—¡Hay que apresurarnos! Vamos a llegar tarde a la fiesta. -
Gritaba Lan JingYi mientras salía del lujoso departamento.
Los Lan están invitados a una lujosa fiesta; ellos llevan puestos trajes formales de color blanco. La única diferencia es que Lan Wangji usa una corbata azul, Lan Xichen gris y Lan JingYi azul marino.
Se celebra el aniversario de la joyería Yummeng's and Co. Los jades al llegar al sitio junto con JingYi llamaron la atención. El anfitrión, Jiang Cheng solo saludó a Lan Xichen y al saludar a Lan Wangji solo hizo un saludo cortante.
Un taxi llegó al sitio, de ahí bajaron dos chicos, uno de ellos Mo Xuanyu quien llevaba un largo abrigo de piel oscuro. Llevaba su cabello suelto con una cinta negra como diadema.
El encargado que estaba situado a fuera del hotel los vio de arriba hacia abajo. A Li mostró su invitación y entraron sin problemas. Luego, el chico comenzó a reír, lo que causó curiosidad al joven Mo.
—¿De qué te ríes? Debemos mantener la etiqueta. -
Decía mientras agarraba una copa de champagne que le había ofrecido un mesero.
—Es que la invitación era falsa. -
Mo Xuanyu casi escupía el licor, pero luego lo tragó en seco.
—¿Estás bromeando? ¿No te lo había dado tu amigo? -
Decía el chico algo molesto.
—Sí y no. No podía darme uno así que lo falsifique... todas las invitaciones que hemos usado con anterioridad han sido falsos. -
Como si no fuese algo grave, el chico guardó la invitación y agarraba los bocadillos que había en una gran mesa y los comía tranquilamente. Ambos recorrían el lugar en búsqueda de presas, pero se separaron a mitad del camino. Fue entonces cuando Mo Xuanyu se acercó a la barra para pedir una bebida y a lado de él tomó asiento Lan Wangji.
Lan Wangji pidió una limonada y Mo Xuanyu estaba impactado por tener cercas al segundo jade. El mayor volteó a ver al chico con su rostro serio y el chico aprovechó para hablarle.
—¿Hanguang Jun en una fiesta? Increíble ... -
—¿Mn?
Respondió el mayor.
—¿No me recuerdas? Soy el chico de la agencia. Provengo de la familia Mo, nos encargamos del negocio de pesca desde hace más de veinte años. Llevo tres años trabajando como modelo. Me siento muy afortunado de poder modelar tu nueva colección, Hanguang Jun. -
Lo decía con una sonrisa en su rostro y ambos recibieron sus bebidas, antes que el mayor dijera algo, fue interrumpido por el menor.
—Usted no necesita presentación, es el gran Lan Wangji quien está detrás de GUSU. Haz lanzado muy bonitas colecciones, yo tengo una mochila que cuido bastante porque el diseño es exquisito ¿De dónde proviene esa inspiración? -
Preguntaba curioso mientras bebía su licor.
—Mn.. Supongo de mi vida pasada. -
Lan Wangji lucia recto y sin mirarle fijamente le respondía.
—¡Wow! De seguro fue interesante ¿no? Sé que fuiste cultivador y ahora eres inmortal ¿Qué se siente ser eso? –
Decía Mo Xuanyu.
—No soy alguien grande, soy un humano como tú. Nací en una familia de cultivadores e hice lo que se tenía que hacer. -
Respondió Lan Wangji dejando a un lado su bebida.
ESTÁS LEYENDO
Gusu
FanfictionLos gemelos de jade se convirtieron en inmortales. Ahora en la época moderna, han creado la marca de moda: GUSU. Una de las más populares y prometedoras; un emporio que es deseado por muchos. Por otro lado, Lan Zhan sigue amando a su primer amor. ¿P...