V

455 22 20
                                    

Unos 20 minutos después, amaneció, los rayos del resplandeciente sol entraba por la ventada, fastidiando un poco a la pareja, no tuvieron que levantarse y empezar a hacer cosas productivas, las pocas personas que estaban despiertas iban a hacer el desayuno; excepto Inosuke, Aoi mandó a Kiyo a comprar unas cosas para el desayuno.

Kiyo salió normal con la lista de las cosas que tenía que comprar.

En la ciudad

Kiyo caminaba normal buscando la tiendo, vestía con un vestido normal que resaltaba sus piernas y su busto, algo que hacía que todo mundo se le quedara viendo.

Cerca de la tienda, un lugar no muy poblado, se encontraba un señor, nada raro, solo que quedaba viendo muy lujuriosamente a Kiyo, algo que le incomodaba pero decidió ignorarlo, en el preciso momento que ella tuvo que pasar frente de él, el señor la agarró de la mano, la poca gente que pasaba por ahí, no sospechó ya que parecían una relajante caminata entre padre e hija, el señor amenazó a Kiyo con que si llegase a actuar raro, é la mataría, a ella no le quedó más opción que quedarse callada.

En una ubicación sospecho donde se encontraba una casa algo turbio y con apariencia de no haber sido limpiada en algunos años.

El señor estaba junto a Kiyo en un sofá, la chica estaba sudorosa y casi llorando.

- Así que tu eres Kiyo Terauchi, ¿no?- Tocando el muslo de la chica

Kiyo temblorosa solo asistió

- Vaya, al parecer sí te desarrollaste bien, no a comparación de aquella chica cuyo nombre he olvidado - tocando el busto de la chica

- D-Déjeme... se lo ruego... - quitando la mano del señor de su busto

- Vaya... así que lo quieres por las malas hacer por las malas... eres una chica mala... - metiendo su mano en el vestido de la chica

Kiyo intentó moverse pero no tenía la fuerza suficiente

- Vaya estas muy caliente - Tocando la intimidad por encima de la ropa interior de la chica

Al sentir ese contacto Kiyo solo respondió con un quejido

- Ya he sido lo suficientemente bueno contigo - el señor procedió a quitarle el vestido a Kiyo

Kiyo lloraba en silencio, ella ya sabia lo que posiblemente pasaría, en esos momentos, sabía porque pasaba eso, pero a pesar de que era "la más fuerte de las 3 niñas" no sabía cómo defenderse.

- Entonces, pequeña, ¿Por dónde quieres que la meta? Podría ser en ambos, si quieres...- Comenzaba a masajear el clítoris de la chica.

Kiyo:...

- ¡Pero contesta, maldita sea!

Kiyo

- Por donde sea... pero déjeme libre... por favor

?? : Tranquila, pequeña mariposa... solo dolerá al inicio...

El señor procedió a a cargar a Kiyo hasta la habitación (o lo que parecía serlo, ya que había mucho desorden y el lugar estaba lleno de condones recién usados), la chica solo quería correr hacia la finca mariposa, o hacía cualquier lado, el problema es que no sabía cómo, sabía que probablemente sus piernas le traicionarían.

?? : Mantente callada... a menos que quieras morir, una cosa más... gime cuanto quieras... eso solo será música para mis oídos

??: Bien... eres perfecta para mí... aunque preferiría que tuvieras un año más... así todo sería legal, pero ni modo... igual sirves... otra cosa, tienes prohibido contarle a alguien sobre esto... quien saldrá perjudicada serás únicamente tú- tomó cuidadosamente su miembro mientras éste recorría toda la entrada de la chica, el pene del señor se podía ver que ya estaba bastante erecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

^^°OBSESIÓN^^°~INOAOI~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora