iv

16 2 7
                                    

━ Chapter four : sleep over w karl! ⑅˖♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Chapter four : sleep over w karl! ⑅˖♡

23 de mayo del 2021.

Katherine 🕰️️


Escuche un estruendoso, abrí mis ojos y lo primero que vi fue la imágen de Cindy en el suelo, al parecer se había caído de la cama.

—Auch! ¿Por qué no compre una cama con barreras a los costados?-

—¿C estás bien?—

—No, debiste aceptar que durmiera en el piso y tú en la cama.—

—¿Y que yo me cayera? No gracias, me gustaría tener el beso de buenos días con una persona, no con el piso.—

—Cállate, recién abro mis ojos y ya me estás bulleando.—

—Dios, olvide que vendrían mi familia hoy, debería de ir a limpiar mi casa.—Me levanté rápido ignorando su comentario.

—Y verte un poco más decente, sigues en pijama.—

—No me quedaré a desayunar, tengo que irme, te quiero mucho, nos hablamos luego.-Dije ignorando la de nuevo y despidiendome de un beso de mejilla, pobre Cindy.

—¿Bye...?—

Cuando llegue lo primero que hice fue ir a cambiarme y arreglar mi cuarto, era un desastre, al igual que mi cabello. Acomodé mi cama y algunas cosas que estaban en el suelo por una extraña razón. Ellos llegarían después de medio día pero, tenía que prevenir desde ahora, porque después me va dar flojera.

Hice lo posible para que mi casa se viera decente, o al menos un intento.

Tome mi celular y llame a Karl, el ya me había confirmado que vendría.

-¿Hola?-

-Karl! ¿A qué hora vendrás? Será
muy tarde? No necesito que me ayudes
en algo pero, solo quiero que
llegues a tiempo.

-Tranquila, llegaré a medio día, no falta mucho, no te decepcionaré, tenlo por
seguro.

-Gracias, en serio, bien, nos vemos
en la tarde.

-Adiós...

Agradezco mucho que sea muy atento conmigo, sin duda tener un amigo como Karl es lo mejor que te puede pasar.

Puse mi playlist en aleatorio y comencé a cantar y bailar, así si dan ganas de hacer algo.

Escuche el timbre de casa, acompañado de toques en la puerta, no me digas que se adelantaron. Para mí suerte no, era Karl, con una bella sonrisa en su rostro.

i just wanna be yours ¡! Karl JacobsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora