- ¡Anahis ya te dije que no estoy triste! No sé como decir para que entiendas... —Exclamé.
Jack Daniels, mi antiguo novio, me fue infiel, y ten por seguro que lo dejé lo más rápido que pude, no estoy diciendo que me haya dolido... Bueno, sí ¿A quién engaño? Me dolió, pero lo superé, a mayor medida, después de todo no me encuentro ahora mismo comiendo helado en un rincón de mi habitación, esto es porque tengo una vida por delante que quiero vivir, y no puedo detenerme solo por lo que piense o haga un chico, sí que entenderás que lo que siento no es dolor, nada de tristeza, siento rencor, lo que más quiero venganza, quiero verlo sufrir, que vea de todas las comodidades que se perdió, quiero verlo rogándome que vuelva con el, cosa que nunca va a pasar.
Así que idee un plan, un plan para seducir a mi ex novio en poco tiempo, lo suficiente como para obtener mi venganza antes de irme a la universidad, estoy segura de que mi plan lo dejará tan desconcertado como me dejo a mí el suyo, esta será "Mi pequeña e inofensiva venganza de segundaría".
Aunque estos adjetivos no son lo que yo busco exactamente.
Al otro día de la ruptura, Jack ya tenía otra chica con la cual reemplazarme, la misma con la que se atrevió a serme infiel, sí, me dolió, y sí, aun al verlos juntos me entra cólera, y agradezco a mi mejor amiga, la cual trata de ayudarme, pero ya no hay mucho en lo que ayudar, esto pasa cuando sales con el chico popular, te conviertes en la número ciento y algo de una asquerosa y depravada lista que es exhibida ante otros chicos como un trofeo de valor.
Muy bien.
Es hora de que yo también exhiba ante todo el mundo, mi lista, mi asquerosa y depravada lista.
Es hora de seducir a mi ex.