65.

991 128 112
                                    

Capítulo 65.

Niall.

24 horas después del accidente...

Hace veinticuatro horas mi esposa se ha convertido en el centro de conversación en los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.
Veinticuatro horas difíciles, donde he visto lo peor de mí al desearle la muerte al maldito hijo de perra que le hizo esto. Y por sobre todas las cosas, a Marisa Byrne, quién es la causante principal de que mi esposa este en esa habitación de hospital.

Ayer, mientras estaba en la oficina arreglando asuntos laborales con Freddy, comencé a tener varias llamadas telefónicas en simultáneo. Llamadas que provenían de casa, exactamente del número anexo a la habitación del pánico que instalé hace algunos meses, una llamada de Magaly y de la policía. También note como mis notificaciones estallaron, éstas estaban relacionadas a las cámaras de seguridad que están en casa y los botones de emergencias. No entendía que estaba pasando hasta que escuché la voz de Magaly, gritando histérica al otro lado de la línea.

El miedo y el horror me dejó paralizado, con un vacío en el pecho y con un dolor en la sien que me hizo sentir incluso mareado ¿Mi mujer secuestrada? ¿Cómo podía ser eso posible? No había pasado ni siquiera una hora desde que la vi ¿Cómo podía estar secuestrada? Para mí era ilógico, irreal.
Me costó varios segundos recuperarme del aturdimiento. Llamé A Elena y no contestó, su teléfono estaba apagado y creí que el mundo se me estaba viniendo encima.
Llamé a la policía solo para escuchar que estaban yendo a mi casa por un llamado de emergencia directamente desde la habitación más segura y resguardada de la casa. Fue entonces que salí de la oficina junto a Freddy, y llegamos a mi hogar tan rápido como pudimos.

No hacía falta seguir corroborando si las palabras de Magaly eran ciertas, la policía y la ambulancia estaban allí.
Grité el nombre de mi mujer, grité el nombre de mi hijo, pero solo lo encontré a él en los brazos de nuestra trabajadora, quién tenía un enorme apósito en su cabeza debido a un golpe recibido. Aferre a mi hijo en mis brazos mientras escuchaba al oficial de policía. Me sentía ajeno, como si fuera la historia de alguien más, y es que él shock no me dejaba plantar todavía los pies en la tierra. No fue hasta que vi las cámaras de seguridad y la ausencia del deportivo azul, que me desmoroné.

Vi toda la secuencia, desde que entramos en la casa hasta que ese hijo de perra se la llevó a rastras por el pasillo después de haberla golpeado brutalmente, a tal grado que el impacto la hizo caer sobre la alfombra de la sala principal. Jamás había sentido tanto odio, tanta repulsión y tantos deseos de matar a alguien como en ese momento.

No podría explicar lo que pasó después, perdí el control, grité, lloré, salí de casa para buscarla, sufrí un ataque de ansiedad y todo desde ese momento se volvió confuso. Llegaron mis padres, los padres de Elena y por el bien de Ryan no salí de casa, no quería dejarlo, no quería apartarme de él y mi estado empeoraba conforme pasaban los minutos.

Pensaba una y otra vez en mi mujer, y en lo insignificante que es mi vida sin ella. No quería y no podía hacerme a la idea de perderla. Viví los momentos más angustiantes de mi existencia hasta que la policía que yacía en el salón de mi casa con toda su tecnología sobre la mesa, me dijo que el teléfono había sido encendido.
Elena estaba hacia el sur, por Kevenagh hacia la costa. A tres horas de Belfast.
Por supuesto, quería ir, pero no me dejaron hacerlo. El hijo de perra estaba armado y sería incluso peligroso para los oficiales, así que volví a esperar otra eterna hora, aferrado a mi hijo, en compañía de nuestros padres, de Bárbara quién no dejaba de llorar y de Harry quién intentaba calmarla a pesar de que él también estaba llorando por la ausencia de mi mujer.

Pero lo más traumático ocurrió después, cuando me enteré que Elena, mi hermosa Elena había sido encontrada. La felicidad me embargó, fueron breves momentos de dicha y alegría, pero después el pánico volvió a embargar mi corazón. Todavía no se sabe a ciencia cierta que fue lo que pasó, algunos dicen que se lanzó, otros dicen que el hijo de perra tomó la decisión de deshacerse de ella por ver la presión que tenía encima, —Ya que su rostro estaba en los noticieros— y la lanzó fuera del coche en movimiento.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟑 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora