Ayuda mundial: "episodio 7" (subgerencia)

3.5K 88 86
                                    

Después de una reacción al rap de Invencible, problemas familiares, una charla motivacional y un merecido descanso para todos en la sala, todos comenzaron a esperar al semidios debido a que estaba en otra misión.

(Záid Guardian):- Estoy comenzando a pensar que las misiones se están volviendo de repente mucho más fáciles - Dijo mientras veía a la distancia lo que pasaba en su misión.

En ésta ocasión fueron demonios: "Las 12 lunas demoníacas", ellos tuvieron la terrible suerte de aterrizar en un mundo infernal, pero no cualquier mundo infernal.

Once de las lunas habían sido eliminados, y solo quedaba era la quinta luna menor Ruy, debido a que sus piernas fueron arrancadas de ella, y por alguna razón no se regeneraban, ella intentó arrastrarse lejos de donde estaban los cadáveres de sus compañeros que se estaban evaporando, de repente escucho unas pisadas metálicas muy pesadas cada vez más Serca de ella, con horror ella volteo al lugar de donde provenían las pisadas y comenzó a duplicar por su vida.

(Ruy):- ¡No, ¡NO!, !Por favor tenga piedad de mi!, ¡TENGA PIEDAD! - Grito con desesperación y lágrimas en sus ojos.

De repente un hombre gigante, musculoso y con una armadura verde y robusta, de repente de su mano derecha salió una hoja de espada echa de energía roja con símbolos demoníacos.

El Slayer ignoró las plegarias del demonio y de un solo corte fuerte y rápido al cuello logro matar al demonio, pasaron los segundos y el cuerpo del demonio se evaporó por completo, el Slayer no dijo nada al respecto, solo volteó la mirada al semidios sin hacer ningún otro movimiento.

(Záid Guardian):- Tranquilo Doom Slayer, solo estoy de paso, el multiverso agradece nuevamente su labor como ejecutor de demonios - Dijo un poco desilusionado al no poder hacer nada en esta misión, solo procediendo ahora a marcharse a la sala sin más que decir.

Al llegar a la sala el semidios pudo ver a todos ya sentados en sus asientos respectivos, los Mineral estaban ablando con algunos del elenco de RWBY, el semidios no podía decir con exactitud de que era sobre lo que estaban hablando pero le gustó que ambas partes disfrutarán de la pequeña charla.

(Ruby Rose):- ¡Hola Záid! - Dijo levantándose su asiento para saludar al semidios de cerca.

Está acción dejó impactados a algunos miembros de la sala, principalmente a los miembros de la familia de Ruby, por lo que comenzaron a vigilar la conversación que estos dos tendrían.

(Záid Guardian):- Hola Ruby, ¿Cómo te fué ayer con tus amigos? - preguntó contento de ver que Ruby estaba feliz.

(Ruby Rose):- Me fue exelente, tenías razón al decirme que me sentiría mejor después de hablar con todos, otra vez gracias por la plática de ayer, en verdad la necesitaba - Dijo sonriendo de forma gentil.

(Záid Guardian):- No hay problema, fue un placer - Dijo tranquilamente.

(Mente de Záid Guardian):- ¡ES TAN TIERNA! - Gritó en su mente tratando que esas palabras no salieran de su boca.

El semidios comenzó a sentir una sensación extraña proveniente de dónde estaban todos sentados, volteó a ver de dónde exactamente provenía solo para ver a Yang Taiyang y a Qrow viendo de manera fulminante y amenazadora al semidios.

(Gemelos Golden):- En ése momento, el creador sintió el verdadero terror - Dijeron tratando de no reírse en voz alta ante la situación del semidios.

El semidios tratando de retomar la compostura, solo agitó su cabeza a los lados y luego volvió a hablar.

(Záid Guardian):- Bueno, en cualquier caso, creo que deberías ir a sentarse con los demás, esta vez tengo algo diferente para mostrarles, y estoy convencido de que a todos les va a gustar - Dijo con una sonrisa divertida ocultada por su casco.

RWBY reacción a universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora