Capitulo 7
Narra Jack
Me levanto asustado ¿Que mierda ha sido eso? me paso una mano por el cabello y me siento en la cama, me duele todo el cuerpo, como si todo hubiera ocurrido de verdad, pero solo fue un sueño, un simple sueño.
Parpadeo un par de veces y miro el reloj, la alarma sonara en una hora, son las 5 am, yo me levantó a las 6.
Me vuelvo a recostar rogando dormirme pero no funciona, cierro los ojos por mínimo media hora pero nada, simplemente no puedo dormir, así que me quedo así recostado hasta que mi alarma suena y se que ya puedo seguir mi vida con normalidad, pero no ocurre así.
Porque desde el primer momento en el que tocó el suelo con mis pies tengo el presentimiento de que sera un día de mierda.
Y lo dicho.
No se que ocurrió pero de un momento al otro ya iba retrasado, no tuve tiempo de peinarme, me pase quince minutos buscando mi zapato porque no lo encontraba en ningún lugar, no pude desayunar, mi madre estaba mas irritada que nunca y mi padre se fue sin mi así que me toco ir en el bus escolar, el cual se detuvo en un atasco a mitad del camino, e hizo que todos los que íbamos allí llegáramos tarde y yo llegue tan tarde que me perdí la primera clase, pero en eso que voy corriendo por lo pasillos me percato de algo, no he llamado a Emily ni una sola vez, ni siquiera he pensado en ella ni una vez desde que desperté, pero si en Alise, ha estado en mi cabeza todo el tiempo...
Saco ese pensamiento de mi cabeza brucamente y sigo corriendo a la clase de química, personas me saludan cuando llego al salón, gracias al cielo el profesor no ha llegado lo que significa que al menos algo bueno me ha pasado.
Los chicos del equipo me saludan como siempre y yo les de vuelvo el saludo con menos animo que de costumbre, pero visualizo a Emily a lo lejos, quien me mira enojada y no lo disimula, yo le devuelvo la mirada porque se que ella espera que me arrastre hacia ella para pedirle disculpas, pero no he echo nada malo... Así que no lo hago, me siento lejos de ella y pongo mi mirada en la entrada del salón porque justo por ella ha entrado Alise, tan fresca como de costumbre, no entiendo porque me entran unas ganas catastróficas de saludarla y esperar que ella destruya mi mala suerte pero no lo hago, porque se que resivire, silencio.
Bajo la mirada a mis manos enojado porque ella ni siquiera me mira.
Sinceramente no se que me esta pasando, y no lo soporto. El profesor entra unos segundos después y todos se callan inmediatamente, yo, que estaba hablando con alguien dejo de hablar a penas lo veo, el señor Robín es uno de los profesores mas cabrones del instituto, y lo ultimo que necesitó hoy es uno de sus regaños llenos de odio.
Porque todos saben que el no quería ser profesor, y por eso se venga con nosotros, como si tuviéramos la culpa de que el no haya podido de ser un científico reconocido.
Así transcurre la clase, aburrida, como de costumbre, hasta que decide dejarnos una montaña de trabajo, un ensayo detallado de 30 hojas para la próxima semana, y por escrito, a la basura mi plan de copiar y pegar... Así que me uno a los suspiros y gruñidos de frustración con los demás estudiantes, debería haber una regla de no poner tanta tarea, es mas debería existir un día en el que los profesores no pudieran poner ningúna tarea, es mas, ya lo estoy visualizando.
EL DIA NACIONAL DE A LA MIERDA LAS TAREAS.
hermoso
Voten por mi para presidente.Cuando suena el timbre me levanto junto a Troy uno de los chicos del equipo, y salimos charlando sobre la idea del día nacional de a la mierda las tareas.
-¿Porque un día? -Comenta el mientras caminamos- No debería ser sólo un día, es mas ya se, mejor deberíamos tener vacaciones de seis meses dos veces al año..
-Pero entonces no tendríamos clases -Río.
-Ese es el punto -Dice el.
Llegamos a la cafetería y nos sentamos junto con todos a comer, pero alguien se acerca a nuestra mesa, Emily, trago saliva y cierro fuerte los ojos rogando que no se acerque aquí.
Mis ruegos jamas son correspondidos ¿Dios porque? ¿Que he echo mal?Y lo peor no es eso, es que viene a hacerme un escandalo, furiosa, Troy me mira y se ríe divertido mientras yo le respondo un "Muerete" poco amigable.
-Jack no me llamaste -Grita Emily ¿Acaso quiere que todo el instituto se entere?
-Baja la voz -Respondo yo y de un momento a otro me enojo- Si no te llame fue porque no quise soportar tus lloriqueos.
-Pues ahora los tendrás que escuchar y baja la voz y una mierda -Responde aun mas fuerte, toda la cafetería escucha y mis amigos del equipo miran divertidos.
-Mira Emily -Me interrumpe.
-No, mira tu, bastardo -Escucho un "Uuhhh" de mis amigos para hacer que me enoje- Eso no se le hace a una dama
-¿Dama? ¿Donde? -Respondo yo, haciendo que buscó con la mirada.
-Aqui -Se señala.
-Mira, no te he echo nada, estaba cenando con mis vecinos
-Tu ex es tu vecina claro, y yo soy nicky minaj, ya se que me estas engañando.
-Si te estuviera engañando con Alise -No se porque pero decirle "Ex" me duele- no creó que el lugar perfecto para tener algo fuera en mi casa, frente a mis padres y su madre.
Ella se lo piensa pero no desiste.
-Entonces porque no me llamaste -Comienza a llorar y yo miro a otro lugar, nunca me ha gustado ver a las chicas llorar, nunca se que hacer cuando pasa, además todo el instituto nos esta mirando.
-Ya te dije que no quería escuchar tus lloriqueos..
-No son lloriqueos -Se le quiebra la voz- son reclamos, porque te amo y tu, tu me amas ¿Verdad?
Levanto la mirada, esta sufriendo, no quiero que sufra, así que intento decirle lo que quiere oír.
-Yo te.. te... yo te... -Me atraganto, no puedo
-¿Me que? -Su tono de voz es mas calmado pero las lágrimas siguen brotando de sus ojos.
Estoy en aprietos, además no desayune, tengo hambre y ella no me deja comer, cojo una papita frita y la mastico, ante la atenta mirada de todos
-Te.... -No puedo, no puedo, no puedo- Te considero una muy buena amiga...
-¿Amiga? -Grita- soy tu novia
Yo creo que este receso se esta haciendo mas largo de lo normal...
-Lo se...
Me levanto de mi asiento con mi bolsa de papas fritas, en realidad solo quiero comer, no me importa que todos me estén viendo atónitos, tampoco me importa el aspecto derrotado que tengo en este momento, solo quiero descansar de todo ya.
Así que sin decir nada mas salgo de la cafetería, no sin antes escuchar gritos de Emily rogándome que vuelva, llora y llora, parece una canilla, camino hasta el campus y me siento en las gradas mas lejanas escondiendome de todo por un rato.