Antes de comenzar:
Me gustaría decir que ví el comentario en el que corregían de que no era shinigami si no Shikigami, corregí el error el mismo día así que ya lo pueden ver sin confundirse, y una última cosa, ¿Cuál es tu tipo de mujer?, Comenten su respuesta y agregenme a su comentario un pulgar arriba si entendieron esa referencia, se las dejé fácil así que espero ver muchos pulgares arriba, ahora sin más que decir comencemos.
En la anterior parte se había podido mostrar un mundo sobre hechiceros que combatían demonios con mucha dedicación, en esta ocasión el semidios les mostrará la historia de un hombre que reencarno como un Slime y demostrará que....... ¡No es un Slime malo!
El semidios guardián volvió de una misión de salvar la ciudad Santadilla de Galactus con la ayuda de las Chicas Super poderosas, después de devolver a Galactus a su dimensión y de haberse tomado una foto con las chicas super poderosas, se fue de la dimensión usando la gema de la mente para que todos en esa dimensión olvidarán lo que pasó y la gema de la realidad para reparar los daños causados por Galactus.
(Záid Guardian):- Bueno, otro día en la oficina - Dijo para luego abrir un portal con las gemas del espacio y volver a la dimensión de bolsillo dónde encontró a todo el elenco de RWBY recién despierto y listos para reaccionar al universo de esta ocasión.
(Záid Guardian):- Muy bien todos, espero y no haberlos echo esperar demasiado.
(Neptune):- Apenas pasaron tres minutos.
(Záid Guardian):-..... Bueno, supongo que para mí pasó más tiempo, pero dejando eso de lado, ¿están listos para conocer a uno de los reyes demonios más fuertes y poderosos del Omniverso? - Dijo con un notable sonido de emoción.
(Salem):- Dice eso como si fuera algo bueno, ya emos visto lo que demonios de categoría especial pueden llegar a hacer, ¿Y usted está emocionado por ver la historia de uno de los más fuertes?, Eso demuestra la irresponsabilidad que tienen los dioses con sus mundos - Dijo con una sonrisa venenosa en su rostro.
(Záid Guardian):- Para su información este rey demonio tiene más corazón que el que usted tendrá en otros millones de años - Dijo con un tono igual de venenoso que el de Salem.
Un ruido extraño en la sala comenzó a sonar, todos en la sala se pusieron tensos al escuchar los sonidos que se asemejaban a cristales rompiéndose, todo siguió así hasta que un grupo grande de adolescentes coloridos apareció de una de las paredes, la cual tenía forma de una grieta que mostraba un espacio dimensional grande de un color azul brillante.
(Záid Guardian):- Tenía que ser - Dijo con un tono que mostraba fastidio y desagrado.
El semidios utilizó las gemas del espacio para transportar a los jóvenes multicolor en el centro de la sala y con las gemas de la realidad reparó la pared.
Entre los adolecentes se encontraban un chico y una chica con ropas, cabello y ojos de color dorado, un chico de ropas, cabello y ojos color plateado, entre otros.
(Chico dorado):- ¡cough cough cough!, ¡Uff!, ¿alguien debería limpiar un poco el piso no?
(Chica dorada):- Uff sí, pero no veo algo parecido a una escoba o un trapeador por aquí.
Los dos lentamente comenzaron a voltearse para verse entre si en muestra de una idea compartida.
(Chica dorada):- ¡¿Hi si me revuelco en el piso y reuno toda la suciedad como una esponja?! - Dijo con mucha emoción.
(Chico dorado):-¡Sí!, Y yo trapeare con mi cabello! - Dijo con la misma emoción.
Una chica con ropas negras y moradas, con el cabello en su mayoría color negro con una línea de color morado se paró en frente del extraño dueto.
ESTÁS LEYENDO
RWBY reacción a universos
FanfictionResumen: todos los personajes de RWBY verán otros universos "pero" con el objetivo de mejorar las vidas de cada uno de ellos.