Ya están todos en el Mandalay, ya se conocen. Caridad ya murió etc.
Narra Thiago
Estaba en el Mandalay preparándome un desayuno, últimamente estamos mal con Mar, no me hace caso y se la pasa con Pedro.. Me trata como si fuera su amigo!Tacho: Que haces?
Thiago: Preparándome el desayuno..
Tacho: Hola Rama.
Rama: Hola Chicos.
Que te pasa Thiago?
Thiago: Mar.
Tacho: Que paso ahora con la petisa?
Thiago: Lo de siempre, se la pasa con Pedro y me trata como..
Rama: Te trata con actitud de ex.
Thiago: Si, vos decís?
Tacho: Y si hermano.
Thiago: Y que hago?
Rama/Tacho: Ponele los puntos y hace que te trate como lo que sos... SU NOVIO.
Thiago: Saben que.. Tienen razón, ahora en el desayuno la voy a encarar.En el desayuno
Entran las chicas al comedor y se sientan en una mesa mientras los chicos comen en otra.Thiago: Hola mi amor- saludando a mar
Mar: Hola
Thiago: Hola? No mal Mar, mal... empezamos de nuevo vos tenes que decir "Hola mi amor, como descansaste? Bien me extrañaste? Yo también.." y luego me das un beso..
Empezamos
Thiago: Hola mi amor.
Mar: Hola mi amor, te extrañe?
Thiago: Si, me extrañaste. Olvídate de mi Mar!Narra Mar
Salimos hablando con las chicas de lo que me pasaba con Thiago y nos sentamos en nuestra mesa habitual. Llega Thiago y empieza a hacer cosas raras.
Que le pasaba? Bueno ese no es el punto.. el punto es que me corto.
No le entendía, pero no le tome importancia.Jaz: Che mar, que le pasaba ha Thiago?
Mar: Ni idea, estaba rarísimo.
Mel: Y si gordo, si no le das bola.
Vale: Que decís jirafa?
Tefi: y si, Melchior tiene razón, le tratas con actitud de ex.
Mar/Vale/Jaz: Actitud de ex?
Mel: Si, le tratas como a un amigo conocido. No se, ya no parecen una pareja.
Mar: Ya, no se chicas. Como que ya no siento lo mismo.. Le amo pero, es súper perseguido no me deja en paz.
Vale: Y un poco si gata, pero vos le das razones..
Jaz: Que decís? Mi amiga no juega a dos puntas!
Mel: Nadie dijo eso gord, bueno mar.. Que vas a hacer con Thiago?
Mar: Creo que voy a dejar las cosas así.. creo que nos deberíamos de tomar un tiempo.Las chicas y yo nos pasamos charalando hasta que llegó la hora de las clases, tocaba clases de seducción. Yo me puse con la gitana y con Pedro.
Narra Thiago
Después de la charla que tuve con Mar me fui ha hablar con los chicos, creo que la había cagado. Igual me pase un poco pero, bueno. Tocaba clase de Seducción, me iba a poner con Mar para hablar de las cosas, pero ella se puso con la gitana y al lado Pedro. No iba a hacer nada porque el profesor hablaba que para seducir hay que dejar espacio, iba a prestar atención a la clase, a ver si me ayudaba con Mar. Sentía que la perdía.Profe: Bueno alumnos, un corazón nunca se sabe como se seduce. El corazón de una persona tiene un lazo, y cuando ese lazo de oro se encuentra solo hay que tirar poco a poco y se armará el amor de esa persona.
Thiago: Y como sabemos cual es su lazo?
Profe: Eso no se sabe, un día sin que te lo esperes lo encuentras. Esa persona, no sabe que es lo que la hace enamorar, ninguno de nosotros sabemos cual es nuestro lazo. Pero cuando se encuentra no hay vuelta atrás.
Luna: Y usted cree en el amor a primera vista?
Profe: Para algunos funciona, otros de van conquistando poco a poco. Por ejemplo Mar, tú crees en el amor a primera viste.
Mar: No se.. supongo, hasta hace poco creia pero seguramente, no todo dura para siempre.
Profe: Muy bien Mar, has dado el ejemplo indicado.. esto que le pasa a Mar es la confusión, el desencanto. Al principio se cree que se encuentra al indicado o a la indicada, pero nunca se sabe, llega un momento en que tú lazo cambia o se rompe.Acabamos la clase de seducción, más bien de amor. No paraba de darme vueltas lo que dijo mar.
Acaso estaba confundida? Ya no me amaba más? Porque no cree en el amor a primera vista? Se habría enamorado de otra persona?
Todas esas dudas rondaban por mi mente y no paraban de sumarse, así que decidí hablar con Mar.
YOU ARE READING
casi angeles 3
RomansaEsta historia sería completamente distinta a lo que pasó en esa temporada. Mar dejaría ha Thiago por Pedro y pues le pasará lo mismo que le paso a Mar. Los dos sufrirán mucho en verdad... Esta historia va a estar más centrada en Thiagella.