Invencible (Rap doble cero)

1.9K 65 75
                                    

Después de ver la personalidad atroz de Black Goku y su deseo sádico de exterminó, los presentes en la sala comenzaron hablar sobre lo terriblemente poderoso que podrían ser, incluso Cinder y Salem temieron convertirse en adversarios de este guerrero divino, Ironwood y Ozpin parecían estar hablando de como "intentar" enfrentar a alguien como él en un futuro.

Eso era difícil saberlo para los jóvenes cazadores, pues ellos ahora estaban lidiando con un tema, un tema personal para el equipo RWBY.

(Yang):- ¿A qué te refieres con que te marcharas de nuevo? - Dijo con claro enojo visible por sus ojos que habían cambiado a color rojo, Blake estaba aún lado de ella tratando de tranquilizarla, pero la situación no le ayudaba mucho en éso.

(Raven):- Lo que escuchaste, después de que está tontería del semidios se termine, me voy a alejar lo más posible de todos ustedes, no quiero volver a tener que estar involucrada en una guerrera que está claramente perdida, solo por un tonto sentido de esperanza que será aplastada después - Dijo con ambos brazos cruzados sin inmutarse para nada en las palabras de su hija.

(Yang):- Increíble, en verdad eres una cobarde, ¿No entiendes que perder esta guerra significa que todos en Remnant van a morir incluyendote a tí? - Dijo aún más molesta por la actitud de su madre.

(Raven):- Sólo se que mantenerme escondida hará que viva mucho más tiempo que si decido ayudarte a tí y a tus amigos - Dijo con un enojo creciente al escuchar las palabras de Yang.

En el otro lado de la sala, el semidios y el resto del equipo RWBY y JNPR estaban viendo incómodamente la discusión esperando a que terminara pronto.

(Záid Guardian):- Familia disfuncional, nesecitan terapia - habló con acento vaquero en un intento de referencia para calmar un poco la situación para los adolescentes que estaba al lado de él.

(Ruby);- Ésto no es gracioso, ellas tienen un problema desde que yo apenas era una niña... Aunque estoy segura de que ya lo sabes - Dijo algo molesta por la actitud del semidios.

(Záid Guardian):- No me malinterpretes Ruby, se muy bien lo serio que puede ser tener problemas familiares, ase milenios, cuando aún era humano, puedo decir que nos gritabamos entre nosotros todo el tiempo, aunque creo que éso aveces es mejor que crecer sin una figura paterna... O sin tu verdadera madre en este caso. - Dijo

(Pyrrha):- Hablas como si... Supieras del otros casos - Dijo con una curiosa impresión.

(Záid Guardian):- Bueno, la verdad es que los problemas con la familia son muy comunes en todo el Omniverso, no es algo de lo que sea ajeno, de echo la gran mayoría de héroes pasan por esta clase de cosas - Dijo con naturalidad en su voz.

(Jaune):- ¿En serio? - Dijo un poco dudoso ante las palabras del guardián.

(Záid Guardian):- Loki, kratos, James Hawkins, Adrien Agreste, y un largo etcétera - Dijo con algo de diversión en su voz.

Con este tema en su mente, el decidió buscar un universo que recientemente había aparecido y que quería mostrarles a todos en la sala.

Cuando por fin lo encontró, empezó a preparar todo para la reproducción del archivo.

(Záid Guardian):- Muy bien todos, vayan a sus asientos, en esta ocasión, les mostrare un universo de superhéroes - Dijo con emoción en su voz.

Al escuchar superhéroes, los ojos de Ruby se convirtieron en estrellas y se puso en frente del semidios con emoción.

(Ruby):- ¡¿DIJISTE SUPERHÉROES?! - gritó con alegría y emoción.

(Záid Guardian):- Así es, aunque en este mundo se concentra una amenaza que no hay en otros universos, los Viltrumitas.

RWBY reacción a universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora