La furia sería lo que acabaría quemando el mundo, la envidia lo envenenaría y luego nuestra existencia solo desaparecería. Tn marcó esa página del libro, le parecía un anunciado interesante, como el humano lograría su propia destrucción entre llamas de venganza. Libros así la entretenían, mucho más luego de los ajetreados que han estado estos días por los arreglos de la boda, se habían puesto de acuerdo en que fuera lo antes posible. Tn se había estado encargando de sus estudios, preparación del vestido, flores y por último el diseño del pastel que esto lo arregló junto a su prometido.
Prometido, cada vez que pensaba en el no podía creerlo y se limitaba a reír nerviosa en su cama mientras cubría su rostro con las suaves almohadas, pronto en vez de aquellas almohadas tendría el pecho del rubio en el cual apoyarse.
—Knock knock, parece que hay una chica pensado cosas indebidas.—
—¡Rumi!—Tartamudeo Tn mientras cubría su rostro con la almohada.—¿De qué hablas? No te entiendo.
—Vamos, eres tan fácil de leer que tú rostro dijo lo que tu boca no puede.—Presumió de manera burlona mientras se acercaba.
—Pf, apuesto que piensas lo mismo de lilith.—
—Por supuesto, con la diferencia que para nosotras pasa de la imaginación.—
—¿Quiere que te golpeé?—Habló la chica levantando su puño el cual la albina bajó.
—Oh, no, por favor señorita Tn, tenga piedad.—
—Tonta.—Golpeó su hombro.
—Hey, te dije que tuvieras piedad.—
Tn no pudo evitar reír ante la reacción de la albina.
—Entonces, ¿Ustedes ya fijaron una fecha para su boda?—
—Aja, aunque va a ser en dos meses más.—
Las veces que prácticamente junto a Rumi ella le platico a tn de su "hermosisima diosa" que tenía de novia, o amenos ella la describía así, y dijo que ella era la primera en saber de su compromiso, a Tn le alegró verla tan emocionada.
—Al conocerte pensé que te quedarías soltera para siempre.—
—Ah, ¿Si? Eso es un insulto para mí.—
—Lo se.—Tn rió mientras la albina golpeaba su piel con sus dedos, obviamente no se atrevía a golpear su hombro como la chica había hecho antes.
—¿Ya han pensado en dónde se irán luego de su boda?—
—No creo que vayamos a otro lugar, ya sabes, por la guerra.—
—Oh, entonces cuando está guerra terminé debes decirle "¡oh mi amor! Debemos ir de vacaciones a un lugar alejado para que nadie nos moleste cuando tengamos sex-"—Esta no pudo terminar gracias al grito de vergüenza de Tn.
—¡Rumiiii! ¡Yaaa!—Dijo la chica avergonzada.
La albina río divertida.—No debería de darte tanta vergüenza.—
—Como sea, necesito ayuda para mis zapatos.
—Uy, no le preguntas a la más indicada.—
Tn le mostró los zapatos que le habían llegado esa mañana, debía elegirlos para que hicieran conjunto con el vestido.
—Para serte sincera, yo me colocaría lo más cómodo posible. Ya sabes, con el baile y toda la ceremonia no soportaría estar con tacones, pero.—La albina reviso con su mirada los zapatos.—Los más bonitos son estos—
Ella apuntó un par que eran de color blanco con diamantes incrustados en la parte delantera del tacón, sin duda nada barato.
—Entiendo, gracias.—
ESTÁS LEYENDO
Solo puedo verte a ti. KeigoXTn
FanfictionLa enemistades de los reinos hacian marcas feroces en la mente de los ciudadanos. Años de guerra traian hambruna al pueblo, mas gente muerta en el campo de guerra, y aún así debías esforzarte, los enemigos no podían ver tus lágrimas, tu debilidad, m...