¿Infidelidad?

316 19 4
                                    

Capitulo 5


Creo que Jack se ofendió porque Logan y yo lo ignoramos, no volvió a intentar hablarme en todo el día, cuando le pille mirándome, en un fragmento de segundo note dolor en su mirada, todo está funcionando como debe funcionar, me estoy comenzando a divertir, supongo que eso debo hacer, pero siento algo de culpa también, pero pisoteo ese sentimiento pensando como el me pisoteo a mí, es extraño, pensar en todo el dolor que me causo, me lleva a pensar en todo el dolor que le causare, al salir del instituto, veo a Jack de nuevo, montándose en su moto, pero esta vez solo, sin Emily, y sin sus amigos, lo veo marcharse y hago lo mismo, pero yo lo hago a pie, con Logan a mi lado.

Narra Emily:

Ya no sé qué hacer, Jack ya no se muestra como antes, ya casi no me habla cuando estamos juntos, estamos perdiendo conexión, yo no quiero que eso suceda, no me mira a los ojos, y siempre está ansioso ¿Me estará engañando? ¿Por qué? ¿Con quién? Tal vez no lo complazco, supongo que quiere algo más, la incertidumbre me está matando.

Tengo que desahogarme pero, ¿Con quién? Amigos tengo, pero ¿Es amistad de verdad? Muchísimas preguntas pasan por mi cabeza en este momento, estoy en la oscuridad de mi habitación, no conseguiré respuestas lamentándome por mi vida, iré a plantarle cara a Jack, yo solo quiero saber que ocurre, no quiero que lo nuestro se pierda, salgo de mi casa vacía, mi hermano no sé dónde está, y mis padres están en un viaje de trabajo, como siempre. Al salir el aire frio me azota, ya son mínimo las nueve de la noche, no sé si Jack está en su casa, pero debo de intentarlo, lo único que quiero son respuestas, y él es el único que puede dármelas.

Camino unos 15 minutos, mi casa no queda muy cerca de la de él, pero eso no impide que pueda caminar un rato, llego a la casa, y toco la puerta, dentro se escuchan risas, la casa está completamente iluminada, solo he venido una vez a su casa, pero no llegue a entrar, me quede afuera esperando al chico de mis sueños. Su madre me abre la puerta, y yo le sonrió.

-¿Esta Jack? —Le pregunto y ella me devuelve la sonrisa.

-Sí, cariño, pasa

Entro y el calor me invade, ya no hay más aire frio, huele a comida, y la señora de la casa esta radiante, tiene un brillo en los ojos divertido, me siento fuera de lugar, me indica donde están todos, y caminamos juntas hasta el living, el lugar de donde provienen las risas.

Pero llego yo, y un par de risas se apagan, instantáneamente, como si se hubiera pulsado un botón, lo primero que veo es a la ex de Jack, creo que se llama Alise, nunca tuve ningún contacto con ella, es más, esta es la primera vez que la veo tan de cerca, a la segunda persona que veo es a Jack, que esta pálido,  me mira como si yo fuera una alucinación, tal vez está enfermo... ¿O lo encontré con las manos en la masa? Optimismo Emily, optimismo ¿Qué importa que su ex este aquí? Tranquilízate.

¿Pero si es ella con la que me está engañando?

Me comienzo a sentir mal.

Después veo al padre de Jack, y por ultimo a una señora que no conozco pero que tiene un claro parecido con Alise, será su madre, o su tía, no tiene mucho aspecto de ser su hermana.

Jack se levanta de su asiento y se acerca a mí, lo más rápido que puede, su mirada no parece amigable, es como si me estuviera reprochando algo... ¿No debería ser yo  la que se enojase con él? O tal vez hice mal en venir sin avisar, me coge del brazo, fuerte, pero no lo suficientemente fuerte para hacerme daño, y salimos de allí. No me había dado cuenta del silencio sepulcral que se hizo cuando llegue hasta que salimos y comencé a escuchar el sonido de los carros por la calle.

Jack suelta mi brazo y me mira, enojado.

-¿Pero que pasa contigo? —Dice, susurrando, eso es lo que quiere, que nadie nos escuche- ¿Qué haces aquí?

-Quería —tomo aire- quería venir a verte, pero ahora veo que tu no querías verme a mí.

El sopesa sus palabras, visiblemente arrepentido por tratarme así.

-No es que no quisiera verte, solo que este no es el momento apropiado.

-¿Por qué? ¿Por qué estas con tu ex? ¿Me estas engañando con ella no es así?

Él se queda callado por unos segundos, lo que yo tomo como respuesta, el silencio vale más que mil palabras ¿no es así?

-Me voy.

El intenta detenerme, pero yo corro, y lo pierdo de vista.

Cuando llego a mi casa, me echo a llorar, yo no me merezco esto

¿Acaso el no entiende?

Yo lo amo.

No voy a dejarlo ir tan fácilmente.

Seduciendo a mi ex (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora