname.-Ella no dijo nada que pudiera responder a mis preguntas, solo se aferró más a mí.

i just wanna be yours ¡! Karl JacobsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora