Dolor

292 19 1
                                    

Capitulo 6

Dedicado a: Lauraaastyles



Cuando Jack llego, lo hizo solo, sin Emily, todos lo miramos expectantes en busca de respuestas pero él se sentó y comenzó a comer de nuevo como si nada hubiera pasado, yo lo imite. Mi plan va a la perfección, sigo sin hablarle, a penas y lo miro, él no me ha intentado a hablar en toda la cena, yo creo que capto la indirecta de la ley del hielo, pero lo he pillado mirándome un par de veces.

Me pregunto que le ha ocurrido a Emily, tal vez cree que hay algo entre mí y Jack, pero no es posible, ella ha visto que él y yo no hablamos en ningún lugar, aunque vernos juntos en su casa no debió haber ayudado a aclarar la verdad.

Cuando levanto la vista de mi plato veo que todos están mirándome, dejo la cuchara a un lado y los miro

-¿Qué ocurre? -Pregunto y las miradas de todos se dispersan por la habitación, solo los ojos de Jack se quedan en mi más que los de los demás.

-Nada -Dice mi mama comiendo.

Yo no protesto, no quiero saber que paso, ni de que hablaban o que hice, así que asiento y sigo comiendo hasta que se acaba la cena y mi madre y yo nos dirigimos a casa, yo creo que ella ha tomado más vino de la cuenta, porque se tambalea ligeramente cada vez que camina, así que le pongo un brazo en el hombro y la ayudo a caminar, damos pasos cortos y lentos por la acera, no se quien está peor, si mi madre por el alcohol o yo por mis pensamientos.

Cuando llegamos a casa le arrebato de un tirón las llaves a mi madre, que en su estado se demoraría un siglo en abrir la cerradura, abro y entramos a casa, ahora que lo pienso ella y yo no hablamos en toda la noche, ella se sienta en el sofá y yo me voy a mi habitación, cuando estoy subiendo las escaleras comienza a sonar mi teléfono que está guardado en el bolsillo de mi chaqueta, cuando veo quien llama contesto inmediatamente.

-Padre -Digo a través del teléfono, en susurros, no quiero que mi madre escuche.

-Hija -Contesta- ¿Quieres salir mañana conmigo pequeña?

-Te he dicho que no me digas pequeña -Respondo a la defensiva, comenzando a subir de nuevo las escaleras.

-Sí, lo siento, es la costumbre -Ríe- ¿Entonces qué dices? ¿Quieres salir?

-¿A dónde? -Llego a mi habitación, abro la puerta y prendo la luz.

-A la feria, tú y yo, día de padre e hija, hace mucho que no nos vemos

Y en eso tiene razón, hace unas tres semanas que no hablábamos.

-Está bien -Respondo.

-Paso por ti a las cinco, hija, nos vemos -Cuelga.

Tiro el celular a la cama, me quito la chaqueta y me siento junto al celular.

Cuando mi padre y mi madre se divorciaron a mi padre le fue muy mal, intento ganar mi custodia pero no lo logro, y a mí me hubiera alegrado irme con él, eso fue hace dos años ya, pero que no nos veamos todos los días no quita que lo deje de querer, siempre quiso lo mejor para mí, cuando él y mi madre peleaban me llevaba a la casa de mis vecinas para que no escuchara nada, o me hacía encerrar en mi cuarto con el televisor al máximo volumen, él trabaja escribiendo lemas para comerciales de televisión, y también es fotógrafo. Yo sé que desde hace unos meses tiene una nueva novia, llamada Camile, y se le ve feliz, no he tratado mucho con ella, pero si el es feliz yo igual.

Me levanto y me coloco mi pijama, me acuesto con la esperanza de dormir un poco, pero algo no me deja dormir, bueno, alguien no me deja dormir, Emily, aunque ella sea la novia de mi ex, no quiero que sufra y sé que en este momento debe de estar destrozada bueno, a menos de que Jack haya dicho algo para arreglarlo pero no lo creo porque no llego con muy buena cara a cenar cuando Emily se fue. Me siento mal, no quiero ser la culpable de que una de las víctimas de Jack sufra, porque se lo que se siente, la llamaría pero no tengo su número, iría a su casa pero no tengo su dirección, no puedo comunicarme con ella si no es mañana en el instituto.

Después de media hora, decido leer un rato, así me dará sueño.

NARRA JACK:

Estoy junto a Emily, en un jardín de rosas, cojo una de los rosas pero me pincho y la dejo caer al suelo, ella sonríe y me da una mirada divertida, desde lo lejos observo otra silueta, cuando la silueta se acerca lo suficiente como para verla con claridad me doy cuenta de que es Alise, al otro lado del jardín me mira, sonriente, Emily parece no verla, porque me besa y sigue tentándome a que la abrace y le devuelva el beso, pero hay algo que me lo impide, una fuerza que es mayor que la mía, miro a Alise, quien ya no tiene su sonrisa si no que me mira a los ojos y sale corriendo, yo intento seguirla pero Emily me retiene, me coge fuerte del brazo y me avienta hacia ella, caigo y las rosas me pinchan por todas partes, dolor es lo único que siento, nada más.

La alarma me despierta, me levanto sudando, y agitado, todo fue un sueño, pero el vacío sigue dentro de mí. No entiendo que me está pasando.

Siento que estoy en una batalla que por mas que luche no ganare.

Seduciendo a mi ex (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora