Capítulo 18.
Los brazos de Niall me abrazan la cintura y me besa apasionadamente antes de irse a su reunión con Andy Fleming.
Bárbara está esperándome en el salón y su sonrisa traviesa es la confirmación de que estuvo mirándonos.-Vaya, de solo verlos me ha dado calor. —Se burla mientras agita sus manos como si fueran un abanico.
No puedo evitar reír.
-Entonces no diré lo que hacíamos antes de que llegaras. En este sofá. —Su rostro se enciende y se ríe avergonzada.
-Basta, Elena. Estas muy desinhibida. —Vuelvo a sonreír mientras la invito a la habitación. Ryan está despierto y ella lo toma en sus brazos. —Mi amor, estás tan hermoso. —Mi pequeño recibe un montón de besos en su mejilla.
-Cuéntame como has estado. —Le pido.
Ella suspira.
-Bien. Supongo.
-Oh no. —Gateo sobre la cama y me pongo a su lado. —¿Que paso?
Ella sonríe con tristeza.
-Las cosas no van muy bien con Josh. Hace un par de semanas que hemos estado un poco distanciados. —Me explica. —La culpa es mía.
-¿Porqué?
Bárbara mira a Ryan y acaricia su mejilla antes de responder.
-No siento lo mismo que él siente por mi. Lo quiero, pero no estoy enamorada.
Joder.
-¿Tiene algo que ver con...? —No termino la pregunta, ella sabe a quien me refiero.
-No, no tiene que ver con él. Al principio sí, quería salir con alguien más y poder olvidarme de lo que un día existió entre nosotros, pero con el tiempo cuando lo conseguí, tampoco me vi sintiendo lo mismo por Josh.
-Lo siento mucho. ¿Has pensando en lo que quieres hacer?
-Sí. Debería terminar con él, no es justo que esté con una mujer que no lo ama. Pero me da tristeza hacerlo, él ha sido muy bueno conmigo.
-Pero no es justo para ti. Si no eres feliz, debes ser sincera y decírselo.
-Un día lo intenté, quise hacerlo. Pero fui una cobarde, no sabía cómo decirle que no siento lo mismo. —Me dice. —Le he mentido, le he dicho que lo amo y no es verdad.
-Ay amiga. —Susurro acariciando su hombro. —No sabes cuanto lamento que estés pasando por esto. Pero insisto, debes hacerlo, buscar el momento adecuado y decírselo.
-Sé que lo haré. Como te dije, hemos estado distanciados estas últimas semanas. Él está en Belfast terminando sus estudios y yo aquí estaré un par de semanas más, después volveré a casa. —Sigue contándome. —Y lo haré.
-Así es. Recuerda que primero eres tú, no puedes estar en una relación donde no eres feliz. —Le digo. —Debes tomarte un tiempo, para pensar. Estar sola. A veces ayuda.
-Sí. —Ella sonríe. —Pero bueno, ya no quiero hablar de mi. Cuéntame como te sienta la vida de casada y con un hermoso bebé. —Me pide al mismo tiempo que vuelve a besar la mejilla de Ryan.
-Estoy bien. A veces es cansador, no lo puedo negar. Ser madre es una tarea difícil, pero lo será mucho más cuando él comience a dar sus primeros pasos. —Bárbara se ríe. —Y con Niall estamos bien. Él es tan atento y cariñoso, todo el tiempo.
-¿Aún no viven su primera discusión de casados?
-Uf, mejor ni te cuento.
Bárbara se queda mirándome.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟑 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀
FanficTodavía queda un parpadeo de esperanza que tú me diste por primera vez... Y quiero que esto pase y espero que esto no dure, no dure demasiado.