Capítulo 44.
03, Julio.
Ryan no deja de llorar. Me duele no poder hacer nada por él. Odio las vacunas y sus efectos.
Intento calmar su malestar con todo lo que me han recomendado, pero continúa llorando y la fiebre aún es alta. Llamo a mi madre y me da tips para hacerlo sentir mejor, ayuda al principio, pero luego el llanto vuelve.
No he querido molestar a Niall ¿Qué podría hacer? Solo mirarnos y lamentarse, es mejor que esté en la escuela de música que aquí.-Mamá —Contesto el teléfono nuevamente.
-Cariño ¿Como está mi nieto?
-Ay mamá, no sé que hacer —Se me escapa un sollozo —Llamé a su pediatra, pero me dice exactamente lo mismo.
-¿Has intentado con el apósito húmedo?
-Sí... Estoy... No sé... —Intento no llorar, pero ver a mi hijo así me tiene destrozada —¿Puedes... venir?
-Estaré allí en 15 minutos, dejaré a Lucas con mi vecina Ruby —Me dice —¿Has hablado con Niall?
-Me llamó esta mañana, para saber como estaba. Pero no hemos vuelto hablar, no quiero interrumpirlo, de todos modos no puede hacer nada —Le explico.
-Tienes razón, sería un estorbo solamente. No lo tomes a mal, es solo que los hombres en estos casos no ayudan en nada.
-Lo sé, mamá.
Corto la llamada y vuelvo a mirar a mi pequeño. Sus mejillas están sonrojadas y su llanto es apenas audible, está agotado. Vuelvo a cambiar el apósito mientras lloro silenciosamente.
Le ofrezco mi pecho, pero lo rechaza. Intento con sus caricaturas favoritas, las ve durante unos pocos minutos, pero luego vuelve a llorar.
Cuando mamá llega —Media hora después—, lo toma en sus brazos y comprueba su temperatura.-Cielo, Ryan estará bien. Lamentablemente tendrás que dejar que los efectos continúen su proceso —Me explica —Tú veías a Lucas cuando era pequeño y cuanto lloraba. Es doloroso verlos así, pero lo único que podemos hacer es intentar que su malestar sea más llevadero —Asiento sin poder dejar de llorar —Mi niña bonita, ven aquí —Acercándose, me abraza —Estará bien, no te preocupes.
-Está bien... —Balbuceo —Si tú dices que lo estará, confío en ti. Pero me duele mucho verlo así.
-Lo sé, cielo —Ella desliza un nuevo apósito en su frente y sus mejillas, con mucho cuidado —Esto hacia contigo y Lucas, los hacia sentir mejor.
-Se ve más tranquilo.
Ella sonríe con cariño.
-Cuide de ti y tu hermano, tengo experiencia —Ambas sonreímos —Me quedaré aquí hasta cuando Niall llegue ¿Está bien?
-¿Y Lucas? —Pregunto.
-Él está feliz con Oliver, su amiguito. Ruby dijo que podía tomarme mi tiempo.
-Gracias mamá —Vuelvo abrazarla.
-No digas eso, eres mi hija y este hermoso hombrecito es mi nieto —Dice besándole las mejillas —Míralo, se ha quedado dormido ¿Lo ves? Estará bien.
Mi corazón se llena de alegría al verlo al fin durmiendo. Ahora puedo comprender a mi madre y su preocupación cuando Lucas era pequeñito.
-Hija, quizás necesites ayuda extra.
-¿Porqué?
-Porque no puedes estar sola, sé que intentas cuidar de Ryan y llevar el orden de la casa, pero necesitas ayuda —Dice mirándome —¿Recuerdas a la señora Magaly? Ella cuidó de Lucas cuando era pequeñito, además cocinaba y ayudaba con los quehaceres del hogar, podría llamarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟑 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀
FanfictionTodavía queda un parpadeo de esperanza que tú me diste por primera vez... Y quiero que esto pase y espero que esto no dure, no dure demasiado.