Capítulo uno

187 13 0
                                    

Todas las tardes mientras come sopas instantáneas y sándwiches, se pierde entre sus pensamientos imaginándose una gran vida de lujos. Desde que tiene memoria, Mo Xuanyu ha soñado en ser alguien importante y rico, ya que su familia siempre le ha tratado con desprecio.

Mo Xuanyu vive en un departamento deplorable, la calle en donde se sitúa es peligrosa; lo bueno que se hizo amigo del vecino quien es el que controla las pandillas de esa zona.

Él huyó de la familia Mo porque lo maltrataban. Cuando era adolescente, él y su hermano gemelo fueron reconocidos como hijos legítimos de Jin GuangShan. Un hombre multimillonario que manejó una gran cadena de hoteles.

Un poco antes que ellos llegaran a la familia Jin, su medio hermano Jin GuangYao también fue reconocido.

El negocio de pescadería de la familia Mo, ascendió gracias a la ayuda del señor Jin y con el paso del tiempo, Jin GuangShan tenía preferencia por los gemelos sobre Meng Yao. Por supuesto que los Mo estaban orgullosos de sus gemelos, pues habían subido de estatus por ellos.

Cuando el hombre mayor murió por causas "misteriosas", los gemelos heredaron el noventa por ciento de los negocios y las acciones del hombre; mientras que Meng Yao solo recibió el diez por ciento, algo que realmente le molestó.

Mo Xuanyu se sentía en las nubes por todos los lujos que tenía, pero todo se derrumbó en una noche. Él recibió una llamada de dudosa procedencia, se trataba de un hombre que había secuestrado a su hermano gemelo. Le ordenó que no llamara a la policía y una vez que llegó, se dio cuenta de quién estaba detrás de todo era su medio hermano.

Un grupo de hombres tenían amarrado a Mo Xue, y Meng Yao le colocó un pequeño cuchillo en su garganta.

—Podemos hacer esto por las buenas o por las malas. -

Jin GuangYao lo decía junto con una miraba desafiante. El menor sentía que le temblaban las piernas, no deseaba que le hicieran daño a su hermano. Uno de los hombres le extendió unos papeles que Mo Xuanyu recibió con sus manos sudorosas.

—¿Qué es esto? -

Preguntó inocentemente el chico.

—Son unos papeles en donde me concedes la herencia que nuestro padre les dejó. Tu hermano ya firmó su parte, en cuanto firmes los voy a dejar de molestar, pero está prohibido que menciones esto a alguien más ¿Entendido? –

El hombre reía como maniático y luego observaba fijamente hacia los ojos de Mo Xuanyu para proseguir.

—Sería una lástima que el día de mañana tu hermano ya no esté entre nosotros o que desaparezca toda la familia Mo. Además, sé que deseas ser modelo... yo podría arruinar tu carrera. -

Mo Xuanyu se quedó sin aliento, arrugaba las hojas de la rabia ¿Qué hizo para merecer todo eso? Al final todo es por dinero y poder.

Mo Xuanyu firmó las hojas y luego se las entregó a Jin GuangYao. Al verificar las firmas, liberaron a su gemelo y ambos se abrazaron como si tuvieran años sin verse. Por otra parte, Meng Yao le pidió a uno de sus hombres que guardara las hojas de un maletín.

Mo Xuanyu aún no estaba del todo convencido, quería negociar con su medio hermano. Por lo que dio un paso al frente intentando confrontar.

—¿Por qué haces esto? Nosotros no tenemos la culpa que nuestro padre nos haya dado esa herencia ¿Qué te parece si negociamos? Para que los tres tengamos una parte justa. -

Jin GuangYao soltó una carcajada y negaba.

—¡No! yo debí heredar el gran porcentaje porque soy mayor y me esforcé en llegar en donde estoy para que al final me tratara como un trapo desechable, ¡ese maldito viejo! -

GusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora