Subaru-dono!!....
No importa cuánto lo intente....
... Sabía que no podías ser "Esa persona"...
... O cuanto esté dispuesto a dar de mi... o mi vida....
... Siempre fuiste un caso perdido...
.... Parece que estoy destinado a ser un fracaso...
... Tu dijiste que me amabas....
.. Aquí o a donde quiera que vaya....
... Quería poder llamarte mi amigo...
... Perdóname, Rem...
.... Él y yo somos igual de culpables....
... Pero tu héroe ya no tiene la fuerza ....
...*He de decir que fue un trabajo insatisfactorio*...
... fuerza que me dabas....
.... Te fuiste sin más, obligándonos a sufrir a todos los demás....
La fuerza necesaria para seguir con el infierno.... que disfrazo... de una vida feliz...
______________________________________________________________________________
- ¿Por qué...? Por qué de entre todos aquellos a quienes quieres salvar.... ¿No quieres estar también tu? Debería ser obvio....
-........
- ¿Qué es lo que viste en esas dos pruebas?, por favor dímelo.... Por favor....
Y mientras la persona que más amaba ella en toda la creación se desvanecía y dirigía a los dominios insondables de la muerte, ella, una joven mujer de pelo plateado y profundos ojos púrpura, envuelta en un elegante vestido de una cortina de sombras que solo afianzaba sus generosas proporciones, se encontraba sollozando en un bajo tono, incapaz de ver forma alguna de poder salvarlo de la misma forma que él lo había hecho con ella hacía ya hace tantas lunas atrás.
A sabiendas que su parte oscura y envidiosa se encontraba tan ofuscada y conmocionada por lo sucedido, su mente y conciencia, generalmente caótica, se hallaba sumida en una calma de cementerio, viendo como el regalo que le había ofrecido a su amado resulto malsano y contraproducente para él, reduciendo a cenizas su menguado y casi inexistente amor propio y haciendo hacer creer que le debía más al mundo de lo que alguna vez se le dio, tuvo o podría llegar a tener....
Y era por eso que su envidia y sus celos, junto a ella, ahora se sentía en longitud de onda con su misma sensación de inutilidad y desprecio, una por que no quería entender que el chico no podía vivir únicamente de su amor, y la otra por saber que incluso con el dolor que le provocaba, y el sentimiento de amor que ella le profesaba solo lo destrozaba, era incapaz de irse de su lado... incapaz de ayudarlo... incapaz de entenderlo... incapaz de ser aquello que El necesitaba....
Y en su incapacidad de ser algo por él, solo tenía una única cuestión para él. Incluso si nunca más le llegaba a contestar....
- ¿Realmente no hay algo que pueda hacer para ayudarte?
________________________________________________________________________________
¿Por qué sufres?
¿Por qué crees que le debes algo a alguien?
No has hecho mal a nadie...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva -y codiciosa- Ruta Lujuriosa (A Re Zero Fanfiction)
Fanfiction¿Que sucede cuando combinas a un tipo sin aspiraciones en la vida y dispuesto a hacer cualquier cosa solo para ayudar a sus amigos, y un grupo de 6 "mujeres" con una escasa comprensión del conocimiento de "ser humano", pero igual de dispuestas a ayu...