"Anuncio importante"
Estoy trabajando en dos nuevos fanfics que me gustaría poder sacar, pero me gustaría poder consultar con ustedes cual les gustaría que sacará primero, "El Mandaloriano en Remanente" o "Broly en Remanente" en caso de escojer a Broly, me gustaría que me dieran una idea de cómo el podría llegar a Remanente (recordar que las esferas de la tierra no tienen el poder requerido para éso),
Ahora sin nada más que decir comencemos.
Después de ver las habilidades inigualables del Slime en acción y la bondad que el tenía en su alma a pesar de ser un rey demonio, el semidios fue enviado hacia una misión aparentemente muy critica.
los presentes en la sala comenzaron a hablar de cada uno de los mundos que habían visto hasta ahora, aunque Ozpin y Salem solo podían pensar en lo mucho que el mundo de Rimuru se parecía mucho al suyo cuando a un no era Remnant, algo que en cierto modo les trajo algo de nostalgia.
Mientras los adultos hablaban de las cosas que vieron en el anterior universo, los jóvenes estaban comenzando a preguntarse por el semidios, principalmente Ruby, quien podía sentir que algo muy malo estaba pasando en alguna parte del Omniverso y ella no podía hacer más que solo esperar al regreso del semidios.
(Yang):- ¿estás bien Ruby? - preguntó preocupada por su hermana que ya estaba así por casi media hora.
(Ruby):- eh s-si, estoy bien Yang, sólo que... Estoy preocupada por Záid Guardian, se fué tan de repente y estaba muy serio cuando salió a esta misión - lo Dijo sin poder dejar de ver el lugar de donde el semidios había echo su portal para irse de la sala.
(Yang):- Te entiendo, el puede estar en problemas y quieres ayudarlo, aunque yo no me preocuparía por eso hermanita, el se dedica a proteger el Omniverso, seguro que no es la primera vez en la que tubo que enfrentarse a algo muy peligroso - dijo tratando de consular a su hermana, algo que no conseguía para su propio disgusto.
(Ruby):- ¿Pero y si no?, ¿Que tal si está vez no pueda vencer a sus adversarios o complete su misión y salga herido? - Dijo con mucha más preocupación que en un principio.
(Yang):- lo sé Ruby, pero incluso si quisiéramos ir a ayudarlo, la verdad es que no tenemos cómo llegar con él, se que no te gusta la idea, pero todo lo que poder hacer por ahora... es solo esperar a que todo salga bien - Dijo sosteniendo a los hombros a su hermana tratando de hacer entrar en razón a su hermana.
Ruby de mala gana y aún preocupada, le hizo caso a su hermana mayor, pero como un rato de esperanza un portal azul se abrió en el mismo lugar de donde se fue el semidios y de allí salí el guardián de los héroes.
(Ruby Rose):- ¡Záid Guardian! - Dijo con mucha felicidad comenzando a correr en dirección al semidios.
Los demás al escuchar del regreso del semidios, voltearon a su dirección para poder verlo y notaron los rastros de su pelea en partes de su armadura.
Ruby quien estaba lo suficientemente cerca, pudo notar muy bien las marcas de su batalla en la armadura, lo más resaltante un corte en su hombrera izquierda, la cual brillaba en un color rosado oscuro y de el salían unas pocas partículas de energía rosadas, algo que aparentemente al semidios no le dió importancia, pero Ruby no pudo evitar preguntar por ello.
(Ruby Rose):- ¿Estás bien?, Tu armadura está dañada por varias partes, y de tu hombro está saliendo una energía un poco espeluznante - Dijo preocupada por el semidios nuevamente.
(Záid Guardian):- Sí, estoy bien, afortunadamente todo el daño que ves es superficial, y lo de la energía espeluznante si fue un ataque inesperado, pero el supremo kaiosama impostor no se fue impune - Dijo con orgullo mientras levanta su puño derecho, el que aparentemente tenía algo en su interior.
ESTÁS LEYENDO
RWBY reacción a universos
FanfictionResumen: todos los personajes de RWBY verán otros universos "pero" con el objetivo de mejorar las vidas de cada uno de ellos.