(aclaración):- El rap no me pertenece al igual que el los cambios en la letra, el rap le pertenece a "TraduRap Hits", y la versión de la letra bien de parte de Exter558, gracias a ellos es que escribir este capítulo a Sido posible, y bueno, sin nada más que decir, comencémos.
Este es el rap en el que se basará este capítulo
Después de una larga conversación, Záid Guardian había conseguido una forma de poder ayudar a Galacta con su problema de alimentarse, más con el embarazo repentino del que se enteró por su padre Galactus.
El semidios constantemente le entregaría a ella planetas en los que ninguna forma de vida puede prevalece o sobrevivir, con éso, ella sería capaz de superar éste predicamento de forma que no tuviera que lastimar a nadie, tal y como ella quería, y para ayudar con ello, todos los Mineral [excepto Obsidian, los gemelos Golden y Silver] y les otorgó un artefacto de portales para que ellos pudieran trasladarse junto con Galacta para encontrar planetas muertos por el Omniverso para saciar su hambre.
Una vez cumplida su labor, el semidios emprendió su viaje de regreso hacia la sala de universos, en dónde se encontraba todo el elenco de RWBY, todos completamente inquietos con la idea de presenciar un universo alternativo al suyo.
Una vez todo estuvo listo, el semidios comenzó a explicar lo importante.
(Záid Guardian):- muy bien, tal y como lo e prometido, les tengo preparado un vistazo a un universo paralelo, alternativo, variante del mismo, como quieran llamarle, A partir de este momento les quiero recordar que ésto está sucediendo en un universo alterno al suyo - Dijo con tranquilidad.
Todos estaban tan curiosos como temerosos por lo que pondrían ver en este universo, si bien el ver nuevos universos era algo bastante loco, pero el ver una versión diferente de la vida de uno mismo era una sensación bastante extraña.
(Ruby Rose):- Disculpa, ayer dijiste que nos ibas a mostrar un universo paralelo, y mensionaste algo de... Superior Ruby, ¿Qué me pasó a mí en este universo - Dijo impasible e intranquila.
(Záid Guardian):- No quiero decirte mucho, pero solo puedo decir que en éste universo, tú y Salem son las personas más importantes que hay en él - Dijo un poco cabisbajo y triste.
(Weiss):- No me está gustando para donde va ésto - Dijo notando la forma en la que habló el semidios sobre la Ruby de este universo, sintiendo un mal presagio
(Záid Guardian):- Bueno, prepárense para ver éste universo, porque estará muy lleno de sorpresas - Dijo con seriedad.
Superior Ruby (Rap)
(Mente de todos):- Otro Rap - pensaron sintiendo como la tensión bajo por los suelos.
Yo soy Salem, la reina de los Grimm
y después de largas batallas contra diferentes usuarias de ojos plateados
mi inmortalidad llegó a su límite
Sé que moriré en esta batalla
Pero gracias a mi genialidad
Logré completar mi plan.En la sala todos quedaron asombrados de lo que acababan de escuchar, la inmortalidad de Salem podía ser desgastada en este universo, una posibilidad que ni Ozpin ni Salem abrían imaginado.
(Ironwood):- Entonces todo esté tiempo, ¿podríamos haber podido enfrentarla?, Podríamos haber ganado está guerra ase mucho tiempo atrás - Dijo perturbado.
ESTÁS LEYENDO
RWBY reacción a universos
FanfictionResumen: todos los personajes de RWBY verán otros universos "pero" con el objetivo de mejorar las vidas de cada uno de ellos.