Chapter six : that kiss w that person ⑅˖♡
25 de mayo del 2021.
kate's pov:Realmente no sabía que contestarle, la verdadera pregunta era, ¿debería contestar? Bueno, eso no lo sabía, el tenía razón, no debía porque enojarme, así que si, le contestare.
Hi Karl
9:12amQuiero que sepas que estoy bien,
pero no del todo sabiendo que
estamos así, no deberías disculparte,
tienes razón, no se nada sobre tu familia,
la que debería disculparse soy yo.
9:12amPerdóname por todo, y si, claro que te
perdono, no se porque pero aún así
acepto tus disculpas.
9:13amLove u so, so much <33
9:13amNo puedo enojarme con el, ni aunque quisiera, y si lo llegará a hacer, me odiaría a mí misma toda la vida.
Decidí que iría a casa de Karl a verlo, obviamente antes de que mi familia llegara, o quizás saldríamos a algún lado, quería mostrarles lo bello que es Carolina del Norte.
—Kate, estás bien?—Me pregunto Cindy.
—Si, solo que ya me tengo que ir.—
—¿A dónde? No te quedaras a desayunar?—
—Bueno, solo porque tengo hambre.—
Después de desayunar ahora sí me despedí, y al estar a mi casa, me arregle y trate de peinarme un poco, no use maquillaje, no soy de usarlo seguido.
Tuve que caminar, no estaba lejos, y además era temprano.
Al llegar dude mucho si tocar el timbre o no, pero llegué a la conclusión de que si yo no venía, el tampoco iría, y lo entiendo.
Así que toque, después de unos segundos la puerta se abrió, dejando ver a un Karl con los ojos un poco más pequeños de lo normal ¿oh, ha llorado? ¿Por mi culpa?
Rápidamente lo abracé, a los dos nos gusta el contacto físico, así que me aceptó mi abrazo.
—Perdoname por hablarte de esa manera, no quise hacerlo.—Me dijo sollozando, a mí también me dio sentimiento, yo también casi empezaba a llorar.
—No te disculpes, no tienes la culpa.—
El separarnos el cerro la puerta y me dio la mano para que lo siguiera, quizás a su habitación.
—Ven, para que hablemos mejor.—
Al llegar a lo que parecía ser su habitación, el se acostó en ella, y golpeó levemente con su mano diciéndome que me acomode con el, los dos estábamos viendo al techo directamente, no había ningún ruido, hasta que el decidió hablar.
—Jamás me imaginé pelear contigo, y quiero pedirte disculpas, se que dirás "no tienes por qué hacerlo, no fue tu culpa" pero, yo realmente quiero hacerlo, porque se que debo. Te quiero mucho, eres muy importante para mí.—Me dijo volteandose hacía mi lado, quedando frente a frente, obviamente acostados.
—Karl…yo también se que debo disculparme, porque yo también te hice sentir mal, y, me odio por eso, y sabes que yo también te quiero mucho…—No me dejó terminar, ya que, me beso, no, no en la mejilla, en los labios, no supe cómo reaccionar, fue muy raro, pero al final acepte, era una sensación increíble, estaba besando a Karl Jacobs, el chico que solo habla cuando le conviene, reí al recordar eso, así que por eso me separé.
—¿De qué te ríes?—Pregunto el riéndose levemente.
—De nada, solo recordé que antes ni siquiera te notaba, después tomamos jugos de sabores en una fiesta y ahora nos acabamos de besar.—
—Que loco ¿no?—Exactamente, nos estábamos riendo como locos, en nuestro ambiente de abrazos y besos, porque si, no fue la última vez en el día que nos besamos.
Lamentablemente tuve que irme, mi familia me esperaba y no iba a dejarlos plantados, Karl no pudo ir, y no iba a presionarlo.
Estuvimos la mayor parte de la tarde paseando por las bellas calles de Carolina del Norte, y yo, pensando en aquel beso con aquella persona…
Algo corto! Mil disculpas! Es q es mi cumpleaños y tengo varias cosas que hacer el día de hoy! Obviamente cuando ustedes lo estén leyendo mi cumpleaños ya habría pasado, pero en el momento para mí no.
18/07/22
ESTÁS LEYENDO
i just wanna be yours ¡! Karl Jacobs
FanficA Karl Jacobs fanfiction 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 el está enamorado de ella, para ella el solo era una persona más, pero su ruptura los unió ¿De que manera? short storie °•.•°•.•°•. karl jacobs × fem!oc written by : KrlJacobs