25.

583 55 31
                                    

Capítulo 25.

Ryan.

El sol aún brilla en lo más alto del cielo cuando llegamos a nuestro destino. Todo el mundo flexiona sus extremidades mientras descendemos de los autos y observamos el increíble paisaje que nos rodea.
Mis padres no dudaron en comprar esta cabaña años atrás cuando vieron el anuncio en el diario. Se enamoraron de ella por el lago que está cercano y la privacidad que ofrece, escondido entre inmensos árboles de ciprés, pino, enebro y abeto. El olor de éstos me llena de paz, y me trae recuerdos agradables de cuando era más joven.

El interior de la cabaña es una maravilla. Todo demasiado rústico, luminoso y espacioso. En palabras simples, es mi lugar favorito cuando deseo tener días tranquilos y alejados de la civilización.
Aunque, al parecer esta vez, solo será un tiempo alejado de la civilización, ya que difícilmente tendré tranquilidad con todo lo que ha pasado estas últimas horas. Bien, sé que depende de mí que sea diferente, así que tendré que poner de mi parte para que la palabra tranquilidad esté incluida.

—Bueno, todos ya conocen la casa —Habla mi padre —Y saben cuál habitación no está disponible —Les advierte, sacando carcajadas —Las demás, son todas suyas.

Ni siquiera me inmuto. Sé que dormiré con Riley en una de las habitaciones, y él también lo sabe. De hecho, todo el mundo sabe donde dormirá, excepto Samantha, que por primera vez se niega a dormir en la misma habitación que las gemelas. No lo dice a viva voz, pero puedo escucharla murmurarle a mi madrina su opinión al respecto.
En el pasado, nunca existió problema, pero ahora la situación es diferente, ella no desea estar cerca de Daisy.

—¿Pero qué pasa? —Le exije mi madrina, apenas en un murmullo, mientras el resto se aleja para empezar acomodarse —Es la única habitación que tiene 3 camas, Samantha, y ustedes son 3 niñas. Pueden dormir juntas, como ya lo han hecho antes.

—No porque seamos niñas, significa que tenemos que dormir juntas —Se queja Sami.

—Dios mío ¿Pretendes dormir en una habitación sola? Tú sabes que es imposible. ¿Porqué no quieres? ¿Tuviste alguna discusión con ellas?

—Conozco más a Riley y Ryan, podemos dormir en la misma habitación. Después de todo, son... son como mis hermanos mayores.

—Son hombres, necesitan su privacidad. La respuesta es no, y no haz respondido a mi pregunta. ¿Cuál es tu problema con las gemelas?

No escucho la respuesta de Samantha, pero sí su suspiro exagerado. Al parecer, está vez no logrará salirse con la suya. Sentándome en el sofá, la observo alejarse por el pasillo echando humos por las orejas.
En otras circunstancias hubiera pensado que es un comportamiento infantil e inmaduro, pero ahora estoy poniéndome en sus zapatos, y en como me sentiría si la situación fuera a la inversa. Tampoco querría dormir en la misma habitación del tipo que está acechando a la chica que quiero. Sin embargo, también entiendo el punto de vista de mi madrina, es mejor que ella duerma con las chicas que con nosotros, así evitaríamos por nuestro bien, cometer alguna locura nocturna.

—Hey, cielo —Mamá me abraza por los hombros —¿Ya has dejado tu maleta en la habitación?

—No aún, estoy disfrutando de la tranquilidad.

Ella se ríe.

—Ya, no seas perezoso. Levántate, ve a buscar tu maleta, tu padre no lo hará por... sí lo está haciendo por ti —Dice. Ambos miramos a papá y en como carga el resto de nuestras maletas por el pasillo —Mira como te ama papá.

—Que bah, es tan celoso —Me burlo —Nunca quiere compartirte. Cree que eres suya.

Mamá vuelve a reír.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟑 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora